
Alberto Fernández llamó a una diputada de La Rioja para ofrecerle el primer lugar de la lista de senadores nacionales en la boleta de Daniel Scioli.
El presidente se inmiscuye personalmente en el armado de las listas del ex motonauta, que recibe las presiones del kirchnerismo y el massismo para bajar su candidatura y evitar que el oficialismo compita con dos boletas en las PASO.
Alberto convoca a empresarios para que aporten a la campaña de Scioli y Tolosa
Alberto le pidió a la actual diputada nacional Hilda "Beba" Aguirre de Soria que lleve la boleta de Scioli.
En el gobierno riojano confirmaron a LPO las versiones y adelantaron que se avecina el enfrentamiento con la lista apadrinada por el gobernador Ricardo Quintela.
Quintela impulsa para el Senado a su vicegobernadora, MarÃa Florencia López. El gobernador riojano pertenece al eje del tucumano Juan Manzur y estuvo arriba del escenario en el que Cristina Kirchner conmemoró los 20 años del inicio del kirchnerismo el pasado 25 de mayo.
El involucramiento de Alberto en la constricción de la candidatura de Scioli es total, su mano derecha, el canciller Santiago Cafiero es en los hechos el jefe de campaña del ex motonauta. Y no sólo eso, Alberto también acercó al armado a sus ministros AnÃbal Fernández y Victoria Tolosa Paz y su esposo el publicista Enrique Albistur.
Y como reveló LPO, llegó al punto de llamar a empresarios para que ayuden a financiar la campaña de Scioli, que enfrenta problemas de estructura.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 316/06/2308:24este traidor a la patria que no puso ni las manos en el acuerdo con el fmi, ni para defender al canal magdalena, ahora se mueve contra cristina. aliado de magnetto, antes de irse está dejando en claro para qué aceptó ser presidente. mala para cristina, que lo puso ahí.
- 215/06/2320:43Alguien le atenderá el teléfono al gordo putero?
- 114/06/2320:59...y si Pichichi logra el milagro?