
El "Chicken game" que hizo célebre Hollywood es un juego extremo en el que dos autos enfrentados aceleran a máxima velocidad para colisionar entre sà y quien pega el volantazo primero es considerado una "gallina" y pierde.
En el juego suicida, en el que si ninguno gira mueren ambos, está inmerso el PRO porteño. En el larretismo están entusiasmados con ir a fondo con la estrategia de enfrentar a Mauricio Macri y por eso este lunes el gabinete entero se apersonó en el búnker de Larreta para apoyar la candidatura de Fernán Quirós.
Se trata de otro desafÃo abierto contra el ex presidente, que quiere imponer a su primo Jorge como el candidato único del PRO en la Ciudad.
Larreta sigue mostrando la carta de Quirós pero su verdadera intención es que MarÃa Eugenia Vidal se convierta en la candidata de la unidad a último momento. Macri ya se dio cuenta de la jugada y por eso se encontró con la ex gobernadora para decirle que el candidato es Jorge. Vidal acató la orden.
En el macrismo dicen que si Larreta siga jugando a fondo, el triunfo del PRO en la Ciudad correrá serios riesgos contra la figura de MartÃn Lousteau. La pesadilla de Macri es que los radicales se queden con el distrito originario del partido amarillo luego de 16 años de gobierno.
Pero en Uspallata aseguran que a Larreta no le preocupa esa situación, ya que su acuerdo con los radicales es la principal fortaleza que exhibe en su carrerea presidencial.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
FUERA MACRI QUE VUELVA A BOCA O A LOS NEGOCIOS, MAURICIO ES MAS LO QUE RESTA EN JXC QUE LO QUE SUMA.
Si Larreta esta dispuesto a jugar a fondo con Quiroz y sacrificar al PRO para que no salga jorge Macri, pero al mismo tiempo diecen estaría dispuesto a una candidatura de Vidal. Que es tan importante en la ciudad para Larreta que se lo garantizan Vidal o Quiroz pero no de lo garantiza Jorge Macri. Este hombre esta dispuesto a sacrificar la ciudad para no perder los negocios. Obviamente Macri no puede aceptar a Vidal que esta claro le garantiza el status quo a Larreta.
No pierdan tiempo , si hay una carpeta que complique a Larreta que se ponga la plata que se tenga que poner para comprarla. YA.
A. Se comprometió a apoyar a un candidato unico, el que mas midiera. Lo hizo en TN. Ese es Jorge y no Quiroz. Incumplió
B. Se mandó solo con la separación de la boleta presidencial para apoyar a Losteau en una clara traición al PRO (atención políticos del PRO e indecisos..es razonable y sano apoyar a Larreta o Quiroz para los intereses del partido???)
El problema es que Larreta es un mono con gillet y capaz de matar a la madre con tal de ser presidente. No es el perfil que necesitamos dentro de PRO.
Parecería estar claro de que si por esas cosas gana Jorge Macri y Larreta pierde con Bullrich, le van apegar una patada en toor bastante importante.