Chicken game: Larreta acelera contra Macri y manda a su gabinete a apoyar a Quirós
El gabinete entero de la Ciudad, sin Jorge Macri, respaldó al ministro de Salud. El temor por beneficiar a Lousteau.

El "Chicken game" que hizo célebre Hollywood es un juego extremo en el que dos autos enfrentados aceleran a máxima velocidad para colisionar entre sí y quien pega el volantazo primero es considerado una "gallina" y pierde.

En el juego suicida, en el que si ninguno gira mueren ambos, está inmerso el PRO porteño. En el larretismo están entusiasmados con ir a fondo con la estrategia de enfrentar a Mauricio Macri y por eso este lunes el gabinete entero se apersonó en el búnker de Larreta para apoyar la candidatura de Fernán Quirós.

Se trata de otro desafío abierto contra el ex presidente, que quiere imponer a su primo Jorge como el candidato único del PRO en la Ciudad.

Larreta sigue mostrando la carta de Quirós pero su verdadera intención es que María Eugenia Vidal se convierta en la candidata de la unidad a último momento. Macri ya se dio cuenta de la jugada y por eso se encontró con la ex gobernadora para decirle que el candidato es Jorge. Vidal acató la orden.

En el macrismo dicen que si Larreta siga jugando a fondo, el triunfo del PRO en la Ciudad correrá serios riesgos contra la figura de Martín Lousteau. La pesadilla de Macri es que los radicales se queden con el distrito originario del partido amarillo luego de 16 años de gobierno.

Pero en Uspallata aseguran que a Larreta no le preocupa esa situación, ya que su acuerdo con los radicales es la principal fortaleza que exhibe en su carrerea presidencial. 

Chicken game: Larreta acelera contra Macri y manda a su gabinete a apoyar a Quirós

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    martinmd
    10/05/23
    02:09
    EL QUE DEBE DAR UN PASO AL COSTADO ES MAURICIO MACRI, ES UN PIANTAVOTOS.. SU POBRE GESTION HIZO QUE REGRESARA EL KAKAJE CUANDO NI AUN GOBERNANDO MAL REGRESABA, SU GOBIERNO NO FUE MALO FUE DESASTROSO.

    FUERA MACRI QUE VUELVA A BOCA O A LOS NEGOCIOS, MAURICIO ES MAS LO QUE RESTA EN JXC QUE LO QUE SUMA.
    Responder
  • 4
    ganóscioli
    09/05/23
    09:02
    Patricia no es Pro, tiene su partido unidos por todos. Horacio es fundador del Pro y también María Eugenia y Diego. Ellos deben ser los candidatos. Mauricio y Patricia tienen que dedicarse al Bridge. Lo parió
    Responder
  • 3
    ganóscioli
    09/05/23
    08:58
    El que tendría que dar un paso al costado es Mauricio, ya no es candidato y el futuro es Horacio. Mauricio quiere poner sus títeres y se desubica. Cómo siempre pasa después los títeres no pueden gobernar. Que deje de joder y se tome unas buenas vacaciones. Lo parió
    Responder
  • 2
    observador
    09/05/23
    01:42
    La pregunta es:

    Si Larreta esta dispuesto a jugar a fondo con Quiroz y sacrificar al PRO para que no salga jorge Macri, pero al mismo tiempo diecen estaría dispuesto a una candidatura de Vidal. Que es tan importante en la ciudad para Larreta que se lo garantizan Vidal o Quiroz pero no de lo garantiza Jorge Macri. Este hombre esta dispuesto a sacrificar la ciudad para no perder los negocios. Obviamente Macri no puede aceptar a Vidal que esta claro le garantiza el status quo a Larreta.

    No pierdan tiempo , si hay una carpeta que complique a Larreta que se ponga la plata que se tenga que poner para comprarla. YA.
    Responder
  • 1
    observador
    09/05/23
    01:34
    Larreta juega con fuego.

    A. Se comprometió a apoyar a un candidato unico, el que mas midiera. Lo hizo en TN. Ese es Jorge y no Quiroz. Incumplió

    B. Se mandó solo con la separación de la boleta presidencial para apoyar a Losteau en una clara traición al PRO (atención políticos del PRO e indecisos..es razonable y sano apoyar a Larreta o Quiroz para los intereses del partido???)

    El problema es que Larreta es un mono con gillet y capaz de matar a la madre con tal de ser presidente. No es el perfil que necesitamos dentro de PRO.

    Parecería estar claro de que si por esas cosas gana Jorge Macri y Larreta pierde con Bullrich, le van apegar una patada en toor bastante importante.

    Responder
Noticias Relacionadas
Jorge Macri sobre la demostración de fuerza de Quirós: "No la vi, estaba laburando"

Jorge Macri sobre la demostración de fuerza de Quirós: "No la vi, estaba laburando"

LPO
Jorge ninguneó la foto de Quirós con casi todo el gabinete porteño. La pelea Macri-Larreta podría hacer que el PRO pierda la Ciudad tras 16 años.
En el larrestimo dicen que Acuña y Quirós siguen en carrera por la sucesión

En el larrestimo dicen que Acuña y Quirós siguen en carrera por la sucesión

LPO
Cerca de Larreta aseguran que el acuerdo con Macri es que haya un solo postulante del PRO en la Ciudad. "No bajamos a nadie", resaltaron.

En un gesto a Mauricio, Soledad Acuña se reunió con Jorge Macri

LPO
"Sole puede ser la candidata de Horacio y de Mauricio. Hay uno sólo que no queremos de candidato", dijeron desde Parque Patricios en una inequívoca referencia a Jorge.
Quirós se lanza como candidato y complica los planes de Macri y la UCR

Quirós se lanza como candidato y complica los planes de Macri y la UCR

LPO
En el larretismo aseguran que si hoy hubiera una interna, el ministro de Salud podría ganarle a todos los candidatos de Juntos.