En el larretismo aseguran que el renunciamiento de Mauricio Macri a una postulación presidencial no implica que Fernán Quirós y Soledad Acuña, los candidatos más cercanos a Horacio RodrÃguez Larreta, se bajen de la carrera por la jefatura de Gobierno.
LPO publicó que el paso al costado de Mauricio implicaba que todo el PRO se alinearÃa detrás de Jorge Macri. El ex intendente de Vicente López es el preferido de su primo, que de ninguna manera comulga con la idea de entregarle el distrito al radicalismo.
Desde Parque Patricios se apuraron a negar que Larreta fuera a bajar a sus candidatos a la jefatura de gobierno por un acuerdo con Macri.
"Lo de Emmanuel ya estaba acordado antes de la reunión del viernes, si Mauricio quiere pensar que fue un gesto hacia él, mucho mejor. Nos sale gratis. No bajamos a nadie", explicaron a LPO. Ferrario, vice 1° de la Legislatura, avisó el sábado que no competirÃa por la sucesión.
Cerca de Larreta afirman que el único acuerdo con Macri es que haya un solo postulante del PRO en la Ciudad para que la dispersión de los votos no favorezca a MartÃn Lousteau.
En Parque Patricios ponderaron el tono moderado del ex Presidente en su anuncio y resaltaron las similitudes con el discurso de Larreta. Incluso festejaron que Patricia hubiera adoptado una lÃnea similar.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.