Juntos por el Cambio
Carrió dijo que Macri quiere ser "la Cristina" de Patricia: "está jugando a que pierda Juntos"
Lilita defendió la incorporación de Schiaretti y habló de un acuerdo de Macri con Milei. En el entorno del expresidente la acusaron de buscar "retener unos lugarcitos con Horacio".

Si algo le faltaba a la explosiva interna de Juntos por el Cambio era la aparición de Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica salió a defender la incorporación de Juan Schiaretti y lanzó duras críticas contra Mauricio Macri.

Lilita cuestionó a Macri por oponerse a la incorporación de Schiaretti y recordó que ese "era su criterio" para ampliar Juntos. La exdiputada deslizó que el expresidente ahora se opone porque está jugando a que pierda la oposición y sugirió que tiene un acuerdo con Javier Milei.

Macri cierra filas con Patricia y veta la incorporación de Schiaretti a Juntos

"Mauricio tiene un lado claro y otro oscuro. El lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio", disparó Carrió. "A tal punto de que Etchevehere es el candidato de Milei en Entre Ríos. A ver, más pruebas...", agregó.

"Todos los expresidentes, si ellos no pueden ser, quieren que el otro pierda. Lo hizo Menem con Duhalde, Alfonsín. Ante la imposibilidad de ser, no dejan ser a otros", explicó Carrió en una entrevista con TN.

"La apertura la propuso Mauricio Macri. La apertura con Schiaretti me la pidió Mauricio Macri. De la apertura con Espert, hablaba Mauricio Macri. ¿Y ahora no? ¿Por qué ahora no? ¿Que quiere que pierda Patricia?", especuló.

Luego Carrió dijo que Macri quiere ser "la Cristina Kirchner" de un eventual gobierno de Bullrich. "Supongamos que una interna la gane Patricia, ¿será Macri la Cristina Kirchner de Patricia?", lanzó. "Está haciendo daño, que pare", advirtió.

Este último tramo molestó particularmente al macrismo, que salió a responderle a Carrió por redes sociales. "La que que hace daño sos vos. Todo para retener unos lugarcitos con Horacio, tu empleador", tuiteó Laura Alonso, en un mensaje compartido por Fernando De Andreis.

 "Desde el 10/12/2019 Mauricio es el garante de la unidad. Él no es CFK, Pato no es un caniche y vos lo sabés muy bien. ¿Te acordás cuando te plantó porque alrededor tuyo no crece ni el pasto? Cómo Stolbizer, Ocaña o Adrián Pérez? Te conocemos todo y todos. Qué papel triste estás haciendo", agregó Alonso.

Mauricio tiene un lado claro y otro oscuro. El lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio

Carrió también se refirió al encuentro de los referentes nacionales que se llevará a cabo este lunes y descartó que Macri y Patricia puedan vetar el ingreso de Schiaretti porque "dos tercios" de los que integran Juntos están "de acuerdo".

En ese sentido, apuntó durísimo contra el presidente del PRO, Federico Angelini, quien como anticipó LPO buscará vetar la incorporación del gobernador de Córdoba. "Yo no me meto en la mesa de Juntos por el Cambio, porque no me voy a ir a discutir con un puntero que ahora es presidente del PRO como Angelini. Yo ni lo saludo. No pueden poner en una mesa a un puntero", arremetió.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    mariangel
    06/06/23
    01:07
    Carrió esta buscando en donde caer, cualquier cargo le viene bien.
    Responder
  • 8
    05/06/23
    18:56
    Desde que lilita está de novia está tranquilaaa
    Responder
  • 7
    mariangel
    05/06/23
    17:16
    Carrió es la que hace todo lo posible para que JxC pierda . . . es nefasta
    Responder
  • 6
    05/06/23
    16:43
    Son todos un Cabaret! sigan asi .... despues se quejan porque los llaman Casta !
    Responder
  • 5
    peronista autentico
    05/06/23
    15:14
    la opinion de esta señora tiene la misma importancia electoral que un cero a la izquierda. No representa a nadie
    Responder
  • 4
    braveheart
    05/06/23
    15:03
    Tanto Mauricio como la sra. Cristina son repudiados por la mayoria que define una elección , solo los defienden los beneficiarios de sus respectivos espacios. Como ellos (mas la sra. que el sr.) todavia tienen dominioo en sus espacios, saben que la unica alternativa que tienen para sostener su poder - no me voy a quedar tejiendo escarpines dijo la sra., en lugar de decir : no me voy a quedar sin poder- es elejgir a quien podemos nosotros elegir y no exponerse a que seamos nosotros los que les digamos a ellos que no los queremos gobernando "otra vez mas" en nuestro pais
    Responder
  • 3
    jose.colella.87
    05/06/23
    14:06
    Deja de romper las bolas, Carrio
    Responder
  • 2
    malebranche
    05/06/23
    12:39
    Por si a alguno le cuesta decodificar la realidad, es bueno aclarar que todo este conventillo vergonzoso (que todavía le puede costar la elección a JxC), es entera responsabilidad del gran líder Mauricio Macri y su "renunciamiento". Lo que tiene de mafioso lo tiene de torpe.
    Responder
  • 1
    ojota deportiva
    05/06/23
    11:13
    La profeta hablo, sigue confundida, pero en esto tiene razon
    Responder
Noticias Relacionadas
Carrió tantea un acuerdo con Amalia Granata luego de  tratar de narcos al socialismo y a Juntos

Carrió tantea un acuerdo con Amalia Granata luego de tratar de narcos al socialismo y a Juntos

Por Fabricio Navone (Rosario)
Con el aval de Carrió, la presidenta de la CC provincial, Lucila Lehmann, inició una ronda de negociaciones con Granata que acaba de cerrar su alianza con Milei, como adelantó LPO.
Carrió le pidió a Macri que deje de "despreciar" al radicalismo

Carrió le pidió a Macri que deje de "despreciar" al radicalismo

LPO
La líder de la Coalición Cívica le exigió "respeto" al expresidente y que mejore el trato con la UCR.
Carrió vuelve a agitar la interna con una denuncia de espionaje contra Patricia

Carrió vuelve a agitar la interna con una denuncia de espionaje contra Patricia

LPO
La líder de la CC dijo que durante el gobierno de Macri, "Bullrich me mandó a la Federal para espiarme". La ex ministra dijo que la custodia era de la policía porteña.
El radicalismo busca eclipsar la visita de Macri a Rosario y apura el desembarco de Gerardo Morales

El radicalismo busca eclipsar la visita de Macri a Rosario y apura el desembarco de Gerardo Morales

Por Fabricio Navone (Rosario)
El presidente de la UCR arribará a la ciudad de Santa Fe al mismo tiempo que Macri hace pie en Rosario y podrían coincidir en el congreso de Aapresid.
Lousteau también le pegó a Carrió: "Los argentinos nos miran espantados"

Lousteau también le pegó a Carrió: "Los argentinos nos miran espantados"

LPO
Evolución, el sector de la UCR que encabeza el senador, salió a cuestionar las declaraciones de Lilita contra dirigentes de Juntos.