Juntos por el Cambio
Lousteau también le pegó a Carrió: "Los argentinos nos miran espantados"
Evolución, el sector de la UCR que encabeza el senador, salió a cuestionar las declaraciones de Lilita contra dirigentes de Juntos.

El sector de la UCR que encabezan Martín Lousteau y Emiliano Yacobbiti también salió a cuestionar a Elisa Carrió por sus críticas a Rogelio Frigero y otros dirigentes de Juntos.

Las explosivas declaraciones de Lilita provocaron la reacción de casi todo el radicalismo y el PRO, encabezados por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Gerardo Morales. El bloque de Evolución, la facción radical de Lousteau y Yacobbiti, también disparó contra la líder de la Coalición Cívica.

"La ciudadanía argentina atraviesa momentos de angustia generalizada frente a una situación económica social dramática y, en ese marco, la actuación de Juntos por el Cambio viene siendo de responsabilidad: límites al abuso de poder y propuestas de alivio económico en el Congreso de la Nación", sostuvieron en un comunicado.

"Las declaraciones de Elisa Carrió van en el sentido contrario. Y, en momentos de gran angustia e incertidumbre, generan conflictos innecesarios. Los argentinos nos miran espantados, como si los dirigentes viviéramos en otro planeta", dijeron.

Larreta y Morales cruzaron fuerte a Carrió y le marcan la cancha a Macri

"Tenemos que garantizar la unidad de Juntos por el Cambio y seguir trabajando, como lo estamos haciendo, para ofrecerles una alternativa y un plan concreto que le resuelva de una vez por todos los problemas a la gente", dijeron en Evolución.

"Las reglas de juego, el respeto interno y la voluntad de cambio son los nortes por lo que hay que seguir marchando. En un año tenemos que dar vuelta la página del populismo y el estancamiento", dijeron.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    nago
    11/08/22
    12:30
    Sean HONESTOS comondice carrio!!!! Ella no va a mentir massss
    Responder
  • 5
    mariangel
    11/08/22
    08:27
    Jajaa. . . miren quien habla
    Responder
  • 4
    argen60
    11/08/22
    07:58
    No se entiende han fracasado los dirigentes de ambos bandos, todavía los vemos como si nada hubiese pasado, el estruendoso ruido que hacen por su ineptitud, se oye en todos los rincones de la patria.
    Responder
  • 3
    miguelitocorredor
    10/08/22
    23:56
    Ay Lustò...acá el único espanto sos vos. En demasía.

    Y lo peor es que te crees vivo. Te montás arriba de Lilita porque no tenés visibilidad.

    Qué rrofo que sos!!! Fuera Lustó!!
    Responder
  • 2
    pepoincas
    10/08/22
    18:15
    Si Martín a vos por chorro o te olvidas la vta.de la afjp de la Pcia al grupo español Santander gob
    Sola que poca memoria y ahora hace rato con los chorizos. ,jacobiti, nosiglia h etc.o se creen que este se chupa el dedo.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    10/08/22
    16:19
    "los argentinos"? vos que sos, de Saturno, pelotudo?
    Responder