Las razones de Massa para no firmar la solicitada en apoyo a Scioli
El intendente de Tigre ordenó a sus aliados que no firmen el texto en respaldo al gobernador en el conflicto que mantiene con los docentes. "Siempre compartimos pérdidas", se quejan en el entorno de Massa. Pero la negativa también encierra el enojo por la decisión de Scioli de respaldar a De Narváez como candidato. 
La mayoría de los intendentes peronistas de la Provincia dieron un giro total esta mañana y publicaron una solicitada en respaldo al gobernador Daniel Scioli en su pelea con los docentes bonaerenses. Pero, amén de cuatro leales kirchneristas, otro grupo de jefes comunales sobresalió por no estampar su firma en el texto.

Se trata de los intendentes que comanda el mandamás de Tigre, Sergio Massa, que una vez más se diferenció de Scioli. Ni el tigrense ni Gabriel Katopodis, de San Martín, Joaquín de la Torre, de San Miguel, Luis Andreotti, de San Fernando y Gilberto Alegre de General Villegas acompañaron la nota.

Según pudo saber LPO, Massa considera una estrategia equivocada por parte de Scioli haber cerrado la paritaria docente por decreto. Curiosa postura, ya que ni el ex titular de la Anses ni sus socios políticos levantaron la voz cuando el gobierno nacional y el ministro Alberto Sileoni también resolvieron el conflicto con los maestros por esa vía.

“Estamos cansados de ser socios de Scioli en las pérdidas, nunca cumple con lo que acordamos”, señalan en el entorno de Massa.

Pero además, el cortocircuito se agudiza por los movimientos de cara al 2015. El gobernador ya está jugando activamente en favor de una candidatura de Francisco de Narváez ya no solo con financiamiento sino con contactos políticos.

Esta semana, Scioli le acercó a De Narváez algunas estructuras que venían apoyando a Massa y en varias reuniones con dirigentes del PJ repite que el peronismo debería jugarse por el Colorado. El tigrense tiene que claro que el candidato de Scioli es el ex dueño de Casa Tía aunque su idea es no caer en la polarización entre el gobernador y el kirchnerismo.

Viaje por Florida

Mientras los intendentes dan otra muestra de su poder real, Massa está de visita en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Florida donde mantuvo reuniones con empresarios inmobiliarios que le prometieron inversiones en Tigre. La visita la organizó Tomas Regalado de la cámara de desarrolladores de Florida, que incitó a Massa a exponer sobre la experiencia de Tigre.

El intendente está muy entusiasmado con la repercusión que tuvo la puesta en marcha en su distrito de la vigilancia con drones, robots voladores como los que usó el ejército norteamericano en la guerra de Irak.

De hecho, el uso de drones como ayuda a la población civil fue el tema de tapa de la edición internacional de la revista National Geographic. Esta semana, en un operativo antidrogas en el barrio San Pablo, en Tigre, la Justicia pidió el uso de drones. Según señalan en el Municipio, esto pone a Tigre a la vanguardia en la lucha contra las drogas.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Se ve que la "seguridad" en Tigre es para algúnos privilegiados. A la adolescente de la comunidad Qom violada y asesinada en La Paloma, partido de Tigre ni drones ni robots voladores pudieron salvarla. Se vende mucho humo alrededor de Massa!!
11
Jose: Desde cuando Massa es cagon? Es un buen intendente y en todo caso el va a decidir si se presenta a algun cargo electivo- Evidentemente no entendes nada de estrategias politicas-
10
POR QUE SOS CAGON MASSA, SOLO POR ESO Y FUNCIONAL A KRISTINA AMANERADO
9
Es facil la lectura.
Scioli eligio a De Narvaez por 2 motivos
1) tiene billetera para la presidencial del 2015
2) no puede ser presidente porque es colombiano.
Si eligiera a masa, no tendria ninguna de estas dos " virtudes"
8
no conozco ningún técnico que no quiera a Messi en su equipo y que quiera poner al 10 de sacachispas
7
Señores de LPOL, dejen de operetas baratas!!!!!!!!!!!!! ¿Quien dijo que Scioli ira con De Narvaez? ¿Tienen los documentos que permitan aseverar semejante cosa? O son sus deseos, porque odian a Kretina Kirchner, acaso?
Va a pasar mucha agua bajo el puente y, tras el hartazgo, Binner y un nuevo proyecto de mayoria, GOBERNARA NUEVAMENTE LA ARGENTINA (y con un Moyano equidistante del propio peronismo en plena reorganización)
6
VAYAN A APURAR A SU ABUELA MANGA DE ZANGANOS !! TODOS SE QUIEREN COLGAR DE MASSA , DESESPERADOS PARA QUE MASSA SALGA ASI LA SARTA DE IMPRESENTABLES QUE SON TODOS USTEDES Y SUS DIRIGENTES AMIGOS SE CUELGAN DE EL PARA RAPIÑAR UN CARGO .. VAYAN CON FDN, CON MACRI , CON QUIEN LES DE LUGAR. EN ALS FILAS DE MASSA NO HAY MIEDO , NI DESESPERACION , ESTAMOS BIEN TRANQUILOS DETRAS DE LA CONDUCCION DE NUESTRO LIDER ESPERANDO SIN APURO . ! SIGAN PARTICIPANDOOOOOO
5
FUISTE MASSITA, SI ES QUE ALGUNA VEZ EXISTISTE.
4
Acabala con los drones y poné pelotas: ¿sos o no sos krishtinista y garante de impunidad?. Sos como Mirtha Legrand: ¿Se lo digo... no se lo digo?. Y TERMÍNENLA CON EL VERSO DE LA ESTRATEGIA.
Quienes vamos a votar queremos saber CLARAMENTE, quién es quién. Ya no queda tiempo para definirse, A VOS SERGIO Y A VOS, DANIEL!!!. Hasta ahora, son clones de Reuteman,.... y vean cómo le fue. ¿Todavía vive?.
3
Los justicialistas son todos una manga de camaleones,fueron cafieristas,luego menemistas, después ser convirtieron en duhaldistas,luego kirchneristas/cristinistas y ahora están "rajando" del kirchnerismo/cristinismo para "construir" un nuevo "ismo" que los siga manteniendo al mando del país. El día que Argentina se anime sinceramente a sacar del poder a esta mafia decadente y gatopardista va a dar un salto al futuro tremendo. Lo unico que sabemos ahora es que Cristina se acabo,(y estos movimientos internos lo evidencian).