Cierre de listas
Randazzo a Pampuro: “Vos no sos puro, hablas con Clarín”
El ministro del Interior fue el encargo de avisarle José Pampuro porqué había sido excluído de las listas. El senador que fue quien más empujó en el 2003 la candidatura presidencial de Néstor Kirchner y fue clave en el arribo de esa fuerza al poder, fue apartado por su falta de "pureza". Un símbolo del proceso político que se vive en la Casa Rosada.
“Te quiero pedir que te acuerdes que soy yo el que te habla, me mandaron a comunicarte que no vas a estar en ninguna lista”, arrancó la conversación el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El diálogo ocurrió en la noche del cierre de listas, del otro lado de la línea lo escuchaba el presiden te provisional del Senado, José Pampuro.

El senador no podía creer lo que escuchaba, miembro fundacional del kirchnerismo y hombre de gran confianza del ex presidente, era excluído de las listas y ni siquiera recibía una explicación de la Presidenta, a quien tantas veces cuidó las espaldas en el Senado.

“El problema es que no sos puro y hablas con Clarín”, le explicó Randazzo, revelando dos obviedades: que en la Casa Rosada intervienen los teléfonos de sus legisladores y que la pelea con el grupo que conduce Héctor Magnetto sigue siendo la “razón de Estado” de la administración kirchnerista.

Recién tres días depués de que lo destratarn en pleno cierre de listas, Pampuro fue convocado a un encuentro cara a cara para explicarle la decisión. Pero fue el miércoles posterior al cierre cuando el senador mostró toda su furia en la reunión del bloque de senadores, tras la cual se ausentó de la sesión.

El faltazo llegó después de expresar su bronca ante varios senadores que también quedaron fuera de carrera y obligó al jefe del bloque kirchnerista Miguel Pichetto a desactivar la sesión que había pautado para este miércoles.

Es que Pampuro mantiene una estrecha relación con varios senadores del bloque que supieron mantener diferencias con el Gobierno pero nunca se apartaron en las votaciones. Negociador nato, incluso supo tejer buenas relaciones con algunos legisladores de la oposición, que conocedores de lo que Pampuro hizo por el kirchnerismo en el Senado, comentaban sorprendidos: "¡Vieron lo que le hicieron a Pepe, es increíble!".

Un castigo similar sufrió el santacruceño Nicolás Fernández, a quien le reprochan no haber sabido frenar las leyes de hielos continentales y de movilidad jubilatoria, además de cierta "vagancia". Intimo de Cristina, ahora se habla que luego de ser excluído de las listas, podría ser "castigado" obligándolo a asumir el ministerio de Justicia, conocedores en la Casa Rosada de su aversión a asumir cargos ejecutivos de alta exposición.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
Yo me pregunto, todos tenemos que pensar igual al gobierno? no existe el estado de derecho en mi República Argentina?, si la respuesta es no, en mi querido país, no estamos en democracia, estamos lamentablemente en una DICTADURA TOTAL.-
24
ESTE TIENE CARA DE PP , PURO PELOTUDO, JAJAJAJAJ HACE JUEGO CON GRAY, AGUANTEN LOS PENDEJOS DE LA CAMPORA. sos tan sorete como el que te llevo al estrellato Felipe el hermoso.
23
Y no terminan de aprender eh?.

No es parecido a lo hacia Stalin con sus allegados?. Todo bien hasta que le agarraba la paranoia y a libianca o un petardo en la cabeza.

La Kris es parecida, la pobre solo de bebe lealtad al espejo el resto... son papeles higienicos. Pero bueno, si les gusta.....
22
Alguien me dijo una ves que los pensamientos auténticos, lo que uno oculta para ser "políticamente correcto" EXPLOTAN Y SALEN A LA LUZ EN MOMENTOS DE FURIA, los K empiezan a olfatear que el barco se hunde y "pelan" su verdadera razón de ser: FASCISTAS Y NEONAZIS. Todo dicho
21
OJO JUECES EN EZEIZA EH
MAS DE UNO DE ESTOS SE VA A ESCAPAR PARA NO VOLVER MAS
CIERREN LA SALIDA
YA!
20
Pampuro es mejor ser pluralista y hablar con todos como lo hacés vos, que ser una marioneta como este pelele con cara de nabo como lo es Randazo!!
19
PAMPURO TE LO TENES MERECIDO POR ARRASTRADO Y TRAIDOR.... SOS EL MISMO Q BENEFICIABA A LOS KK EN EL SENADO??
AHORA YA FORMAS PARTE DE LOS IDIOTAS UTILES, QUE USARON....
ADEMAS VAS A TENER TIEMPO PARA IR A ATENDERLO A DUHALDE, COMO HACIAS ANTES DE TRAICIONARLO..
18
mmmmmmmmm que tufillo raro se viene percibiendo

solo los puros sirven

juventides hitlerianas = la campora

o lees lo que yo quiero o te borro

despues de octubre tendremos un simil nazismo en el pais
17
RANDAZZO VOS SI SOS PURO, PURO CHORRO AL IGUAL QUE TU BANDA DE LADRONES QUE POR ESTA ZONA LA CONOCEMOS TODA, CON TU TESTAFERRO MARIO CAPUTO, OTRO DELINCUENTE IGUAL QUE VOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16
NO MIENTAN MAS, LPO! LE DIJO " VOS NO SOS PUTO, COMO RACHID FREYRE OYARBIDE, ZAFARONNI O ANIBAL" nO SE OLVIDEN QUE UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS KAKAS ES O SER DESVIADO, CHORRO, TERRORISTA, MITÓMANO COMPULSIVO, CAGADOR IMPENITENTE, O MENEMISTA QUE PASÓ POR LA ALIANZA!!!