Comenzó la caza de albertistas: Benigno Vélez echó a Alejandra Tadei
Como anticipó LPO, el Gobierno está furioso con el ex jefe de Gabinete porque es columnista del diario Crítica de la Argentina y la limpieza de sus fieles ya es un hecho. Una de las primeras víctimas es la subsecretaria legal del Ministerio de Economía que fue despedida luego de una tensa reunión con el flamante secretario Legal y Adminitrativo.
El flamante secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Benigno Vélez echó a Alejandra Tadei, la subsecretaria Legal ultraalbertista.

Como anticipó La Política Online, el Gobierno está furioso con el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, porque es columnista del diario Crítica de la Argentina y la limpieza de sus fieles ya es un hecho. La primera víctima fue Tadei.

Según fuentes del Palacio de Hacienda, Vélez la despidió tras una reunión muy tensa donde la ex ibarrista le dijo que los iba ayudar en la transición, pero sin siquiera mirarla a los ojos, la echó.

Este es el segundo desplazamiento que lleva adelante Vélez. Ayer, le pidió la renuncia al subsecretario de Administración y Normalización Patrimonial, Jorge Vladisauskas, quien es nada menos que la mano derecha del flamante viceministro Roberto Feletti, impuesto a Amado Boudou por el kirchnerismo.

Tadei fue procuradora de la Ciudad durante la gestión de Aníbal Ibarra y fue en los hechos quien lo ayudó en las cuestiones legales cuando tuvo que enfrentar el juicio por la tragedia de Cromagnón. Lo conoce a Alberto Fernández desde aquellos días, cuando él comenzó a salir con la hermana del ex jefe de gobierno porteño, Vilma Ibarra.

La subsecretaria Legal había resistido muchas purgas del Gobierno en Economía, pero no pudo con Benigno Vélez que en los pasillos de Hacienda ya se lo conoce como “el killer de Boudou”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    adela
    25/08/09
    23:00
    Compañeros laburantes de Economìa porque a estos cerdos que se dedican a maltratarnos, no los mandamos a la mismisima mierda y abrimos un expediente por acoso y maltrato laboral ante la FISCALIA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS, no està el Dr. GARRIDO pero el personal que està alli es excelente. Tenemos derechos enseñèmosle a respetarnos. La Constituciòn existe aunque estos desdentados la ignoren. De una buena vez tomemos la BASTILLA. Luchemos por nuestros derechos, nuestra dignidad asi nos lo exije
    Responder
  • 19
    MARCOS
    10/08/09
    00:44
    chorraaaaaaaaaaaaaaa CHORRAAAAAAAAAAA DEVOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO QUE TELLEVASTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Responder
  • 18
    ANGELES
    10/08/09
    00:41
    A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN !!!!TE TOCO TADEI AHORA SI TE DEBERIAN ENJUICIAR POR MALA PERSONA COMO SOS LES CORTASTES LAS TRAYECTORIAS DE GENTE DE CARRERA COMO HABIA AI,,,,POR HABER FIJADO CON TU FIRMA UNA CAUSA FIRME HICISTES QUE COBRARA UN CROTA 54.000.000 Y UTILISASTES A PERSONAS COMO PATO DE LÑA BODA COMO FUE UTILIZADO JUAN CAYETANO!!!!!QUE COSA SE PUEDE HACER ESO Y SI SI EL CROTTA SEGURO UN GUESO TE HABRA TIRADO CIERTO CUANTO 5.000.000 O MAS VOS SABRAS AHORA TE DEBERIAN JUZGAR !!!!!!!!!!!
    Responder
  • 17
    Edgardo
    07/08/09
    17:22
    La única virtud de Alejandra Taddei es haber sido compañera de banco de la diputada Vilma Ibarra, pareja de Alberto Fernández. Siempre fue una nulidad jurídica, deslenguada y mala persona. Yo también creía que era honesta, pero un amgo me dijo dos palabras que me callaron; "Gasta demasiado. Sólo es suficiente con verla vestirse y escuchar contar de los viajes:" Siempre rodeada de corrupción, y nunca tiene nada que ver ¿puede haber una virgen en un prostíbulo? Es dificil.
    Responder
  • 16
    hombrecontento
    04/08/09
    10:02
    por fin se hizo justicia. CHAU TARADEI !!!
    Me acuerdo cuando me echaste solo por tener "un contrato bajo ".
    Ahora te echaron com un perro. Ni siquiera te miraron a los ojos. Todo vuelve...
    Responder
  • 15
    barbara achaval
    02/08/09
    23:52
    AL fin echaron a Alejandra Tadei perseguidora de funcionarios y empleados que trabajan y complice de ñoquis y obsecuentes a su servicio espero que la limpieza tambien llegue a los directores , coordinadores y jefes de grupo de juridicos de economia , una vergueza nacional
    Responder
  • 14
    Chucky
    02/08/09
    11:13
    ¡Por fin se hizo justicia¡ esa inepta lo unico que hizo fue apenas llego despedir gente y despues perseguir a través de la oficina de sumarios a personal que querian despedir del ministerio. Lo primero que tienen que hacer las nuevas autoridades es normalizar la Direccion de Juridicos, rajarlo al corrupto Albertista de Diez (director) y sus complices y normalizar sumarios, echar a patadas al cerdo Albertista de Rodriguez (director) y a todos sus esbirros. Chau montonerita de cuarta, fuiste. No te duro nada.
    Responder
  • 13
    MIKICHO
    01/08/09
    20:46
    Ya esta!!. No la defiendan más es indefendible; esta mujer nombro asesores a dos muchachitos recien recibidos!!!!! que pobres no entienden nada de nada y les paga 10 luquitas.....gente que entro por la ventana y es incompetente los nombro ocupando direcciones????!!! es una mal tratadora de los empleados y funcionarios de carrera.
    Que funcionaria honesta.... que ejemplo!!! si si.....bla bla bla CHAU TADEI!!
    Responder
  • 12
    POR FIN LE LLEGO LA HORA
    01/08/09
    09:43
    A ESTA DESPOTA QUE CUANDO FUE FUNCIONARIA EN LA CIUDAD SOLO SE DEDICAR A PERSEGUIR EMPLEADOS Y PASAR POR EL CIRUJANO PLASTICO, GASTAR FORTUNAS EN SU ATUENDO PERSONAL. YA QUE EL TRABAJO LO REALIZABA LA DRA. TANUZ QUE ES LA QUE SABE DE GESTION Y MANEJO DE PERSONAL Y QUEDO DEMOSTRADO CUANDO TELERMAN LA NOMBRO COMO SECRETARIA LEGAL Y TECNICA. TADEY SIEMPRE FUE UNA MENTIRA ELLA ES MUY VIVA Y TIEEN GENTE CAOPAZ QUE LE HACEN EL TRABAJO Y ELLA FIGURA. NO ES EXTRAÑO QUE PERSIGA AEGGINK YA QUE LAS DOS FUERON IGUALES CUANDO PASARON LOR LA CIUDAD ARROGANTES Y MALTRATADORAS Y OOOOO GESTION.
    Responder
  • 11
    alberto
    31/07/09
    18:52
    Espero que no designe a su señora de subsecretaria, en su momento como asesora de Fioritti, mejor olvidarlo, trataba mal a todo el personal, con su soberbia y ni que hablar de este espécimen de Velez
    Responder
Noticias relacionadas
Furia con Alberto porque es columnista del diario Crítica

Furia con Alberto porque es columnista del diario Crítica

Este domingo publicó su primer nota de opinión crítica hacia el Gobierno y empezó la cacería de los albertistas que quedan en la gestión. Se trata de técnicos que ocupan las segundas filas en Economía y Jefatura de Gabinete, pero que tienen bajo su órbita los contratos del Estado, la pauta y la caja. Qué dijo el ex funcionario.

Se desató la interna en Economía: Boudou echó a un hombre de Feletti

El flamante secretario Legal y Administrativo, Benigno Vélez, empezó fuerte en el Palacio de Hacienda despidiendo a la mano derecha del viceministro Roberto Feletti. En Economía ya hablan de una titánica "lucha de egos".

Se fue Cédola y Boudou logró designar un primer funcionario propio

Benigno Vélez es el nuevo secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía. Ayer había circulado que su antecesora, la kirchnerista Ofelia Cédola había decidido quedarse en el cargo, pero hoy se concretó el relevo.

Sigue la caza de albertistas: echan a Marcela Losardo de Justicia

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, ordenó el despido de la viceministra Marcela Losardo. Se trata de una pésima señal hacia la Justicia, ya que era la funcionaria más respetada por ese poder. Ex socia del estudio de Alberto Fernández, su caía es otra señal de la negativa del Gobierno a cambiar. Héctor Masquelet la reemplazará.

Escándalo en Economía con una designación de Benigno Vélez

El flamante secretario Legal y Administrativo, Benigno Vélez, pretende nombrar como subsecretaria a una mujer de su íntima confianza que trabajó con Horacio Rodríguez Larreta y viene del Grupo Sophia.

Sigue la cacería: también echaron al albertista Trotta de la jefatura de Gabinete

Continúa la caza de hombres cercanos al ex funcionario kirchnerista. Esta vez se trataría del subsecretario de Tecnologías y Gestión que comezó su carrera política con Beliz.