Despidos
El filósofo de Macri dijo que los despidos son “una ilusión armada”
Rozitchner dijo que “el fantasma de los despidos es falso”, el mismo día en que el presidente firmó un acuerdo para evitarlos.

Alejandro Rozitchner es el filósofo preferido de Mauricio Macri y además de dedicarse a analizar el éter, se metió en la polémica por los despidos y aseguró que son “una ilusión armada”.

El pensador que asesora al presidente visitó el programa de Carlos Pagni en TN y allí dijo que “el fantasma de los miles de despidos es falso”.

Curiosamente, para dar esa definición Rozitchner eligió el mismo día en que Macri recibió a empresarios y sindicalistas para firmar un acuerdo para evitar los despidos por 90 dias, que él mismo venía negando en las últimas semanas.

“Me encanta el presidente, me parece de una sencillez y una capacidad increíble porque no es un tipo que tenga cualidades resaltantes”, aseguró Rozitchner, un amigo. Además dijo que no le gusta el Papa Francisco porque le parece "demasiado católico".

Además de asesorar a Macri en temas insondables, Rozitchner supo dictar un “Taller de Entusiasmo” financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO, que constó de una serie de seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia. Por esos giros poéticos del destino, el filósofo debió suspender uno de esos seminarios por un paro de Hugo Moyano.

Otro de los grandes aportes de Rozitchner a la política había sido un libro guía con las opiniones de todos los dirigentes del macrismo que incluía preguntas como "¿Qué sentías por Mauricio antes de conocerlo y qué sentís ahora?" y ¿Te gustaría estar más cerca suyo?".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Como Peña....otro dobolu imoprtante que vive de la teta del estado !!!!!!
4
Jajaja pero qué payaso sin gracia!!
3
Es un hebreo que morfa del estado hace 9 años
2
"los despidos son una sensacion"
1
BUENO, YA VAN ADELANTANDO. YA TIENE SU FORSTER PROPIO. OTRO QUE NOS DIRÁ COMO SER FELICES CON MENOS 5 LUCAS DE INGRESO POR JUBILACIÓN. REALMENTE EL NIVEL DE CRETINISMO QUE SE HA ENCARAMADO EN EL PODER DESDE "QUE LLEGÓ LA DEMOCRACIA" (¿DE QUE DEMOCRACIA ME HABLAN? ¿ADONDE ESTÁ? ES INMENSO. Y NO SE VE NADA QUE LO VAYA A CAMBIAR Y HACER COSAS QUE LE HAGAN BIEN A LA GENTE. ESTE GABINETE ES UNA LUCHA DE EGOS PARA VER QUIÉN ES EL QUE LA TIENE MÁS LARGA. QUIÉN ABUSA MÁS DE SU PUESTO Y AVANZA SOBRE TAREAS DE LOS OTROS. SERÍA INTERESANTE QUE CADA UNO SE AVOQUE A SUS TAREAS Y LAS HAGA PERFECTO, FIN FALLA NINGUNA. ASÍ SOLUCIONAMOS ESTE BACHE QUE SE EXTIENDE DESDE HACE 43 AÑOS. PERO SE SIGUEN PELEANDO. ¡AH, Y ROBANDO CON ANTIFAZ Y GUANTE BLANCO COMO EN LA ÉPOCA DE ALFONSÍN, PERO SIGUEN ROBANDO!! LOS PERONISTAS, DESDE MENEM HASTA HOY NOS AFANAN A CARA DESCUBIERTA Y SE NOS RÍEN EN LA CARA. ES LA DIFERENCIA. EL IMPLACABLE ESPÍRITU Y ACCIONAR QUE LES SALE DE ADENTRO Y ES ABSOLUTAMENTE ORDINARIA DE LOS PERONISTAS. ESTOS ÚLTIMOS SE AFANARON TODO, PERO EN CADA LADO DEJARON LA HUELLA DE SUS DEDOS SUCIOS, BRUTÍSIMOS LADRONES. ORDINARIOS COMO SIEMPRE. Y LA JUSTICIA SEGURAMENTE, LUEGO DE ESTOS MESES DE SHOW, SEGUIRÁ DURMIENDO Y ACOMODANDO PARIENTES CON CAJAS IMPOTANTES PARA MANEJAR Y SERVIRSE, ¿NO SRA. HIGHTON?