Ciudad
La Escuela del PRO suspendió el Taller de Entusiasmo por el paro de Moyano
El filósofo Rozictchner iba a dictar mañana un curso de “Ganas de vivir” pero debió suspenderlo por la medida gremial.

El paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo para mañana comenzó a tener sus primeras consecuencias en la alta política: el PRO debió suspender el “Taller de Entusiasmo” que iba a dictar Alejandro Rozitchner, el filósofo preferido de Mauricio Macri.

Como anticipara LPO, el pensador que asesora al jefe de gobierno porteño encabezó en el último mes una ciclo de charlas financiado por la Escuela de Dirigentes del PRO, que consta de cuatro seminarios trascendentales para el desarrollo de la conciencia.

El primero de ellos se dictó el pasado 7 de agosto en la sede nacional del PRO de calle Balcarce y se basó en la “Positividad Inteligente”. El segundo se realizó una sema después y se tituló “Entusiasmo y superación del melodrama”. En tanto que la semana pasada, el filósofo dictó un taller de escritura.

Pero la frutilla del postre iba a ser mañana: nadie en el PRO quería perderse a Rozitchner hablando de las “Ganas de Vivir”.

Sin embargo, la Escuela de Dirigentes anunció que por el paro y “los lógicos inconvenientes que esto conlleva”, tras consultar con Rozitchner se decidió suspender el Taller de Entusiasmo hasta el 2 de septiembre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

El filosófo Rozitchner dicta un “Taller de Entusiasmo” para los dirigentes del PRO

LPO
El seminario del pensador preferido de Macri abarca tanto la “Superación del melodrama” como las “Ganas de vivir”.