Cambio de Gabinete
Damián Bonari es el nuevo ministro de Economía de Vidal
Era el número dos de Hernán Lacunza en la provincia. Trabajo en el Ministerio de Economía y en el Cippec.

 Damián Bonari es el nuevo ministro de Economía de María Eugenia Vidal. El hasta ahora subsecretario de Política y Coordinación Económica de la provincia de Buenos Aires reemplzará a Hernán lacunza, que asume como ministro de Hacienda de la Nación, en reemplazo de Nicolás Dujovne.

Confirmado: Dujovne renuncia ante el incumplimiento del acuerdo con el FMI y Lacunza es el nuevo ministro

Bonari funcionaba en los hechos como el número dos de Lacunza y cuenta con un máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en el Ministerio de Economía y se fue durante la gestión de Axel Kicillof. También formó parte del Cippec, donde se especializó en temas presupuestarios.

Durante la gestión de Lacunza, el nuevo ministro manejaba dos de los temas más complejos de la cartera: la supervisión de las finanzas de los municipios y todas las negociaciones paritarias.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Johnnny guemes esta scontento, no importa la noticia del pro que le tiren encima el negrito tiene uqe limitar la gilada y seguir cobrando pesos devaluados.
1
es el número dos de lacunza... el numero uno es pipí ñy el numero dos es popó