Paritarias
Comercio cerró la paritaria con un aumento récord del 45%
El aumento será en tres cuotas en el primer trimestre y se suma al 25% ya acordado. Es independiente del bono de fin de año.

El sindicato de Empleados de Comercio anunció este martes que acordó un incremento salarial del 45% con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). El aumento es independiente del bono previsto para fin de año y "se compone de la siguiente manera: 7% en enero, 7% en febrero y 6% en marzo, lo que totaliza un 20%, y se suma al 25% ya acordado", aclararon desde el sindicato.

"Cabe recordar que, como parte del pedido del secretario general Armando Cavalieri, en octubre ya se había resuelto adelantar el 10% de incremento que estaba previsto abonarse en dos cuotas (noviembre y enero) para los trabajadores bajo convenio. Además, como parte del pedido del titular de Comercio, se anticipó para noviembre la negociación prevista en la cláusula de revisión, que se iba a realizar en enero", agregaron.

De esta manera, los trabajadores del sector cobrarán un 45% (en marzo se había acordado el 15%), más cercano al monto de inflación proyectado para el cierre del año. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.