Correo
El kirchnerismo denunció a Macri por el Correo y Aguad los invitó a charlar
El ministro convocó a los referentes parlamentarios de la oposición luego de que le metieran una denuncia penal.

Oscar Aguad convocó a los referentes parlamentarios de la oposición para que le planteen "sus dudas e inquietudes" sobre el escándalo del Correo luego de que los diputados kirchneristas le metieran una denuncia penal.

Los diputados nacionales del FPV-PJ encabezados por Héctor Recalde presentaron este jueves una denuncia penal contra Mauricio Macri; el ministro de Comunicaciones y el director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicación, Juan Carlos Mocoroa.

La denuncia es por "defraudación contra la administración pública" en relación al acuerdo firmado entre el Gobierno y el Correo Argentino que le perdona a la familia Macri una deuda con el Estado que según la fiscal que destapó el caso llegaría hasta los 70 mil millones de pesos.

Los legisladores pidieron que se investigue la responsabilidad penal del presidente de la Nación quien a raíz de la aprobación de la condonación de la millonaria deuda “beneficia de manera directa a sus hijos, a su padre y a sus hermanos, en perjuicio del patrimonio de todos los argentinos”.

La denuncia -que también lleva la firma de los diputados María Teresa García, Rodolfo Tailhade, Eduardo De Pedro, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Josefina Gonzales y Luana Volnovich- recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 6 a cargo de Rodolfo Canicoba Corral e investiga el fiscal Federico Delgado.

Recién después de conocida la denuncia, Aguad los convocó para mañana con el objeto de “hablar”.

Este medio explicó que el ministro quedó en el ojo de la tormenta por el escándalo ya fue quien designó a Mocorrea, el funcionario encargado de cerrar el "acuerdo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Se escribe "analfabetos", no "analfebetos". Y la coma antes de la "e" está al pedo. Los únicos analfabetos que conozco son los que votaron al engendro pro-cambiemos-carrió. Además, criticar a este gobierno de mierda no significa avalar a ninguno de los anteriores. Pero eso no te entra en la cabeza, ¿no, Chino?
7
´Las estadísticas oficiales de analfebetos, e ignorates no se conocen oficialmente, pero en Argentina abundan y casi podriamos compararlo a una epidemia.
En este sitio escriben algunos (comentarista N° 6 por eje.)
Tienen que informarse como funciona eso de concursos preventivos o quiebras.
La reina escribió algo y como borregos el resto acompaña....
6
Mónica, hay un detalle.
Era el 1 a 1.
Entonces congelo la deuda 20 años, contando la inflación, termino pagando monedas.
5
Los K, mentirosos, ridículos, chorros, mafiosos, ratas, gritan .....
En America, con el gran periodista conductor (santiaguito) que pone caritas, hace pucheritos,,,,y dice y se queda por la mitad, hace giros....en fin un show, ahora lo acompaña en sintoria el hijo del gran Mauro..y el Jacobo Brancatelli....los acompañan con los bombos.
Son una inmundicia.
4
Me encanta el funcionamiento de esta gente, te denuncian por chorro, y automaticamente te invitan a "charlar" (aka: cuanta tajada queres?)
3
Aguad ya mandó al chasqui con las invitaciones, en mayo se juntan en el cabildo
2
Que estos muchachos kkeros que hicieron la vista gorda durante el saqueo perpetrado por el matrimonio sureño, vengan a rasgarse las vestiduras, es un chiste!!
Además si es cierto eso de que las empresas en concurso preventivo "congelan" la deuda hasta que se resuelva la forma de pago, y que los intereses corren a partir de esta decisión, el monto que agitan estos neo "protectores" del estado, es puro cuento.
No obstante el gobierno sigue alimentando a las bestias con sus malas "estrategias"!!
1
Aguad ya mandó al chasqui con las invitaciones, en mayo se juntan