Castilla y León
Ciudadanos confirma que no apoyará al PP en Castilla y León
Lo confirmó el candidato del partido naranja, Francisco Igea en una cena en la que participó Inés Arrimadas.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, confirmó que su partido no volverá a hacer presidente a Alfonso Fernández Mañueco: "Garantizo dos cosas: eso, y que todos somos mortales", planteó.

La declaración de Igea fue en el ‘Fórum Europa' donde ha asistido al desayuno informativo de la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y en el que también ha estado presente el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Asimismo, ha reiterado que "nunca jamás" votará a Mañueco para que sea investido presidente de la Comunidad después de que el pasado 20 de diciembre, el ‘popular' cesara a los cuatro consejeros de Ciudadanos y convocara elecciones anticipadas en CyL para el próximo 13 de febrero, informaron medios locales. 

Arrimadas confirma a Igea en Castilla y León tras lamentar haber dado "tanto poder gratis" al PP

Según Arrimadas, la convocatoria de elecciones anticipadas fue idea del líder de los ‘populares', Pablo Casado, desde Génova para "tapar" la victoria la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y del juez "que está investigando las causas judiciales del PP en CyL". 

Garantizo dos cosas: eso, y que todos somos mortales

A su juicio, Mañueco tenía "miedo" de que el Ejecutivo regional de coalición continuara porque había medidas que quedaban por aprobar de "empleo y transparencia".

En este punto, Arrimadas ha instado a la ciudadanía castellanoleonesa a que premie en las urnas el próximo 13 de febrero la "honestidad" y castigue la "mentira". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.