Negocios
El Banco Central reveló que una empresa de Tinelli pagó 90 millones con cheques sin fondos
Además adeuda 53 millones de pesos al Banco Nación desde su productora La Flia y su situación está catalogada como de "alto riesgo de insolvencia".

Marcelo Tinelli y sus hijos mayores acumulan 90 millones de pesos en cheques rechazados por su empresa Publicidad e Imagen SRL según los registros del Banco Central. Además adeuda 53 millones de pesos al Banco Nación desde su productora La Flia Contenidos y su situación está catalogada como de "alto riesgo de insolvencia".

El conductor más popular de la televisión argentina no pasa por su mejor momento profesional. Hace pocos días cumplió 62 años y se espera que en junio regrese a la televisión con ShowMatch por Canal 13. El programa registró su peor audiencia histórica en noviembre de 2022 con 5,7 puntos de rating.

El fútbol tampoco le deparó demasiadas alegrías a Tinelli. En mayo de 2021 pidió licencia por un año en la presidencia de San Lorenzo en medio de una crisis que aún no terminó. A pesar de que en tándem con Matías Lammens el club consiguió su primera Libertadores y encaminó las gestiones para volver al barrio, el descontento de los hinchas parece dificultar su regreso al a Boedo.

Acorralado, Tinelli busca un salvavidas del Gobierno para que no lo corran de la Liga Profesional de Fútbol

Su estadía como presidente de la Liga Profesional tampoco parece tener demasiado futuro. A principios de año llamó a elecciones y luego pidió suspenderlas en la justicia, pero al parecer no podrá reelegir.

Según reveló el periodista Sebastián Turtora, Imagen y Publicidad acumuló 90 millones de pesos en cheques rechazados entre el 17 y el 25 de marzo de 2022. Los registros del Banco Central indican que se tratan de ocho pagos por entre 10 y 15 millones de pesos.

Publicidad e Imagen fue creada en 2019 y se dedica a la comercialización de espacios publicitarios y brinda servicios de comunicación audiovisual. Por el momento no acumula deudas con entidades financieras.

No es el caso de La Flia SRL, que tiene varios acreedores, como el Banco Provincia, el Creedicoop y el Ciudad. Mientras esas deudas fueron siendo canceladas y se mantienen estables, no ocurre lo mismo con el Banco Nación.

La deuda que mantiene con el Nación por 53, 053 millones de pesos de la productora La Flia está catalogada por el Central como "Con alto riesgo de insolvencia". En la Clasificación de deudores se explica que frente a este tipo de deuda "el análisis del flujo de fondos del cliente demuestra que es altamente improbable que pueda atender la totalidad de sus compromisos financieros".

El Banco Central reveló que una empresa de Tinelli pagó 90 millones con cheques sin fondos

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    lindor69
    07/04/22
    09:07
    NO DEBE SORPRENDER EL FRACASO DE ALGUIEN QUE DEBE SU ÉXITO... A BURLARSE DE LOS DEMÁS...TUVO TIEMPO Y $$$$$$DE TODOS LOS COLORES...PARA ESTUDIAR Y CAPACITARSE PERSONAL.... Y PROFESIONALMENTE...HOY NO ALCANZA A VER QUE LO SUYO YA PASO...QUE NO TIENE AUDIENCIA NI TIENE HABILIDADES PARA ADMINISTRAR UN KIOSCO....HACE RATO LA REALIDAD LE DIJO ....CHAU CHAU CHAU...
    Responder
  • 2
    mariangel
    06/04/22
    07:32
    Tinelli, chau, chau, chau, chau, chaaauuuu
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    05/04/22
    20:35
    La hija se pone en pelotas en internet por 15 dolares...
    Hace apenas 3 años, candidatos a presidente le ofrecian la gobernacion de Buenos Aires, el mismo aspiraba a ser presidente, tenia una mano en el volante de la AFA, era el dueño de la television...hoy termino asi, la hija que paso de tener una empresa a basicamente prostituirse, el embargado hasta el culo, y levantado de la television por perder por 10 puntos de diferencia contra una lata turca, en cualquier momento se pega un corchazo.
    Responder
Noticias relacionadas
Tinelli logró que un juez suspenda las elecciones en la Liga Profesional

Tinelli logró que un juez suspenda las elecciones en la Liga Profesional

LPO
El juez Almeida Pons, integrante de una agrupación ligada a Angelici, ordenó frenar la elección en la que se iba a consagrar a Cristian Malaspina como sucesor de Tinelli.
Acorralado, Tinelli busca un salvavidas del Gobierno para que no lo corran de la Liga Profesional de Fútbol

Acorralado, Tinelli busca un salvavidas del Gobierno para que no lo corran de la Liga Profesional de Fútbol

LPO
La mayoría de los clubes de Primera, con la presencia de Riquelme, se reunió este martes para pedirle al showman que convoque a elecciones.