Ley Omnibus
Patricia apuntó a Larreta por el fracaso de la ley y acusó de golpistas a Juntos
"¿Quieren que haya un recambio de gobierno ya? ¿Eso es lo que se busca?", preguntó la ministra a los diputados de Juntos.

Patricia Bullrich apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y sus ex aliados de Juntos por el Cambio por el fracaso de la Ley Ómnibus y sugirió que lo que buscan es que cambie el gobierno.

La ministra de Seguridad enfureció con el ex jefe de gobierno porteño por unos tuits en los que culpó al gobierno de Javier Milei por no haber buscado "consensos" para que se apruebe la ley. "Tanto el consenso como la gestión son valores que este Gobierno desprecia", fue una de las frases de Larreta.

"Esto que dice Horacio Rodríguez Larreta, esto ya perdió. Es la tercera vez. Perdió en las internas, ganó el cambio. Perdimos en la elección por habernos mezclado de nuevo en algo que la gente decía '¿serán cambio o no serán?'. Algo de razón tenía la gente, porque no todos querían el cambio", rememoró en La Nación +.

"Y perdió ahora porque a ver ¿qué es el consenso? Uno discute dos meses en el Parlamento. ¿Qué es el consenso? La imposición... ¿Por qué no hubo consenso? ¿Qué es el consenso? Que yo te imponga si el Gobierno dice 'denme este instrumento', ¿el consenso es 'no te lo doy, votá lo que yo te digo'? ¿Cómo se llega al consenso cuando el Gobierno sacó un montón de artículos? Hoy hasta ingenuamente fueron a decir 'van a ir a votar todos porque ya está todo arreglado' y de golpe empezaron a perder votos", intentó explicar Bullrich.

"Es mentira que no hay consenso, lo que hay es defensa de intereses distintos", continuó la ministra. "Consenso en poner la pata para que te caigas", ironizó.

Mi pregunta es: ¿quieren que haya un recambio de gobierno ya? ¿Eso es lo que se busca?

"A los que fueron de Juntos por el Cambio, que ya estamos hablando post mortem de Juntos por el Cambio, yo les pregunto: tantas veces se impidió el cambio en la Argentina, tantas veces el kirchnerismo pisoteó a las minorías, y ahora que se podía construir una capacidad de unir voluntades y lograr algo que no era ni todo lo que quería el Gobierno ni todo lo que querían estos sectores, que acaba de representar Rodríguez Larreta, se terminan uniendo al kirchnerismo para jorobar al Gobierno", lanzó Patricia contra sus ex aliados.

La ministra dijo que esos sectores se unieron a "su peor enemigo" y sugirió que son golpistas. "Mi pregunta es: ¿quieren que haya un recambio de gobierno ya? ¿Eso es lo que se busca? Bueno, conmigo se van a encontrar. Yo no me rindo, ni un minuto me rindo", completó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    jose.colella.87
    07/02/24
    15:55
    Vieja pelotuda, estuviste VEINTE AÑOS llenandote la boca con "la republica", ahora te prendes fuego siendo vocera de un pelotudo con infulas de dictador, mismo pelotudo que te acuso de asesinar niños.
    Para de chupar 10 segundos, y al menos intenta comprender la contradiccion constante en la que llevas dos meses.
    Responder
  • 5
    lugan
    07/02/24
    15:49
    Lo bizarro de este gobierno es bien parejo...la imagen de la borracha revolviendo con el dedo el cubito de hielo en el whisky y filosofando es lo que va con esta nota...
    Responder
  • 4
    blacrock
    07/02/24
    14:59
    Desubicada etílica .. (
    A Juntos lo rompiste vos, al pactar con Milei antes del bltg )
    Responder
  • 3
    soberano
    07/02/24
    14:01
    La mamada ésta yo no hila media idea junta, le faltan sílabas para llegar a burra.
    Responder
  • 2
    flassi
    07/02/24
    11:48
    Larreta sale al campo de juego a elongar un poco...
    Se prepara para lo que viene
    Responder
    • 3
      blacrock
      07/02/24
      14:57
      Ajajaja
      Responder
    • 4
      Ivan Acuña
      07/02/24
      13:02
      Se prepara a entrar en la cancha junto como Massa con la fórmula que hubiera ganado y nos hubiera salvado de estos dementes: Massa-Larreta cogobernando
      Responder
  • 1
    nos falta mucho
    07/02/24
    10:29
    Esta ENFERMA ALCOHÓLICA es hoy, lo que fue en la década del 70: una TERRORISTA pero ahora conduciendo el Ministerio de Seguridad. El ENFERMO PSIQUIÁTRICO a quien denostó en la campaña hace dos meses, es un señotr con las facultades mentales alteradas que tendría que estar internado en un NEUROPSIQUIÁTRICO. Hasta que no se planteen seriamente estos dos temas a nivel nacional nos vamos a cansar de sorprendernos por las LOCURAS que estas dos personas harán en el país. Cualquier análisis político burdo o refinado sobre las decisiones diarias de estos dos sujetos son inútiles e inservibles
    Responder
Noticias Relacionadas
Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

Patricia se baja de la pelea con Macri por el PRO ante la certeza de una derrota

LPO
"Mauricio no corta solo el bacalao", advierten cerca de la ministra y aseguran que el ex presidente deberá "compartir poder". El larretismo amenaza con irse del partido si se fusionan los bloques con los libertarios.
Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

Macri apura un zoom con presidentes del PRO para bajar a Patricia del partido

LPO
Macri quiere correr a Bullrich de la presidencia del partido. Esta semana podría llegar un apoyo de los presidentes del interior tras la reunión del lunes.
Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

Macri esta decepcionado con Milei y va por el PRO para recuperar centralidad

LPO
El ex presidente tilda de "improvisado" al gobierno del libertario. Ya empezó los contactos para cortar la alianza de Bullrich y Larreta.
En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

En el larretismo rechazan sumarse al gobierno de Milei: "Nos votaron para ser oposición"

LPO
Aseguran que no serán parte de un bloque con los libertarios, como propone parte del macrismo. "Vamos a ser oposición constructiva, pero oposición", dicen.
Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

Según Milei, Bullrich le reveló que Larreta hizo campaña sucia contra LLA con fondos de la Ciudad

LPO
El candidato de LLA explicó en una entrevista televisiva que Larreta fue uno de los culpables del feroz enfrentamiento que tuvo con la presidenta del PRO.

Larreta lanza el operativo 2027 con Di Benedetto y Macchiavelli

Larreta lanza el operativo 2027 con Di Benedetto y Macchiavelli

LPO
El jefe de gobierno saliente quiere crear una fundación para permanecer activo y armar un espacio de centro.