Diana Mondino desempolvó una vieja teorÃa utilizada por gobiernos anteriores de la región en contextos de convulsión social. Se trata de la idea de supuestos infiltrados cubanos y venezolanos contratados para desestabilizar.
Durante los estallidos sociales en Chile y Ecuador, Sebastian Piñera y Lenin Moreno acusaron a los manifestantes de lo mismo y el propio ex canciller de Mauricio Macri, Jorge Faurie habló de "brisa bolivariana".
Ahora, la jefa de la diplomacia argentina dijo en un reportaje en TN que la existencia de estos infiltrados "está comprobada".
En ese sentido, detalló que "son cuentapropistas, alguien les paga para que hagan lÃo o para que dejen de hacerlo". "El premio por quitarlo a Javier debe ser muy grande", concluyó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Es el pueblo el que no los banca ya, avivense. Y dejen de mentir. El habré no es estúpida, no necesitan ni a moya o ni a nadie para querer acabar con esto.
Si, claro... banquera de myerda.
El premio es que el pueblo argentino vuelve a tener dignidad luego de votar a una manga de locos y desquiciados como ustedes.
Vieja pelotuda, ni original para las pelotudeces sos, ahora falta "la Campora tiene armas"
Alguno se imagina a este batracio teniendo un orgasmo? XD
Bien.. que muestre las pruebas!
Gorilas miren la.mierda que votaron y no voten más