Milei dijo que López Murphy es un traidor y que el Congreso es un nido de ratas
En un cálido acto en un club correntino, el presidente dijo que los políticos son unos soretes.

Javier Milei dijo que Ricardo López Murphy es un "traidor", que el Congreso es un "nido de ratas" y que los políticos son unos "soretes".

En un amigable y cálido encuentro en club libertario de la provincia de Corrientes, el presidente se despachó contra el ex ministro de la Alianza, que pertenece a la bancada de Los Pichettos que el Gobierno necesita como agua para sancionar leyes.

"Lopez Murphy es un traidor a las ideas de la libertad", dijo Milei en medio de su discurso, sin que nadie le preguntara por el Bulldog.

"Hay una frase en política que dice ‘el que traiciona una vez, traiciona siempre'. Por eso, como dije hace poco, para los traidores no hay tabula rasa. Así que, ahora, cuando lo ven tratando de salvar el capítulo 4 de la Ley Bases, no le crean, en realidad está tratando de dinamitar mi programa económico para que me pegue una piña, porque sigue siendo empleado de Larreta", precisó el primer mandatario.

Luego Milei volvió a cargar contra el Congreso, al que catalogó de "nido de ratas", a la misma hora en la que La Nación+ emitía una entrevista con Luis "Toto" Caputo en la que el ministro aseguraba que enviarían de nuevo la ley ómnibus para canjearla por un pacto fiscal con los gobernadores.

En esa senda de búsqueda de los consensos que necesita para sacar la ley, el presidente dijo que los políticos son "soretes" y que "son una mierda que la gente desprecia".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    helgordo
    20/02/24
    14:43
    Cuando tu enemigo se equivoca lo mejor es dejarlo que actúe tranquilo. No hay que meterse y dejar que se pegue la piña solito así no tiene excusa. Mientras tanto, a cerrar filas con la comunidad para ayudarnos entre todos.
    Responder
  • 14
    titobolso
    20/02/24
    13:32
    Un nuevo episodio de la serie " haciendo amigos con Javier."
    Responder
  • 13
    malebranche
    20/02/24
    12:57
    Hasta un reloj descompuesto dá la hora correcta dos veces al día.
    Responder
    • 14
      >-<
      23/02/24
      10:24
      claaaaa
      Responder
  • 12
    >-<
    20/02/24
    12:00
    No comprendo la relación entre
    "El congreso es un nido de ratas" y,
    Matar a los jubilados y destruir a la clase media.
    Porque una cosa implicaría lo demás? Que el congreso sea un antro de coimeros no habilita al duende de la papada holgada a fabricar mas pobres. La liberación de precios se hizo independientemente del congreso. La eliminación de subsidios también.
    Responder
  • 11
    thelma carozzio
    20/02/24
    10:23
    el cerdo lopez morfi es realmente una rata, los locos y los borrachos dicen la verdad !!!. Pero todos sabemos que el cerdo sionista esta demente, el problema es que el cerdo fascista lopez morfi, es un ñoqui eterno del Estado, un hambreador de la población, que es discriminado y eyaculado en la cara por el cerdo milei y se traga toda la leche, porque es genufloxo, el gordo bolsa de estiercol y gases generados por alimentos gourmet robados durante toda su asquerosa vida, a los argentinos
    Responder
  • 10
    l
    20/02/24
    09:40
    El Congreso va a seguir chupando y tragando?
    Responder
    • 11
      thelma carozzio
      20/02/24
      10:26
      es que el congreso está lleno de ratas y soretes, no hay uno solo medianamente honesto y útil. Este sistema politico catapulta al poder a los peores criminales e inútiles. El mas honesto tiene una pyme de 50 asesores conformados por familiares, amantes, chongos y valijeros amigos.
      eso no quita que el demente pida a los gritos que lo destituyan por insanía, porque no tiene la mas puta idea de qué hacer, junto a su hermana degenerada que lo coje desde que nació.
      Responder
      • 12
        l
        20/02/24
        12:00
        Es inentendible que el Congreso, conformado en un 90% por la oposicion, se deje mear de esta manera por un payaso que en 2 meses ya no tiene ni 30% de apoyo popular.
        Responde a @thelma carozzio
        Responder
  • 9
    que grande sos
    20/02/24
    08:58
    Sorete impresentable..se va a ir peor que De la Rúa..!
    Responder
  • 8
    juanrojo
    20/02/24
    07:50
    Ya es peor presidente q Alberto
    Responder
  • 7
    nos falta mucho
    20/02/24
    02:44
    Los trastornos psicóticos son trastornos mentales graves que causan ideas y percepciones anormales. Las personas con PSICOSIS pierden el contacto con la realidad. Dos de los síntomas principales son delirios y alucinaciones. Los delirios son falsas creencias, tales como la idea de que alguien está en su contra o que la televisión les envía mensajes secretos. Las alucinaciones son percepciones falsas, como escuchar, ver o sentir algo que no existe.

    La ESQUIZOFRENIA es un tipo de trastorno psicótico. Quienes sufren de trastorno bipolar también pueden tener síntomas psicóticos. Otros problemas que pueden causar psicosis son: el alcohol y ciertos medicamentos, tumores cerebrales, infecciones del cerebro y un ataque cerebrovascular (ACV).

    El tratamiento depende de la causa de la PSICOSIS. Puede incluir fármacos para el control de los síntomas y psicoterapia. La hospitalización es una opción para los casos serios en los que una persona puede ser peligrosa para sí misma o PARA LOS DEMÁS.
    Responder
  • 6
    edubal
    20/02/24
    00:21
    Honestidad brutal.
    Hermoso.
    Responder
Noticias Relacionadas
Cachanovsky y López Murphy durísimos con Milei: "Es todo lo contrario del liberalismo"

Cachanovsky y López Murphy durísimos con Milei: "Es todo lo contrario del liberalismo"

LPO
Los economistas liberales Cachanosky y Lopez Murphy señalaron que el rumbo económico no conduce a ningún lado y tildaron a Milei de populista.
Milei trató de traidor a López Murphy y confirma la tensión con Patricia

Milei trató de traidor a López Murphy y confirma la tensión con Patricia

LPO
La ex ministra rechaza la idea de Macri de fusionarse con el libertario, que anticipó LPO.
Espert se desmarcó de Milei y votó la entrega voluntaria de armas

Espert se desmarcó de Milei y votó la entrega voluntaria de armas

LPO
El programa se renovó hasta diciembre de 2023, pero agregó un incentivo para desarmarse. López Murphy y la Coalición Cívica también lo rechazaron.
López Murphy lo sigue a Milei y se niega a promover una baja del uso de armas

López Murphy lo sigue a Milei y se niega a promover una baja del uso de armas

LPO
El economista acompañó la prórroga del desarme voluntario, pero rechazó un artículo para que la población compre menos pistolas.