Sergio Massa celebró el acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional y aseguró que el programa no afectará "la reactivación económica".
"Es una muy buena noticia para el país. El acuerdo genera confianza, dentro y fuera del país. La deuda, como estaba, era un problema. El acuerdo es una solución", destacó el presidente de la Cámara de Diputados. "Vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento", se entusiasmó.
Un acuerdo que vale por lo que evita
"Tenemos un acuerdo que no impone ni condiciona. Defendimos la reactivación económica. Con este acuerdo, vamos a poder seguir el camino de la recuperación y el crecimiento", declaró Massa después del anuncio de Alberto.
Finalmente, Massa le apuntó a la gestión de Mauricio Macri por el endeudamiento y le pidió a Juntos por el Cambio que no trabe el acuerdo. "El país tenía un ancla en la deuda heredada. Necesitabamos este acuerdo para tener más sustentabilidad. Confiamos que la oposición actuará con responsabilidad y patriotismo", indicó.
Como explicó LPO, el presidente de la Cámara de Diputados se involucró de lleno en la etapa final de la negociación con el FMI y este jueves estuvo hasta avanzada la noche en la Casa Rosada junto a Alberto Fernández y Martín Guzmán definiendo los detalles del acuerdo.
En un momento crítico, Massa contribuyó para darle a la negociación la visión política: anticipar ajuste al 2022 para aflojar las restricciones del gasto en el 2023 y permitir así que el Frente de Todos sea competitivo en las próximas presidenciales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 228/01/2216:26Mata_e Massa
- 128/01/2215:01Jajajaja panqueque sarasea mas que gooseman con tasa del 50 %??? A timbear patria financiera, volvió la plata dulce arteche jajaja