
Mauricio Macri intentó burlarse de Elisa Carrió pero se confundió a Batman con Darth Vader, el malo de Star Wars.
"Mauricio tiene un lado claro y otro oscuro. El lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio", dijo Lilita en una aparente alusión a la saga de George Lucas, en las que el caballero jedi Anakin Skywalker es seducido por el "lado oscuro de la fuerza" y se convierte en enemigo del lado luminoso.
Macri salió a responderle este martes desde Córdoba con otra alusión fÃlmica, aunque completamente errónea.
Carrió dijo que Macri quiere ser "la Cristina" de Patricia: "está jugando a que pierda Juntos"
"Voy a tener que hacer una confesión, qué mejor que acá, con los cordobeses. Tengo un lado oscuro: yo soy Batman. A la noche salgo a combatir el crimen", dijo Macri entre risas.
De este modo el ex presidente no sólo se confundió de pelÃcula sino que acusó a Batman, el superhéroe de los habitantes de Ciudad Gótica, de pertenecer a un lado oscuro por combatir el crimen, sugiriendo acaso que al lado luminoso pertenecen maleantes como el Guasón y asumiendo que de dÃa se asemeja al millonario frÃvolo Bruno DÃaz.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Se evidencia una nota forzadamente tendenciosa.
"Periodista" Anónimo, parece que solo viste el Batman de Adam West. Hay un lado oscuro en el personaje desde hace mucho y el resto de la nota es un esfuerzo (fallido) para denostar y rellenar. No te corresponde el día.