MartÃn Llaryora y los gobernadores de Juntos ya salieron a apoyar el "Pacto de mayo" que propuso Javier Milei en la Asamblea Legislativa.
"Totalmente de acuerdo en buscar el consenso. Argentina necesita acuerdos. Al plan fiscal hay que sumarle el plan productivo. Yo estoy muy contento con la posibilidad de participar activamente y que podamos llegar a Córdoba con los ejes consensuados", dijo Llaryora LPO.
"Es una apertura al diálogo. Ojalá podamos llegar a un pacto de la Moncloa. Lo primero que valoro es una vuelta de página. Tenemos que tomar, antes que mayo, medidas rápidas. Reactivar la economÃa, generar empleo, que no se rompa el tejido productivo", dijo el gobernador de Córdoba.
El pacto también fue apoyado por Nacho Torres, el gobernador de Chubut que derrotó a Milei en la pelea por los fondos y en parte obligó al presidente a retroceder en su cruzada contra los gobernadores.
"Celebro y acompaño la convocatoria del presidente @JMilei al Pacto del 25 Mayo. Coincidimos en el norte de los ejes planteados, con diálogo y respeto por el federalismo. Y en este contexto de convocatoria, serÃa muy importante contar con su presencia en la reunión del 7/3 en Puerto Madryn, junto a los gobernadores patagónicos, para diseñar y consensuar una agenda de desarrollo productivo", dijo Torres.
Rogelio Frigerio, gobernador de Entre RÃos, también apoyó la iniciativa del presidente. "Cuente conmigo para impulsar el Acuerdo de Mayo que propuso esta noche. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los 10 puntos que planteó. Es lo que necesita la Argentina", dijo Frigerio.
"Y celebro su invitación para que inmediatamente nos pongamos a trabajar juntos para impulsar las herramientas que usted necesita para dejar definitivamente atrás las polÃticas populistas; y generar también las condiciones para que mi provincia tenga los recursos que le corresponden por la Constitución Nacional para poder brindarle a los entrerrianos la educación, la seguridad, la salud y la infraestructura que se merecen", dijo Frigerio.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Espero que otro aprendizaje que deje esta pesadilla es que los jovenes entiendan los niveles de locura a los que llega el anti-peronismo en este pais.
Vergüenza ajena. Falta que digan entregar las islas malvinas a los ingleses nada más.