"El jefe de la coalición es Massa"
El titular de la Aduana, Guillermo Michel, analizó el resultado de las elecciones del domingo y aseguró que "el jefe de la coalición es Massa" y que "va a ser el gobierno peronista de Massa".

El titular de la Aduana, Guillermo Michel, aseguró que Sergio Massa interpretó correctamente el voto de la gente en las PASO e instrumentó medidas para mejorar el poder adquisitivo de los ciudadanos.

"El jefe de este proceso es Massa. La jefatura política es de Massa, él es el candidato a Presidente, él va a armar los equipos de gobierno", dijo y agregó que en el gobierno del líder del Frente Renovador no habrá ministerios atravesados horizontalmente con un funcionario de un espacio y otros de otros espacios. "Va a haber una gestión vertical. Él va a conducir el proceso con mucha firmeza, escuchando a todos, dialogando con todos pero tomando las decisiones él", afirmó.

"Massa tiene la capacidad de interactuar con el peronismo que está afuera del gobierno, con dirigentes radicales. Massa da un discurso amplio, con humildad, con templanza y está desarrollando un concepto de gobierno que es un concepto de unidad nacional, eliminando la grieta", dijo Michel y agregó que "no es menor el hecho de que Massa haya subido solo al escenario a dar su discurso el domingo, está llamando a un gobierno de unidad nacional, a convocar a los mejores de todos los espacios para dejar tras este proceso del país, y eso significa que Massa es el jefe de este proceso político".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
El massismo advierte que la baja de bienes personales desfinancia a las provincias

El massismo advierte que la baja de bienes personales desfinancia a las provincias

Por Luciana Glezer
En el Frente Renovador afirman que la reducción de Bienes Personales beneficia a los 120 mil mas ricos de la población, al mismo tiempo que más de un millón de trabajadores volverán a pagar Ganancias.
Michel propone crear una Cammesa de Entre Ríos le compre directo a Salto Grande

Michel propone crear una Cammesa de Entre Ríos le compre directo a Salto Grande

Por Luciana Glezer
Es para comprar sin intermediarios la energía que genera Salto Grande. Buscan ahorrar USD 120 millones anuales.
Michel cuestionó a Frigerio por aumentar impuestos por inflación en Entre Ríos

Michel cuestionó a Frigerio por aumentar impuestos por inflación en Entre Ríos

LPO
El ex titular de la Aduana cuestionó una iniciativa que envió el gobernador para actualizar los gravámenes inmobiliarios y a los automotores.
Frigerio y Michel se cruzaron por la Ley Ómnibus y el impuesto País

Frigerio y Michel se cruzaron por la Ley Ómnibus y el impuesto País

Por Sergio Fischer (Paraná)
El gobernador le garantizó a Milei los votos para que apruebe la ley, y desde el peronismo le reclamaron que defienda los intereses de la provincia.

Michel acusó a Frigerio de construir un relato con la herencia y le reclamó "dejar la campaña atrás"

LPO
El extitular de Aduana cargó duro contra el gobernador PRO, que había denunciado haber encontrado "una provincia quebrada".
Michel fue despedido con aplausos de Aduana

Michel fue despedido con aplausos de Aduana

LPO
Había postergado su renuncia por la demora en el nombramiento de su sucesora. "Tuvimos grandes resultados combatiendo el fraude de comercio exterior y el narcotráfico", dijo.