
El peronismo se volvió a aferrar a la fe para darle una explicación a cómo Cristina Kirchner se salvó de la muerte en la puerta de su casa luego de que un hombre le gatillara en el rostro con un arma cargada.
"Dios es grande", dijo Andrés "Cuervo" Larroque, ministro bonaerense y dirigente de La Cámpora. Emuló a José Mayans, jefe de bloque de senadores, que antes de la medianoche del jueves explicó que "no la mataron a Cristina porque Dios es grande". "La cuidó Dios y no la policÃa", dijo Juan Grabois, que marchó junto a Ofelia Fernández.
Le dieron la épica que necesitaba
"Dios la protegió, tiene su ángel", dijo Estela de Carlotto, que estuvo en Casa Rosada con Alberto para respaldar a la vice. "Dios estuvo cuando gatilló dos veces y no salió", dijo el intendente de La Matanza, Fernando Espinioza, que aportó una de las columnas más numerosas por Diagonal Sur.
"No fueron los cañones, no fueron las armas, fue nuestra señora del Rosario que nos salvó", decÃa una de las pancartas de un manifestante en la Plaza. "Es nuestro milagro", decÃa una pintada sobre la ex jefatura de gobierno.
El Papa Francisco llamó por teléfono a la vicepresidenta para expresarle su solidaridad, un acceso instantáneo con el máximo exponente de la Iglesia Católica que no tiene ninguna autoridad del planeta.
La relación del peronismo con lo mÃstico, que tuvo su punto cúlmine con la santificación callejera de Evita, es parte de su construcción polÃtica, como explicó LPO.
En la Plaza no sólo hablaban de milagro sino que coreaban "Cristina presidenta" cuando Alejandra DarÃn leyó el comunicado en un escenario sin la presencia de la vicepresidenta.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Vamos para el mismo lado y el resultado si no se despierta será el mismo.
" Ala es grande " y es la expresión de fe más grande de los musulmanes.
Pedí disculpas!!!! Ajajajaaj
Desde el punto de vista cinico, no pueden ser tan pelotudo de haberlo quemado en menos de 12 horas, la empatia que habia despertado Cristina en la sociedad por la barbaridad que le paso, ya se esfumo.
Encima este acto ya estaba armado, hasta en la cantidad de personas, hace dos semanas yo les puse aca que iban a armar un acto con 500.000 personas, que ya estaba arreglado.
Todo lo que tocan lo destruyen, TODO.
1. En pocos días le tenían que leer la condena de la justicia. . . se pospone.
2. Necesitaba apoyo internacional y no lo tenía. . . ahora lo tiene.
3. Necesitaba frenar los mercados, porque vencían las leliq. . . decretaron un feriado nacional. . . no hay mercados.
4. Necesitaba unir al peronismo y el sindicalismo. . . lo consiguió.
5. Tenía que poner una agenda que no fuera el terrible ajuste . . . a partir de hoy el centro de la politica argentina es ella.