El kirchnerismo le pide a Alberto que copie a Macri y se baje
Dicen que el fundador del PRO logró dinamizar el espacio con su decisión y que el presidente tiene que dejar de obstruir la campaña.

El kirchnerismo le pide a Alberto Fernández que copie a Mauricio Macri y se baje de la candidatura presidencial para "dinamizar" el Frente de Todos.

En el sector de la vicepresidenta aseguran que Macri no se bajó por un acto de grandeza como remarcaron los dirigentes de Juntos por el Cambio sino porque no le daban los números en las encuestas.

Pese a eso, creen que el renunciamiento le sirvió al ex Boca para ordenar el espacio y darle competitividad. En el kirchnerismo hacen un paralelismo con Alberto. No sólo dicen que no mide en las encuestas sino que además no tiene dirigentes en el territorio que puedan llevar adelante una elección.

"Hasta para ser intendente necesitás a 20 ó 30 tipos que te empujen todos los días, ¿a quiénes tiene Alberto?", se preguntó ante LPO un intendente del Conurbano.

En el kirchnerismo creen que si Alberto se corre logrará en el Frente de Todos el mismo efecto que logró Macri con su decisión: dejará de obstruir el diseño y la ejecución de la campaña electoral que, como anticipó LPO, en el kirchnerismo quieren que recaiga en la propia Cristina.

El propio Alberto, en tanto, sigue filtrando que quien debe imitar a Macri es Cristina y por eso debe alejarse de cualquier posibilidad de una candidatura. "Cristina ya dijo que no será candidata el 6 diciembre y luego lo repitió en el acto de Avellaneda del 27 de diciembre", dijo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    observador
    29/03/23
    06:14
    CFK condenó al peronismo y al Kirchnerismo a lo que estamos viendo. A Alberto le interesa mucho mas el suicidio propio y destrucción del kirchnerismo que el éxito del peronismo. El grado de enfermedad esta a la vista de todos.
    Responder
  • 6
    miguelitocorredor
    27/03/23
    22:33
    Ni siquiera copia bien.

    Otro mequetrefe.

    Entre este sujeto y Ma$$ara$$a no sé con cual quedarme.
    Responder
  • 5
    braveheart
    27/03/23
    19:29
    Pero uds. mismos son los que dicen que la lider del espacio es Cristina , y ella se bajó antes que Mauricio de su candidatura! !! (ninguno de los dos por la grandeza que arguyen)

    Ni uno ni el otro van a dejar de tratar de poner a sus cercanos y de sacar a quienes no le obedecen de los lugares donde el candidato -por si mismo-- pueda ganar una elección (los que no pueden no les molestan).

    Disimulen un poco !!; no era que Alberto no le ganaba a nadie? El propio Maximo le dijo que se tenia que presentar
    Responder
  • 4
    noboludeenasergio
    27/03/23
    19:00
    Periodista : "Escaloni, como estratega exitoso que es y ejemplo de líder positivo, que opina sobre la candidatura de Alverso ?"
    Escaloni : "Si estos son los que juegan, como serán los suplentes".
    Responder
  • 3
    blacrock
    27/03/23
    18:47
    Alberto, no te hagas el picante, porque no tenias avales... y menosi votos.
    No sea cosa que los k, que vienen a 120km y por la banquina te VACIEN EL GABINETE, SERGIO TOMAS harto que le hagas off, te deje en pel....
    Porque te caes en 12 hs.
    Te destestan.-

    Decile a la sociedad que dejas libre al peronismo para que pueda decidir su destino, sin vos que ni sos peronista, ni avales tenés.
    Nadie los quería firmar.- avaaaaaales.-

    ©
    Responder
    • 4
      jose.colella.87
      28/03/23
      16:28
      A nadie le importa ni Massa ni la otra vieja, el presidente es Alberto, al que le moleste, que vaya a Recoleta a reclamarle a Mama Cora por la "jugada maestra".
      Si no quieren que sea el candidato, vayan a una PASO, y ganensela.
      Responder
    • 5
      malebranche
      27/03/23
      23:18
      El gordo se baja media botella de Chivas con un blíster de alplax y se pasea en pelotas por la quinta de Olivos leyendo comentarios como el tuyo y doblandose de la risa. Repasemos: es el presidente del PJ (juaaaa, qué estaban pensando, en serio?) y el presidente de la Nación. Tiene la lapicera, de la que salen DNUs (sabías?), los servicios (que a Cristina no es que le tengan cariño, no?), la calle bajo control con Pérsico y TODO el cártel de medios de su lado, que pauta mediante lo tratan con guante de seda. Sin mencionar muy buena llegada en la embajada de USA y el foro de Davos (los que cortan el queso).

      Que tiene el PJ concretamente? Pasa un cardo rodando. Que renuncien todos los cuarentones parásitos de La Cámpora es un imposible, billetera mata relato. Ya son una nulidad con las cajas millonarias que manejan, soltarlas directamente sería un suicidio.

      Una duda, si lo odian tanto por qué la Jefa con su infalibilidad papal lo puso en el sillón de Rivadavia? No se cae Alberto de ninguna manera por la sencilla razón (parecés olvidarte de esto a veces) de que Cristina nunca va a dejar que eso pase. Caso contrario ella debería poner la cara en este papelón de gobierno y a los distraídos cómo vos les recordaría a diario que ella es responsable central de todo este despelote. Tu lectura de la realidad es de un voluntarismo casi infantil. Y mirá lo que termina pasando: un Kicillof te gobierna la provincia más rica del país y un radical neoliberal es presidente del PJ juaaa.
      Responder
      • 6
        jose.colella.87
        28/03/23
        16:30
        Es increible en el quilombo que se metio Cristina solita; quiere voltearlo a Alberto, pero al mismo tiempo ella no se quiere hacer cargo (lo que dejaria en evidencia lo absurdo del planteo psiquiatrico de "yo soy oposicion") pero al mismo tiempo no quiere perder los fueros.
        Responde a @malebranche
        Responder
      • 7
        28/03/23
        11:02
        Jaja una síntesis exquisita de nuestro amigo Malebranche para vos Blackie.
        Le vamos a poner al post tu sellito de comentario aprobado ©...jajaja
        Responde a @malebranche
        Responder
      • 8
        blacrock
        28/03/23
        10:06
        Male, ( no sé si trabajaste en política ) pero te aseguro que la mayoría de las v ces, las decisiones no son tan razonadas. La realidad tiene una velocidad que decide casi por si misma .- Ahora sí, las ideas base mi divertido post ( también me reía mientras lo escribía ).
        NADIE PUEDE GANAR CON MAS DE UN 6 DE INFLA.
        Octubre QUEDA LEJOS o sea más infla... menos votos.
        Ergo' te digo a vos y al gordo que...EL PERONISMO en modo heavy ( hay q tenerle miedo - esto no es joda - ).-
        EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON.

        Saludos
        Responde a @malebranche
        Responder
  • 2
    jose.colella.87
    27/03/23
    17:53
    Es espectacular lo de esta secta de pacientes psiquiatricos; quieren que se bajen todos los candidatos, opositores y oficialistas, y que el Principete sea coronado en una eleccion donde su 3% de intencion de voto sea la ganadora.
    No se dan cuenta que lo unico que estan haciendo con esta posicion lisa y llanamente ridicula es levantarlo a Alberto, un pobre pajero borracho medio muerto, al que estan victimizando al querer literalmente proscribirlo.
    Responder
  • 1
    alma
    27/03/23
    17:25
    CFK ya dijo que estaba afuera de toda candidatura. MM se bajó el fin de semana. Dos impresentables y delincuentes menos. Faltan unos cuantos aún, pero algo es algo. Cuando lo viejo no termina de morir, lo nuevo no termina de nacer.
    Responder
    • 2
      observador
      29/03/23
      06:47
      Lo nuevo? En que pais vivis?
      Responder
Noticias Relacionadas
El fuck you de Cristina, el show de Bolsonaro y los hits de una asamblea distópica

El fuck you de Cristina, el show de Bolsonaro y los hits de una asamblea distópica

Por Pablo Dipierri
Después de dedicarles un 'fuck you' a los seguidores de Milei que la insultaron al entrar al Congreso, la vice saliente tuvo intercambios amables con el nuevo presidente. Alberto, desdibujado.
Tocado, Macri dijo que dejó la licitación "lista" para que Alberto haga el gasoducto

Tocado, Macri dijo que dejó la licitación "lista" para que Alberto haga el gasoducto

LPO
En el sector petrolero se burlaron que tardó cuatro años en armar la licitación del gasoducto que se hizo en 10 meses.
Agis pisó una línea roja al revelar cómo se negoció el precio del dólar en la transición

Agis pisó una línea roja al revelar cómo se negoció el precio del dólar en la transición

LPO
El economista reveló que negoció con los macristas Lacunza y Sandleris las medidas que le costaron al país 20 mil millones de reservas.
Una encuesta ubica a Larreta arriba de Patricia y Macri en la interna

Una encuesta ubica a Larreta arriba de Patricia y Macri en la interna

LPO
El jefe de gobierno porteño también lidera en la provincia de Buenos Aires, pero el Frente de Todos supera a Juntos por el Cambio.
Alberto no viaja a la final por temor a que lo acusen de mufa como a Macri

Alberto no viaja a la final por temor a que lo acusen de mufa como a Macri

LPO
Si bien la FIFA podría invitarlo a Qatar, al presidente le dijeron que no es el momento indicado para viajar.
Alberto reconoció que la salida de Guzmán fue desprolija

Alberto reconoció que la salida de Guzmán fue desprolija

LPO
"Hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que eso hubiera sucedido de otro modo", afirmó al hablar en Tucumán.