Tucumán
Alberto reconoció que la salida de Guzmán fue desprolija
"Hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que eso hubiera sucedido de otro modo", afirmó al hablar en Tucumán.

 Alberto Fernández reconoció que la salida de Martín Guzmán fue desprolija, al hablar por primera vez luego de largos días de silencio. Hubo críticas al macrismo por el endeudamiento y a los "poderes concentrados" por los aumentos de precios.

"Hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que eso hubiera sucedido de otro modo", señaló en una entrevista televisiva sobre la partida del ministro de Economía.

El Presidente que también habló al encabezar los festejos por el 9 de Julio en Tucuman, pidió en su discurso a no dejarse ganar por "los agoreros que siembran el desánimo" y denunció que en los últimos días "hubo una feroz embestida" de grupos concentrados y una campaña "desestabilizadora".

Los chicos le preguntan a Alberto en Tucumán: "¿Por qué te dejás gobernar por Cristina?"

Tras la renuncia de Guzmán el dólar paralelo, MEP y Contado con Liqui trepó a sus máximos niveles históricos.

"Cuando un Gobierno popular puja por los intereses económicos para defender la distribución de la riqueza se desatan todas las fuerzas políticas, mediáticas y empresarias para desunirnos y hacernos desconfiar entre nosotros. pero no lo van a lograr", dijo Fernández en su discurso.

También criticó a los que "se aprovecharon de la pandemia y se quieren aprovechar ahora de la guerra. Son los mismos de siempre que siembran el desánimo, temor, rumores... Que buscan vernos desunidos, que generan enfrentamientos".

Alberto con uno de los chicos que lo esperaron en Tucumán.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    l
    10/07/22
    11:41
    El tipo es capaz de matar a la madre a golpes con tal de salvarse el.
    Nunca, jamas, se vio a un politico tan pusilanime, rastrero, y traicionero como este en la Casa Rosada.
    Responder
  • 2
    09/07/22
    20:27
    We're so sorry...Uncle Albert...we're so sorry if we cause any pain...jajaja...esta canción de Paul McCartney le canta su reina antes de renunciarlo...el valor del verde decide...
    Responder
  • 1
    totito
    09/07/22
    19:21
    Que no se haga el distraído, el plan económico del becario de Stiglitz significó una enorme transferencia de riqueza del campo exportador a los grupos concentrados de poder !!!! Después de tres años, cuando el agua le llega al cuello, restringen la importación de bienes suntuarios y turismo !!!! Eso le pasa por poner al frente de Economía a un muchacho recién recibido y con algunos postgrados en USA !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Los chicos le preguntan a Alberto en Tucumán: "¿Por qué te dejás gobernar por Cristina?"

Los chicos le preguntan a Alberto en Tucumán: "¿Por qué te dejás gobernar por Cristina?"

LPO
La respuesta de un niño en la previa del acto del Presidente en la Casa de Tucumán que salió en vivo por C5N se volvió viral.
Cristina bajó un cambio: "No voy a revolear ningún ministro"

Cristina bajó un cambio: "No voy a revolear ningún ministro"

LPO
La vicepresidenta elogió incluso el Previaje de Lammens, que hasta el domingo era un objetivo del kirchnerismo.