Unidos por la Patria
Massa molesto con Alberto porque le regaló el argumento de la persecución a Milei
"No habló en dos meses y ahora se la dejó servida", se quejan en Unión por la Patria y aseguran que el presidente se cortó solo.

Alberto Fernández se cortó solo con la denuncia contra Javier Milei y desató la bronca en el resto de Unión por la Patria porque creen que le dejó en bandeja la victimización al libertario.

Sin consultar con el candidato, el presidente presentó este miércoles una denuncia penal contra Milei y sus candidatos Ramiro Marra y Agustín Romo por instigar la corrida cambiaria.

Milei aprovechó la denuncia para convocar una conferencia de prensa para acusar al Gobierno de querer proscribirlo porque está cerca de ganar.

Sergio Massa había dicho el martes que metería presos a quienes "especulan con el ahorro de la gente" y se habría referido a "cuatro o cinco vivos", pero en ningún momento hizo una alusión directa a Milei ni a ningún miembro de La Libertad Avanza.

La estrategia del candidato de Unión por la Patria era justamente evitar las confrontaciones directas con Milei antes de las generales, para hacerlo luego ante un eventual escenario de segunda vuelta con el libertario. 

"No habló en dos meses y ahora se la dejó servida", se quejó un massista ante LPO. "No ayudes más, Alberto", ironizó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    blackrock
    12/10/23
    09:18
    Bueno hubo un fallido de alverso donde dijo "vengo a terminar con el kirchnerismo"...
    Responder
  • 2
    malebranche
    11/10/23
    22:06
    Albbertón, el Exterminador
    Responder
    • 3
      blacrock
      12/10/23
      07:25
      Calibro perfecto...está vez
      Responder
  • 1
    jose.colella.87
    11/10/23
    21:27
    Lo dije infinidad de veces; dejen de subestimar la capacidad de daño de Alberto.
    Lo de hoy fue basicamente poner a la puerta de ganar en primera vuelta, y no solo eso, fue hacer un papelon historico, el PRESIDENTE DE LA NACION (encima peronista) denunciando por desestabilizar la economia a un twittero que recomienda ahorrar en latas de atun, es un nivel de ridiculo y locura sin precedentes.
    Por otro lado, Massa, forro hijo de mil puta, Malena, tu esposa, que hoy salio literalmente a pedir "meter preso" a Milei, tambien se abrio sola?
    Y ya que estamos, alguien sabe donde esta la vieja pelotuda que solo sabe repetir las palabras "proscripcion" y "lawfare" en este momento? es la unica que falta en el velorio.
    Responder
Noticias Relacionadas
Alberto vuelve al país para asumir en el PJ y los gobernadores apuran su destitución

Alberto vuelve al país para asumir en el PJ y los gobernadores apuran su destitución

Por Pablo Dipierri
Buscan destituirlo antes que pise Buenos Aires y reemplazar su conducción por una Comisión de Acción Política.
La guerra fría de la transición: Milei, Massa y Alberto esquivan el costo de devaluar

La guerra fría de la transición: Milei, Massa y Alberto esquivan el costo de devaluar

LPO
El ministro reunió a su equipo, pero espera que el presidente acuerde la transición con su sucesor para tomar una decisión sobre su futuro y las medidas. El encuentro entre los mandatarios se sigue demorando. Milei no quiere confirmar a su ministro de Economía
Claver-Carone: "Ojalá Milei sea fiel a sus ideas, pero un personaje como Francos no le va a traer credibilidad en EEUU"

Claver-Carone: "Ojalá Milei sea fiel a sus ideas, pero un personaje como Francos no le va a traer credibilidad en EEUU"

Por Andres Fidanza (Miami)
El trumpista que fue titular del BID dice que concuerda casi 100% con las ideas del libertario pero fulmina a su eventual ministro del Interior. Un diálogo explosivo.
Massa se ofrece ahora como el "cambio viable"

Massa se ofrece ahora como el "cambio viable"

LPO
Buscan un mensaje para despegar al ministro del albertismo, mientras Cristina toma distancia. "Lo que viene es mejor que lo que termina", dijo el tigrense.
Santi Peña: "Paraguay sufre la economía argentina"

Santi Peña: "Paraguay sufre la economía argentina"

LPO (Asunción)
Lamentó la crisis en el país vecino, aunque defendió las medidas de su gobierno en venganza por el peaje. "El peaje puede ser una opción, pero para que haya un cobro tiene que haber un acuerdo de los cinco países", dijo.