Ahora Recalde dice que no tiene "ninguna responsabilidad" en el conflicto con LAN
El titular de Aerolíneas envió un comunicado interno en la empresa para despegarse de la decisión del Orsna de desalojar a LAN. Pero en el mismo texto copió el texto del comunicado del organismo que preside Gustavo Lipovich y acusó a LAN de generar "psicosis".
Mariano Recalde envió hoy un comunicado a los empleados de Aerolíneas Argentinas en el que se despega de la decisión del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna) de desalojar a la empresa LAN de Aeroparque.

Ahora Recalde dice que no tiene "ninguna responsabilidad" en el conflicto con LAN
En el comunicado al que accedió LPO, Recalde les comunica a sus empleados que “en los medios de comunicación se acostumbran a atacarnos e instalaron que Aerolíneas Argentinas es responsable del conflicto suscitado entre la línea aérea chilena y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos”.

A paso seguido, el “Boletín Especial de la Compañía” nº 166, ataca a LAN. “La estrategia comunicacional de LAN fue politizar y dramatizar el conflicto e instalar el temor en los trabajadores amenazando con el despido de 250 trabajadores de mantenimiento, cifra que luego se amplió a los 3000 empleados de la compañía”.

“No extraña que entre los personajes que fogonearon esta psicosis iniciada por los voceros de LAN y que se sumaron al ataque contra Aerolíneas, se encontraron sindicalistas que ya no tienen representación y voceros del grupo Marsans, como Jorge Molina que todavía tiene el descaro de opinar sobre lo que es mejor para la aeronavegación en la Argentina”, asegura la misiva de Recalde.

Y luego aclara que “no tenemos responsabilidad alguna en este conflicto” y que “mucho menos alentamos políticas que pudieran afectar puestos de trabajo”. Lo que contrasta con el video revelado por LPO hoy en el que Recalde admite que le pidió a Cristina Kirchner que le saquen las rutas aéreas a LAN.

Al final del comunicado, Recalde aclara “algunos puntos que ante tanta mala información pueden ayudar a entender el conflicto que se establece entre LAN y el Orsna”. La aclaración es insólita: sólo se transcriben 5 párrafos del comunicado de prensa emitido por el Orsna y se copia el link para acceder al comunicado del organismo del camporista Lipovich.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    27/08/13
    16:33
    RECALDE es el mejor ej. de los trasnochados imberbes de LA CAMPORA que llevan a la "abogada exitosa" al abismo. Estas lakras quieren hacer la misma diferencia que EL y ELLA, pero en la décima parte de tiempo. El 27OCT hay que votar para que asuman el desastre económico que están dejando. Y nada de "renunciamientos patrióticos" : QUE SE HAGAN CARGO !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Después del video, los gremios piden la renuncia de Recalde

LPO
Luego de que LPO difundiera un video donde el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoce que le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que le quitara rutas a LAN, los gremios aeronáuticos volvieron a pedir la renuncia del funcionario. "Es un imberbe", castigaron desde APTA. 

Escándalo: Recalde reconoce en un video que pidió a Cristina sacarle rutas a LAN

LPO
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aparece en un video contando que pidió a la Presidenta que le quite rutas de vuelo a LAN. "Voy a contar algo que despues voy a negar, le pedí a la Presidenta que el Estado le suprimiera rutas a LAN", dice en un discurso.