Después del video, los gremios piden la renuncia de Recalde
Luego de que LPO difundiera un video donde el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoce que le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que le quitara rutas a LAN, los gremios aeronáuticos volvieron a pedir la renuncia del funcionario. "Es un imberbe", castigaron desde APTA. 
Esta manaña, LPO difundió un video en el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoce que le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que le quitara rutas a LAN para favorecer a la empresa estatal.

"Fui a ver a la Presidenta para pedirle algo que después voy a negar, le pedi que el Estado le saque rutas a LAN", confesó Recalde en un encuentro con militantes en 2010.

Inmediatamente, los gremios aeronáuticos salieron a criticar al funcionario nacional y otra vez pidieron su renuncia.

“Es vergonzoso, debería renunciar, irse él y todos sus secuaces. Si tiene coherencia, que rectifique lo que dijo o renuncie. Detrás de Lipovich está Recalde, que piensa de esta manera lamentablemente para todos los argentinos”, le dijo a LPO, Paula Marconi, la titular del gremio de tripulantes de cabina Atcpea.

Además, recalcó que los dichos de Recalde “confirman la persecución a Lan” y, volviendo al conflicto por la quita del hangar a la empresa en Aeroparque, ratificó un paro en el momento en que el desalojo se concrete.

“El paro lo vamos a hacer el día que nos desalojen, eso es seguro”, insistió Marconi.

En tanto, el titular de APTA, Ricardo Cirielli, también pidió la salida de Recalde y señaló que “está destruyendo a la actividad”.

“Son un grupo de imberbes que llevan a que el servicio esté peor y haya menos competencia”, cargó ante la consulta de este medio.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Roberto
    31/08/13
    05:09
    Yo apoyo a Lucianita!!...la droga es realmente mala y mata neuronas!
    Responder
  • 9
    Fabián
    28/08/13
    22:27
    Luciana que es lo que estas defendiendo .....tenes un problema mental?....no ves nada de lo que pasa?....
    Responder
  • 8
    Nicolas
    28/08/13
    11:52
    El problema es que yo no quiero ser parte ni de un monopolio ni de un barco que se este hundiendo como el titanic. Lo peor Lucianita es que estas trabajando para los bolsillos de la campora. Y tengo entendido que parte de este modelo es invitar a los capitales extranjeros a invertir en nuestra economia...despues no se bancan competir lealmente, en realidad no les da la cabeza. A mi, no me representan. YO NO QUIERO TRABAJAR EN AEROCAMPORA ARGENTINA. La presencia de monopolios la terminan sufriendo los usuarios.
    Responder
  • 7
    Tinto Brass
    28/08/13
    00:51
    Quien debe dar también explicaciones es el ministro de Transporte Florencia Randazzo..!! o este pibe Recalde hace lo que quiere, o el ministro está pintado...
    Responder
  • 6
    Teresa Montillo
    28/08/13
    00:49
    Pobre pibe, se observa en el video que está tomando vino, por lo tanto es inimputable por estar borracho... jajajaaaa.. PATETICO !!
    Responder
  • 5
    Ernesto
    27/08/13
    19:34
    ESO!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME Y LAZARO INMORTAL
    Responder
  • 4
    BIEN PERONISTA
    27/08/13
    18:37
    Las rodilleras se las prestaste vos,Luciana?
    Responder
  • 3
    Pepe
    27/08/13
    17:53
    Luciana Erres, sos una flor de... muchas cosas. Ninguna buena. Asi estamos
    Responder
  • 2
    sergio
    27/08/13
    17:33
    Aparecio la puta de luciana anda a trabajar vaga ya se termina la fiesta menos mal que no usas tu nombre verdadero yegua tu jefa y el bolu vana encana agunate magnetto clarin eterno
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    27/08/13
    15:57
    Estos gremios basura no representan a los trabajadores. Si fueran verdaderos representantes de los trabajadores estarían ayudando a sacar a LAN para que crezca económicamente Aerolíneas Argentinas y de esa forma podamos tener más y mejor Estado para todos. En todo caso, si se va LAN los empleados pasan a Aerolíneas y vamos todos en el mismo barco, y no me importa que ese barco sea el Titanic si siguen prosperando las acciones de fondos buitres. Sigamos juntos. La salida está ahí, en la unidad y el amor, no en la pequeñez de querer ser empleada de LAN y no del gobierno como dijo una piba con rodilleras que dice ser azafata, que no repara en que consiguió trabajo gracias al modelo de este gobierno. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina defendió a Recalde, en medio del escándalo del video

LPO
La presidenta se refirió por primera vez al conflicto con LAN y desde Montevideo defendió al titular de Aerolíneas. "Permitimos realizar vuelos de cabotaje a aerolíneas extranjeras, cosa que no es recíproco en otros países", aseguró.

Escándalo: Recalde reconoce en un video que pidió a Cristina sacarle rutas a LAN

LPO
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, aparece en un video contando que pidió a la Presidenta que le quite rutas de vuelo a LAN. "Voy a contar algo que despues voy a negar, le pedí a la Presidenta que el Estado le suprimiera rutas a LAN", dice en un discurso.
De Marchi: "Recalde es un mamarracho, no puede atender ni un kiosko"

De Marchi: "Recalde es un mamarracho, no puede atender ni un kiosko"

LPO
El diputado nacional le respondió al presidente de Aerolíneas, que un acto lo trató de "provocador asqueroso". Aseguró que el video "blanquea los procedimientos ilegales que utilizan para manejar la empresa". "Es insultante para el país que Recalde maneje a Aerolíneas", comentó. Proponen mudar a LAN a Mendoza.
El comunicado de Aerolíneas a sus empleados

Ahora Recalde dice que no tiene "ninguna responsabilidad" en el conflicto con LAN

LPO
El titular de Aerolíneas envió un comunicado interno en la empresa para despegarse de la decisión del Orsna de desalojar a LAN. Pero en el mismo texto copió el texto del comunicado del organismo que preside Gustavo Lipovich y acusó a LAN de generar "psicosis".
Héctor Recalde.

Recalde: "El video es una operación de Clarín"

LPO
Mariano Recalde recorrió canales kirchneristas para tratar de acotar los daños del escandaloso video que reveló LPO. Enredado, en una de las entrevistas confesó que le pidió a la presidenta que el quitara frecuencias a LAN y en otra dijo que se trata de "una clara operación mediática del Grupo Clarín".