Macri no acordó con De Narváez y quiere presentar a Melconian y a Posse
Tras negociar todo el día el jefe de Gobierno no aceptó las condiciones del empresario y optó por inscribir el FRente Unión PRO en soledad. Piensa en una lista con el economista y el intendente de San Isidro. No descartan acordar antes del 22.
 Mauricio Macri no cerró finalmente un acuerdo con Francisco de Narváez y analiza presentar una lista propia en la provincia de Buenos Aires, con el economista Carlos Melconián y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Macri pasó el día negociando con el empresario, quien ayer se le presentó en el gobierno de la Ciudad para ofrecer un acuerdo.

Esta tarde se reunieron en el Hotel Emperador el gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, Jorge Macri, Posse, De Narváez y cuando parecían que el acuerdo estaba cerrado, con conferencia de prensa anunciada. Todo cambió.

Al parecer, luego de ese entendimiento quedaron para cerrra los detalles el diputado Gustavo Ferrari y José “Pepe” Scioli, operadores de De Narváez, y todo volvió a fojas cero. 

La negociación siguió en la sede de De Narváez en Las Cañitas desde donde el propio De la Sota llamaba a los negociadores del PRO para que cerraran, pero no llegó a buen puerto. Y Macri presentó en la justicia electoral de La Plata la lista Frente Unión Pro, que piensa encabezar con el economista Carlos Melconián y Posse.

Sin embargo, fuentes del PRO aclararon a LPO que "las candidaturas no están definidas". E incluso, sigue la tensión con el influyente Marcos Peña que directamente propone no presentar listas en la provincia de Buenos Aires.

De todos modos hay tiempo hasta el 22 para presentar candidatos por lo que el acuerdo puede reflotarse y ese día presentar una sola lista. Aunque habrá que definir con qué sello, que a su vez tendrá apoderados con capacidad de cambiar todo a último momento.

De hecho, la designación d elos apoderados fue el primer conflicto fuerte, porque De narváez se negó a ceder alguno de ellos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    bastadeK
    15/06/13
    14:30
    Sigan sin acordar y tenemos otra dekada perdida....no se confundan... a esta altura el problema ya no es el oficialismo, es la falta de oposicion !!!
    Responder
  • 9
    Pedro
    13/06/13
    21:04
    Por favor no gasten ni un minuto en ir hablar con este mamerto de Macri, no sirve para nada, ya la gente le saco la careta a el y al mejor equipo que pudo armar, más que equipo son una banda.
    Responder
  • 8
    GUILLERMOLUNDRE
    13/06/13
    14:41
    BORRATE MACRI. DESPUES VAS ALA 18A.PAPANATA. PENSA EN LA GENTE Y EN EL PAIS .NO EN VOS Q SE TE NOTA DESESPERADO CUESTE LO QUE CUESTE PARA SER PRESIDENTE. APRENDE DEL COLORADO. MACRI FUISTE. LA GENTE NO ES TONTA.NO TE IMPORTA QUE LA PRENDE FUEGO SIGA E EL PODER
    Responder
  • 7
    Maria
    13/06/13
    13:34
    Posse, es el monumento al inepto.
    Comparen Tigre con San Isidro.
    Responder
  • 6
    lito
    13/06/13
    13:03
    Macri, sacate a Larreta de encima y porai alguien se quiere juntar con vos.
    Sos el elegido por la casa rosada porque sos el mas papanata de los opositores.
    Responder
  • 5
    JUAN
    13/06/13
    11:58
    PERONCHOS DE MIERRRR, CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES!!!!!!!!!!!! ME PARECE PERFECTO QUE MAURICIO MACRI NO TRANSE CON ESA BASURA!!!!! MARCOS PEÑA, CERRA EL ORT*, NO SES COBARDE!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    ELZORRO2005
    13/06/13
    11:11
    MAKKRIIIII..........TE QUEDA POCO TIEMPO YA TENÉS FECHA DE VENCIMIENTO....OCTUBRE DEL 2015........LADRIIIII..........FUISTE, SOBERBIO , VAGO Y LO PEOR KORRUPTO HASTA LA MEDULA.....CHAU...CHAU...CHAUUUUUUUUU
    Responder
  • 3
    Clive
    13/06/13
    10:55
    Desde lejos se te juna....Igual que en otros medios aca estan dandole a Macri la decision , el poder de no acordar con De Narvaez, con De la Sota ,ni con Lavagna etc. Es calro que nadie,ninguno quiere acordar con Macri que no es lo mismo. Es decir DeNarvaez no acepto las condiciones caprichosas de Mauri,ademas si acordaban iba a resultar una pantomima puesto que ya es de publico conociemiento que no se pueden ni ver,que una vez ganaron siendo aliados y ese dia fue la ultima vez que se trataron.. De la Sota no acordo no Macri no Macri con de la Sota se entiende lo que quiero decir.La verdad es que Mauri corria de aca para alla para sacarse la foto con uno y con otro. pero ni los unos ni los otros lo quieren a Macri aunque él se considera el unico opositor,el unico candidato presidenciable, ya aburre con ese metodo de actuacion tan obvio que le inculca duran barba.Ya la gente no es boluda,lleva dos mandatos y nada,siempre haciendo campaña, y haciendo muy poco por buenos aires....chau Mauri.anda a cuidar a Antonia y dejanos de joder
    Responder
  • 2
    Mabel
    13/06/13
    08:41
    MAURI PARECES LA GATA FLORA Y ASI NO VAS A NINGN LADO. MEJORA LA GESTION Y UTILIZA MEJOR EL PRESUPUESTO, NO EN COSAS INOPORTUNAS AHORA. LO MISMO, LO LAMENTO, PERO ....NO SE CUANTAS CHANCES TENES, AL MENOS TU PERSONA NO TRAINA MAS QUE A TUS INTIMOS Y ALEDANIOS.
    Responder
  • 1
    no los vota ni el loro
    13/06/13
    00:04
    Ja ja, mas piantavotos no puede ser la formula chota del PRO. A ese mercolian no lo conoce nadie y a pose lo sacas de san isidro y se pierde el inutil. Macri quiere hundir al PRO.
    Responder
Noticias relacionadas

De la Sota intenta salvar el acuerdo del peronismo opositor con Macri

LPO
El cordobés está en Buenos Aires para intentar cerrar un frente con el PRO. De Narváez dijo que las negociaciones están en "un laberinto" y en su entorno dicen que sólo resta definir si el macrismo se suma a la alianza. El jefe de Gobierno rechaza definir las candidaturas en las primarias.

Macri rechazó internas con el peronismo y se complicó el acuerdo con De Narváez

LPO
El frente del jefe de gobierno con el Colorado quedó al borde de caerse, pese a los intentos componedores de De la Sota, que estuvo con el líder del PRO. El último intento lo hacían antes de la medianoche en Las Cañitas.

No hubo acuerdo: De Narváez le exigió a Macri que se sume al peronismo opositor

LPO
La reunión que mantuvo el Colorado con el jefe de gobierno no sirvió para nada. El ex dueño de Casa Tía le dijo que vaya a una interna con el justicialismo disidente y el líder del PRO dijo que lo iba a pensar, aunque no hay margen para un acuerdo semejante. Qué pidió cada uno.
Mauricio Macri junto a Marcos Peña

Crece la desilusión en el PRO porque se cayó el acuerdo con el peronismo opositor

LPO
Los dirigentes macristas de la provincia de Buenos Aires y del resto del país están muy molestos con la mesa chica del PRO que hizo caer el frente con De Narváez, De La Sota y Lavagna. Las críticas apuntan principalmente a Marcos Peña y a Emilio Monzó
El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.

Monzó pide una "autocrítica" por el fracaso del acuerdo con el peronismo opositor

Emilio Monzó, armador político del PRO y muy cuestionado por estas horas como anticipó LPO, reconoció que deben hacer una "autocrítica" por el fracaso de las negociaciones con el peronismo opositor. Pero culpó a De Narváez porque "Privilegia a Scioli como candidato a presidente en 2015".

Pepe Scioli salió a responderle a Jorge Macri y tensa aún más la relación con el PRO

LPO
El denarvaismo y el PRO se acusan mutuamente por no haber podido llegar a un acuerdo electoral. Ninguna de las dos partes quiere quedar como rupturista. En una serie de declaraciones cruzadas, "Pepe" Scioli dijo que Macri "no puede pedir por los votos que no tiene en la Provincia".Â