Monzó pide una "autocrítica" por el fracaso del acuerdo con el peronismo opositor
Emilio Monzó, armador político del PRO y muy cuestionado por estas horas como anticipó LPO, reconoció que deben hacer una "autocrítica" por el fracaso de las negociaciones con el peronismo opositor. Pero culpó a De Narváez porque "Privilegia a Scioli como candidato a presidente en 2015".
Emilio Monzó es uno de los apuntados dentro del PRO por el fracaso de las negociaciones con Francisco De Narváez y el peronismo opositor. Como reveló ayer LPO, dirigentes de la Provincia de Buenos Aires están furiosos con la mesa chica del partido que destruyó los acuerdos que venían tejiendo desde hace meses. Además del ministro de Gobierno porteño también se señala al secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, un funcionario con influencia directa sobre Mauricio Macri.

En una entrevista publicada este viernes por La Nación, Monzó reconoció "debemos hacer autocrítica porque, como oposición, no hemos sabido estar a la altura de las circunstancias y dar respuestas a la demanda de la sociedad", pero señaló a Francisco De Narváez como el culpable del fracaso de las negociaciones, al hablar de "intereses personales, especulaciones políticas".

"En esta situación del país todos tenemos que hacer un esfuerzo, y Mauricio tiene la actitud de desprenderse de las apetencias personales. No ha sido la tónica en la negociación en la provincia de Buenos Aires", señaló y destacó como contrapunto los acuerdos que alcanzaron en Capital, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

Monzó indicó que "respeta" el acuerdo de De Narváez con la agrupación sciolista La Juan Domingo y el partido de Hugo Moyano pero aclaró eso "no deja margen para ningún tipo de negociación", aunque luego aclaró que el PRO no rechaza al peronismo.

"La intención [de ellos] de ir a la sucesión dentro del PJ ha segado la posibilidad de tener mayor amplitud. También privilegia a Daniel Scioli como candidato a presidente en 2015", señaló el armador del PRO respecto al acuerdo político entre el Colorado y el gobernador bonaerense.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Daniel
    14/06/13
    17:39
    ¿Y la autocrítica del PRO dónde está? Sobre todo viniendo de Monzó y Peña, que son los principales responsables de la falta de acuerdo del partido con los demás candidatos.
    Responder
  • 13
    josecito
    14/06/13
    14:48
    De Narvaez fue en 2009 con Macri y Solá; en 2011 con Alfonsín y en 2013 con Scioli. Mamita, que paquete.
    Responder
  • 12
    orlando
    14/06/13
    13:23
    MONZO SOS UN CHANTA VOLVE A TEJEDOR Q TE FUISTE DE NOCHO HACIENDO UNA MALA INTENDENCIA LO UNICO Q HACES ES PERJUDICAR A TODO EL Q TE DA LABURO INUTIL DEDICATE A OTRA COSA SI MACRI QUIERE SER PRESIDENTE CON VOS NO VA HACER NI CONCEJAL
    Responder
  • 11
    Pedro
    14/06/13
    12:00
    Monzó indicó que "respeta" el acuerdo de De Narváez con la agrupación sciolista La Juan Domingo y el partido de Hugo Moyano pero aclaró eso "no deja margen para ningún tipo de negociación", aunque luego aclaró que el PRO no rechaza al peronismo.
    MUY BUENO CONTATE OTRO, ES AL PEDO ESTOS SE CREEN QUE TIENEN LA MISMA AUTORIDAD Y TRAYECTORIA QUE EL PARTIDO PERONISTA, LOS DEL PRO SON UN PARTIDO VECINAL Y PUNTO, SIGAN CON LOS CACEROLEROS FORROS.
    Responder
  • 10
    caro
    14/06/13
    12:00
    la oportunidad la tienen en frente y no la estan aprovenchando ... Roberto es un buen politico y profesional... y ellos mismos aceptan que sus acuerdos son un fracaso... si se dan cuenta de ello por que no hacen algo para cambiarlo? y se unen de una vez!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 9
    marcos
    14/06/13
    11:45
    Monzo, sinceramente tu labor de armador es lamentable, en santa fe te pasaron al cuarto al poner a la mina del oreja en la lista a diputados Nª 2 nada menos solo por ser ña mina de... alla no pudiste cerrar con el colorado, cuantos fracasos mas?? mientras tanto la posibilidad de cambio de la dictadura K sigue intacta. Dejense de joder.
    Responder
  • 8
    Clive
    14/06/13
    11:44
    pERO SI IGUAL NO SE PUEDEN NI VER FRANCISCO Y MAURI....SE CREEN QUE SOMOS PELOTUDOS,SIEMPRE VENDIENDO APARIENCIA EL PRO. HAGANSE HOMBRES CARAJO Y PRESENTEN EL PARTIDO PRO SI ANDAR MENDIGANDO FOTO ACA Y ALLA,ALIANZA ALLA O ACA.O MAURI SOLO SE CAGA EN LOS PANTALONES?? Y OTRA COSA INCREIBLE ES VERDAD QUE MACRI ES EL CANDIDATO DEL DIARIO CLARIN,ES VERDAD, EL DIARIO SE PASO LA SEMANA VENDIENDO HUMO,YA NO SABE COMO TITULAR LAS MENTIRAS QUE PONE...HOY POR EJEMPLO: "EN PROVINCIA" massa busca intendentes y macri lo espera para acordar....DEJENSE DE VENDER HUMO,MASSA NO LO BUSCA A MACRI NI EN PEDO Y MACRI NO ESPERA DESESPERA!!!! POR ACORDAD CON MASSA.PERO MASSA NO VA CON MACRI OLVIDENSE Y DEJEN DE MENTIR ESTA PELOTUDEZ CARADURAS.
    Responder
  • 7
    Lautaro Politi
    14/06/13
    11:39
    Claramente estan perdiendo mucho CAPITAL HUMANO y capaz para solventar las necesidades de los argentinos, cuando piden unión y políticas DISTINTAS A LAS QUE SE VIENEN HACIENDO.
    Sobre todo, y ahí NO MENCIONADO un político y economista con la trayectoria de ROBERTO LAVAGNA, que de todas esas personalidades me parece la más honesta e inteligente.
    Responder
  • 6
    francisco
    14/06/13
    11:38
    Monzo un impresentable, trabaja en contra del PRO, uno de los pocos dirigentes que lo mando a la mierda y lo trompeo, fue Asencio de La Matanza, fue hace 4 meses, soy empleado del ministerio por razones obvia no puedo hablar.
    Responder
  • 5
    Liliana
    14/06/13
    11:31
    La verdad es que si estos pedazos de PELODUROS, no se ponen de acuerdo VOY A VOTAR POR EL FRENTE DE IZQUIERDA, aunque no me cuadren mucho sus ideas, al menos son mas gente y dialogan y se pusieron de acuerdo
    Esta manga de patanes que se hacen los sabelotodos, son mas inutiles de lo que unos sopecharia de entrada
    POR FAVOR BAJEN DE CABALLO Y ACUERDEN ALGO
    Despues matense si quieren pero en internas,
    Por que no nos dejan elegir a los votantes?

    Responder
Noticias relacionadas
Mauricio Macri junto a Marcos Peña

Crece la desilusión en el PRO porque se cayó el acuerdo con el peronismo opositor

LPO
Los dirigentes macristas de la provincia de Buenos Aires y del resto del país están muy molestos con la mesa chica del PRO que hizo caer el frente con De Narváez, De La Sota y Lavagna. Las críticas apuntan principalmente a Marcos Peña y a Emilio Monzó
Scioli ya rompió y su candidato es De Narváez

Scioli ya rompió y su candidato es De Narváez

Por Ignacio Fidanza
Las especulaciones sobre cuando se producirá la ruptura de Daniel Scioli con el kirchnerismo son ociosas. El episodio ya se produjo, solo que se trata de un combate que por ahora tiene el cuidado de enroscar silenciadores antes de disparar. Las reuniones secretas en Villa la Ñata. 

Macri no acordó con De Narváez y quiere presentar a Melconian y a Posse

LPO
Tras negociar todo el día el jefe de Gobierno no aceptó las condiciones del empresario y optó por inscribir el FRente Unión PRO en soledad. Piensa en una lista con el economista y el intendente de San Isidro. No descartan acordar antes del 22.