Cristina se muestra con Insaurralde y crecen versiones de candidatura
La presidenta estará este jueves en Lomas de Zamora con el intendente, quien suena como candidato a diputado. Se o ve seguido en el despacho de La Cámpora en Diputados, donde Larroque y De Pedro suelen enviar mensajes de la presidenta. "Es nuestro Massa", lo definía Kirchner.
Cristina Kirchner visitará este jueves Lomas de Zamora, donde se mostrará una vez más con el intendente Martín Insaurralde, uno de los más mencionados como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, tal como anticipó en su momento LPO.

El acto de mañana será para inaugurar un nuevo espacio que el Municipio construyó para monitorear patrulleros y las cámaras de vigilancia en las calles, pero servirá para alentar las versiones electorales sobre Insaurralde. 

Desde que asumió en 2009, ante la renuncia de Jorge Rossi, Insaurralde fue mimado en la Casa Rosada, donde Néstor Kichner solía afirmar que "tenemos que lograr que Martín sea un Massa de nuestro lado”, por sus similitudes con el intendente de Tigre. “Es joven, tiene pinta y gestión”, lo comparaba.

En el Gobierno siempre especularon con una lista de diputados con intendentes como Insaurralde o su par de La Matanza, Fernando Espinoza, a cargo del municipio desde 2005, cuando reemplazó a Alberto Balestrini.

Además del acto de mañana, la presencia del lomense en actos oficiales esta semana no hizo más que posicionarlo como posible candidato. El sábado, durante el acto por el 25 de mayo, fue uno de los pocos intendentes que pudo mostrar su nombre.

Hoy tuvo un lugar en la primera fila del acto que Cristina Kirchner lideró en la Secretaría de Comercio Interior para dar detalles del plan Mirar para Cuidar, creado por el Gobierno para que los militantes controles los precios.

Y por si faltaba algún detalle, esta semana Insaurralde fue uno de los invitados permanentes a la oficina que los diputados de La Cámpora tienen en el tercer piso de la Cámara de Diputados, donde suelen direccionar los mensajes de la presidenta, quien no quiere adelantar nada sobre candidaturas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    sra dolina de temperley
    30/05/13
    20:34
    DECILE A TU LAZARO BAEZ QUE SE ESTA HACIENDO UNA MANSION IMPRESIONANTE QUE TE ESTA HACIENDO QUEDAR MAL AVERIGUA QUEN ES SI NO HACES NADA EN LA PROXIMA LOS MANDOS AL FRENTE EN LOS MEDIOS UNA AYUDITA EL APELLIDO EMIEZA CON V
    Responder
  • 4
    LA NEGRA
    30/05/13
    12:19
    CON ESA CARA DE BOLUDO TE COJISTE A TODOS LOS DE AFUERA Y TE OLVIDASTE QUE NO SOLAMENTE CON OBRAS PARA LA GILADA SE GOBIERNA LOMAS DE ZAMORA ES UN DESASTRE CON TOTAL INSEGURIDAD LOS COMERCIANTES TENEMOS QUE TRABAJAR A PUERTAS CERRADAS LOMAS ES LA CIUDAD MAS PELIGROSA DEL PAIS NO JODAMOS NO VENDAS MAS HUMO
    Responder
  • 3
    Gerónimo
    30/05/13
    12:04
    Cuánto pondrá Insaurralde para semejante publinota... El recuadro del costado es menos evidente que la nota misma, así que miren si sera evidente.
    Responder
  • 2
    juan domingo peron
    30/05/13
    11:50
    INSAURRALDE SOS TAN COMPLICE COMO TU JEFA KORRUPTA DESGRACIADO, TENES MAS DEL 70% DE LOS TRABAJADORES EN NEGRO CON CONTRATOS MISERABLES QUE VAN DESDE LOS 550 DE BASICO Y SOLO ALGUNOS DE 2100 TRAIDOR APRENDIS DE ROSSI, SOS DEVENIDO DUHALDISTA,FUNCIONARIO PROVINCIAL Y ASERRIMO DEFENSOR DE LAS POLITICAS NEOLIBERALES CUANDO TU JEFE GOBERNABA LA PCIA,ESO NO NOS OLVIDAMOS,DEJA DE HABLAR PELOTUDECES PARA LAS CAMARAS Y PAGA SUELDOS ACORDE A LA INFLACION SINVERGUENZA ESTAS BLANQUENADO TANTA GUITA QUE EN LOMAS YA NO HAY MAS LUGAR PARA HACER EDIFICIOS LADRON
    Responder
  • 1
    guillermolundre
    30/05/13
    00:23
    con esa cara de dolobu es capaz de ir con los ladrones del gobierno. espero q funcionen las instituciones y le hagan juicio politico y carcel.si es cierto q se robo loq dice.
    Responder
Noticias relacionadas
Alicia Kirchner con Julián Domínguez y Martín Insaurralde.

Alicia recorre el Conurbano y se muestra como candidata

LPO
La ministra de Desarrollo Social estuvo hoy en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde, con quien exhibió la posible fórmula para octubre. Alicia fue la principal oradora en un acto copado por La Cámpora.
Marín Insaurralde, Florencia Peña y Fernando Espinoza, en los festejos por el carnaval en el Mercado Central.

Cristina avanza en un armado con Alicia, Julián Domínguez, Insaurralde y Espinoza

LPO
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y su par de La Matanza, Fernando Espinoza, se mostraron en los festejos por el Carnaval. Junto al titular de Diputados, Julián Domínguez son los más mencionados para conducer el PJ bonaerense e integrar las listas que encabezaría Alicia Kirchner. Scioli y Massa por ahora excluidos del armado kirchnerista.
Insaurralde con Florencia Peña.

Mencionan a Florencia Peña como candidata en la Ciudad

LPO
La actriz volvió a recorrer Lomas de Zamora con el intendente Martín Insaurralde, quien la elogió y especuló sobre una posible incursión electoral. Se cree que podría engrosar la boleta porteña en lugar de Filmus.

El massismo le contestó a Insaurralde con un acto en Lomas

LPO
Luego de que el alcalde de Lomas de Zamora asistiera a un plenario de Unidos y Organizados en Hurlingham, sectores ligados a Sergio Massa le armaron un acto en su territorio como represalia.
Cristina con Insaurralde. Scioli mira.

Cristina elogió a Insaurralde y atacó a los que “miran para otro lado” cuando la critican

LPO
A pocos días del cierre de listas, la presidenta visitó Lomas de Zamora y llenó de elogios al intendente. Con Scioli en el palco, cargó contra los dirigentes del oficialismo que "miran para otro lado" cuando la oposición y los medios la critican. "Estoy cansada que algunos se hagan los idiotas, o me tomen por idiota", dijo.

La lista de Cristina: Insaurralde, Bossio y Alicia siguen en discusión

LPO
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sigue encabezando las versiones como primer candidato del oficialismo. Se mantiene la versión que da al titular del Anses, Diego Bossio, sumandose a la lista. Pero un grupo de jefes comunales insiste con Alicia Kirchner.