causa báez
"Báez es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner"
El diputado Francisco De Narváez dijo que por esa razón "nadie podía desconocer su accionar en el círculo íntimo de los Kirchner". Exigió que la justicia "actúe rápidamente" ante las denuncias de lavado de dinero.

"Está claro que Lázaro Báez es parte de la intimidad de la familia Kirchner, no en vano es el que ha construido el mausoleo del ex presidente (Néstor Kirchner); es una persona de suma intimidad; nadie podría desconocer en el círculo íntimo de los Kirchner el accionar de Lázaro Báez", señaló De Narváez en diálogo con radio La Red.

"Estamos viendo como este gobierno asiste o participa de una tremenda corrupción que se está robando la plata del país; la plata de los maestros, de las obras públicas, de los sistemas de seguridad", subrayó.

"La primera reacción que tiene el gobierno ante una situación que puede afectarlo seriamente es el silencio, pero está claro que Lázaro Báez es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner y nadie podía desconocer su accionar", consideró.

En otra entrevista, en radio Continental, agregó que "el cristinismo elige que la corrupción suceda en su círculo íntimo, y es una decisión de extrema gravedad".

En este sentido, De Narváez aseguró que "hay un flujo de dinero inmenso que hay que comenzar a seguir; tienen que actuar los fiscales y jueces. Se ha destapado una olla y no es solo un problema de obra pública; también es de subsidios, de transporte, como la administración de Aerolíneas Argentinas donde no hay control".

En el mismo sentido, el diputado afirmó que la denuncia realizada por el programa Periodismo Para Todos tuvo un impacto "tremendo" en la gente. "Fue el tema central en la vida de muchos argentinos", añadió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
¡Mirá cómo saltan a defender lo indefendible! ¿Cómo es que algunos puedan seguir en la misma, con todo lo que pasa día a día? ¡Ustedes sí que son la vergüenza del país! ¡Abrí los ojos, Argentina!
8
y quien te investiga a vos??? tránfuga, toxicómano. Cuando vas a mostrar tu plan, mucho marketing y poco político. Si la única pala que debes agarrar debe ser la que te llevas a la nariz, vago,vago,vago,vago,vago,vago,vago,vago,vago,vago,vago....
7
Para completar el panorama, porque nadie habla de una informacion a la que cualquier persona puede acceder

LOS PRESTAMOS QUE TIENEN LAS EMPRESAS DE LAZARO BAEZ EN EL SISTEMA FINANCIERO !!!!

NO SOLO SON CORRUPTOS Y LAVADORES DE DINERO....TAMBIEN SE TOMAN LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACION !!!!
6
Hasta que punto habrá intimidad que comió la noche anterior con Nestor y Cristina en la mansión que tienen en Calafate,(por eso,lo de que la señora es una pobre viudita que no conocía los negociados de su finado marido es un verso que no se lo cree nadie),CFK estaba perfectamente al tanto de todo esto,(porque ellos,mas que un matrimonio,funcionaban como una sociedad política y económica).
5
La diputada carrio, que fue la primera en denunciar a Lazaro baez hace 2 años, tambien vinculo a esta empresario con Iecsa, Socma, o sea macri y su primo calcaterra, ¿por qié se los esxcluye de la las nota Y LAS INVESTIGACIONES?
4
Parafraseando a mi madre ¡Así es la vida, algunos afanan y otros mendigan!. Ahora ningún Juez quiere tomar la causa y adivinen en quien va a recaer. Ahhhh, acertó, seguramente la tomará el más delincuente de todos los jueces del país, sí por supuesto, el Juez Oyarbide quien después de dictar varias medidas pelotudas las va a dormir en su despacho y la archivará por falta de mérito.
3
Que este hable de lavado es increible. Cuando te investiguen vas a terminar tus dias en cierra chica
2
La Justicia inhibió los bienes de Leonardo Fariña
El Juzgado Federal 2 de La Plata dictó hoy la medida contra el asesor financiero luego de que se emitiera una supuesta cámara oculta en su contra. Se lo investiga por presunto lavado de dinero.
Tras el escándalo mediático generado el domingo, la justicia de La Plata inhibió hoy los bienes del asesor financiero Leonardo Fariña, en base a sus declaraciones mediáticas.

El Juzgado Federal 2 dictó la inhibición general de bienes a Fariña, medida solicitada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) hace un año y que recién hoy fue informada al organismo por el juez Adolfo Gabino Ziulu.

En los próximos días, el asesor financiero y marido de Karina Jelinek seguramente será citado a declarar por la Justicia, y también deberá regularizar su situación con la AFIP; entre otras cosas, a raíz de la venta de una propiedad de US$ 8,5 millones que nunca declaró.

QUE PELOTUDO ESTE LEONARDO FARIÑA, SI LE QUIZO TENDER UNA CAMARA AL ANTIPATRIA INMUNDO DE JORGE LANATA, HAY MILES DE FORMA DE HACER CAER A UN PARIA COMO ESTE. AHORA TE COMES UN JUICIO Y TE HACE CAGAR LA AFIP. QUE REBOLUDAZO, SE CREIA VIVO. TAMBIEN TIENEN QUE SER INVESTIGADOS CLARIN, LA NACION, PERFIL Y LOS PARIAS DE TN, POR LANZAR UNA PUBLICACION FALSA. CARCELES PARA LOS ANTIPATRIAS.
1
Callate mercernario. POr qué no te investigan a vos. Claro, para el periodismo berreta fue más fácil demostrar las triangulaciones financieras de empresarios que han apostado al país y han dado trabajo. Triste lo de Larrata denunciando a Baez y otros que dan trabajo con obra pública, subsidios y evitan el sistema bancario, que es el gran mal de la argentina. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME