Para la hermana de Cristina, Kicillof "es un cuadrazo, inteligente y maravilloso"
Luego de mostrarse en un acto contra Scioli, Giselle Fernández defendió a Kicillof y calificó como "un dirigente impresionante" a Mariotto. Confesó que la pasa mal cuando critican a su hermana y pidió por la salud de Chávez y Cerati. "Hay que agradecerle a Gustavo y a Hugo".
Giselle Fernández, la hermana de Cristina Kirchner, realizó ayer su primera incursión mediática en radio nacional, en el programa del ex director de Tiempo Argentino Roberto Caballero, donde defendiío a Kicillof, elogió a Mariotto y pidió rezar por Hugo Chávez y Gustavo Ceratti. 

"A mi hermana la veo bárbaro”, señaló en diálogo con radio Nacional, luego de mostrarse en un acto en José León Suárez organizado por el Movimiento Evita y con la presencia de Gabriel Mariotto y referntes de La Cámpora. 

Fue para pedir justicia por la muerte de dos jóvenes, asesinados allí por la policía bonaerense hace exactamente dos años, un palo más para el gobernador Daniel Scioli. "Me convocó Mariotto, que es un dirigente impresionante", confesó la hermana presidencial, aunque también celebró la participación de Andrés "Cuervo" Larroque.

Fernández opinó sobre los cuestionamientos que ha recibido su familia a raíz de las funciones que tiene en el Gobierno. “No fue fácil, están hablando de tu hermana, de tu cuñado, son tu sangre”. Y continuó: “Es difícil, sobre todo cuando cambiaron el país y tendrías que escuchas nada más que elogios y agradecimientos, pero esto es así y hay que lucharlas”.

“Siempre va a haber gente que no te quiere, porque un poco de esto se trata, no puede ser todo como uno quisiera”, dijo Giselle, quien confesó que estaba nerviosa por ser su primera presencia mediática.  

“Hay que tener en claro cada uno el lugar y defenderlo bien, sin agresiones. Se han dicho barbaridades en contra de mi hermana y de mi cuñado. Hay que tener claro cuál es el lugar y defenderlo bien. Con justicia, con memoria, sin agresiones”, requirió.

Cuando le informaron al aire que Kicillof había sido escrachado en el buquebus se lamentó.  “No sabía nada, me acabo de enterar”, dijo. Y luego se despachó en elogios hacia el viceministro de Economía. 

“Lo voy a llamar porque lo aprecio muchísimo, es un tipo maravilloso, es inteligente, es sencillo, es un cuadrazo que tenemos, pero bueno, se habrá cruzado con alguna mala gente”, añadió, al tiempo que lamentó que eso haya ocurrido en presencia de los hijos del funcionario: “Les debería dar vergüenza hacer algo así a él o a cualquiera”.

Fernández, quien hasta hace poco trabajó en el hospital Rossi de La Plata ("hasta antes de enfermarme", precisó), pidió rezar por Gustavo Cerati y Hugo Chávez. "Paradójicamente se enfermó en Venezuela. Hay que agradecerle a Gustavo y a Hugo", rogó.

Dedicó un párrafo especial a Chávez, quien se encuentra en Cuba luego de la cuarta operación que le practicaron para curar el cáncer que padece. “Hay que pedir mucho, mucho, mucho por él, él nos ayudó mucho, mi familia se lo ha agradecido eternamente” manifestó en referencia a la ayuda brindada por el bolivariano luego de la crisis de 2001.

“El país le tiene que agradecer porque nos dio una mano importante y en este momento él la precisa, todos los argentinos y toda la gente de América tendría que estar pidiendo por mucho amor por él”, insistió. 

También se refirió al ex presidente Néstor Kirchner. “El 25 de febrero es el cumpleaños, el mismo día que (José de) San Martín, año sanmartiniano”. Y allí marcó un paralelismo. “Tenía estirpe de prócer, ya el destino le había marcado que era prócer”.

Fernández defendió la forma en que la Casa Rosada lleva las relaciones internacionales y enfatizó la lucha por la soberanía de las Islas Malvinas, tema que dominó la agenda en los últimos días a raíz de los cruces que han tenido las cancillerías de ambos países ante el advenimiento del referéndum que se realizará en el archipiélago. 

“Un tema como Malvinas, era impensado un tiempo atrás y ahora uno lo ve tan cerca, el mundo le está reclamando a Gran Bretaña y Cristina está al frente de eso”, finalizó la hermana de la presidenta. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    Jose
    06/02/13
    11:57
    DANIEL. como es posible que hables tantas gansadas juntas es malo tomar vino con el desayuno y encima fumar mariuna
    Responder
  • 13
    Jose
    06/02/13
    11:55
    No es un cuadrazo...es un Cuadrado elevado al cubo...aparte de un turro
    Responder
  • 12
    profesor historia
    05/02/13
    23:34
    Esta Chica Giselle Fernandez, hermana de Kretina, sabe de política, COMO YO DE PEINAR PINGUINOS!!!
    Responder
  • 11
    julian
    05/02/13
    23:06
    Lamentable la mayoría de los comentarios, dicen mucho sobre quienes los escriben...
    Responder
  • 10
    ALBERTO A. ZÒROCH
    05/02/13
    22:52
    MUCHO GUSTO...¿DE DONDE SALIO??
    Responder
  • 9
    Daniel
    05/02/13
    20:32
    Kicillof, lo mismo que la Cristina son brillantes ejecutores del Plan Andinia, para la destruccion de Argentina en beneficio del Sionismo. La participacion sionista en este gobierno es abrumadora como en la Revolucion Rusa comunista de 1917 y como en la Guerrilla judeo marxista de ERP MONTONEROS. Con la Reforma Constitucional irian por la propiedad de los "Gentiles". Con el indigenismo y la descalificacion del Grl Roca, van directamente por la sobernia del territorio. Somos los palestinos de la America del Sur.
    Responder
  • 8
    La hermana de EL la hermana de ELLa
    05/02/13
    20:10
    En campaña proselitista .
    Responder
  • 7
    ESTEBAN
    05/02/13
    19:44
    NECESITAMOS MAS DIRIGENTES Y ARGENTINOS CON VALENTIA Y PATRIOTISMOS COMO NESTOR Y CRISTINA , ARGENTINA ES Y SERA MAS GRANDE AUN CUANDO SAQUEMOS EL LASTRE DE MARIONETAS PRIVILEGIADAS QUE OBEDECEN Y DICEN LOS DISCURSO QUE BAJAN LAS CORPORACIONES CORRUPTAS!!!!!! ADELANTE COMPAÑEROS NI UN PASO ATRAS!!
    Responder
  • 6
    verdadero
    05/02/13
    19:42
    ¡ERAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA!!!
    Responder
  • 5
    DIOS Y PATRIA
    05/02/13
    19:02
    COMO TU FAMILIA NO LE VA A AGRADECER ETERNAMENTE A CHAVEZ CON LA GUITA QUE LES MANDABA AL DELINCUENTE DE TU CUÑADO Y A LA BIPOLAR DE TU HERMANA., AUNQUE NO POR ESO DEJA DE SER TAMBIEN UNA DELINCUENTE. CARA DURA. LO MEJOR QUE TE PODRIA PASAR ES QUE TE INTERNEN DE VUELTA. VAS A ESTAR MEJOR.- LES QUEDA POCO TIEMPO Y TAMBIEN VAS A CAER EN LA VOLTEADA.-
    Responder
Noticias relacionadas

Escracharon a Axel Kicillof en el Buquebús

LPO
El viceministro de Economía volvía de Uruguay de unas vacaciones con su familia. Por los abucheos que recibió del resto de los pasajeros, tuvo que ser escondido en la cabina del capitán. Luego, lo esperaron en el puerto de Buenos Aires, pero no salió.

De la Sota advirtió al gobierno que si no baja la 'confrontación' seguirán los escraches

El gobernador cordobés se refirió a los momentos incómodos que vivieron ayer Amado Boudou y Axel Kicillof. "Se está fomentando un clima que cada vez es más intolerante", afirmó y pidió a la Casa Rosada "un poco de serenidad". Daniel Scioli llamó a "contribuir con la armonía".
Giselle Fernández, la hermana de Cristina, con la cúpula de Unidos y Organizados

La hermana de Cristina se sumó a un acto de La Cámpora contra Scioli

Los principales referentes de Unidos y Organizados se mostraron en José León Suárez, donde recordaron el asesinato de dos jóvenes. Hubo silbidos para el gobernador y Ricardo Casal. La hermana de Cristina, una de las asistentes.

Campanella: “Es peor cuando te escracha Cristina”

LPO
El cineasta Juan José Campanella volvió a criticar al Gobierno nacional. En medio de la polémica por el escrache que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, el director de "El secreto de sus ojos" señaló que "es peor" cuando la presidenta Cristina Kirchner "escracha por TV".