La Matanza: el candidato de De Narváez volverá con Solá tras las elecciones
Es Fernando Ascencio, triunfador en la interna de Udeso, tuvo una dura discusión por negarse a compartir la fiscalización con los radicales. Amenazó con bajar su nómina pero se comprometió no hacerlo aunque aclaró que en noviembre volverá con Solá.
Los problemas que enfrenta Francisco de Narváez para consolidar su espacio político luego del decepcionante resultado d elas primarias, tuvieron ayer un nuevo capítulo en La Matanza, donde su candidato, Fernando Ascencio, estuvo a punto de bajar su candidatura.

Si bien luego de fuertes discusiones, y hasta algunas trompadas, la calma regreso hacia la noche, Ascencio ya avisó que luego de las elecciones volverá a trabajar con Felipe Solá, quien por su parte está en un consistente viraje hacia el oficialismo, por ahora en el sector que lidera Daniel Scioli.

Ascencio, quien se ganó la candidatura en las primarias del 14 de agosto, participó ayer de una recorrida por Virrey del Pino, uno de los populosos barrios de La Matanza, junto a De Narváez.

Se trató de una jugada del equipo de campaña del empresario que buscaba mostrar a De Narváez caminando por calles de tierra, una manera de dejar en evidencia el abandono de la zona en la que gobierna el kirchnerista Fernando Espinosa.

Pero la jornada se alteró cuando Ascencio discutió con Alberto Roberti, uno de los armadores De Narváez y esposo de su compañera de fórmula Mónica López, por negarse a compartir la fiscalización de la provincia con los radicales. “El que pone la plata soy yo”, le habría dicho Roberti, según fuentes cercanas al matancista para que acepte la fiscalización conjunta. Algunos incluso mencionan que hubo algún que otro forcejeo y hasta un par de vehículos chocados.

En diálogo con LPO, Roberti desmintió esa secuencia: “No hubo ninguna pelea. Terminamos a la noche todos bien y felices”, aclaró. Ceca de Ascencio aseguran que efectivamente todo se arregló pero por un llamado de De Narváez que evitó que declinara su candidatura y acordó que la fiscalización esté a cargo de la UCR y Adrián Verdini, otro denarvaísta del distrito.

Pero la respuesta de Ascencio llegará después de las elecciones cuando retorne al espacio de la tercera sección que trabaja con Felipe Solá, en rigor el espacio político que venía integrando este dirigente, quien terminó con De Narváez cuando Solá anunció que no iba a participar de este turno electoral.

Justamente, ayer Ascencio volvió a recibir acusaciones de pertenecer a ese espacio, sobre todo por su vínculo con el diputado Juan Carlos Piriz, quien en la Legislatura bonaerense responde al ex gobernador.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    JUAN
    15/10/11
    10:27
    ASENCIO SOS UN PANQUEQUE AL IGUAL QUE EL OTRO LADRON DE PIRIZ .SON DE LO PEOR IMPRESENTABLES PORQUE NO DISEN QUE LE ROBARON 600 MIL PESOS A DE NARVAEZ PARA FISCALIZAR ERA PLATA PARA LA GENTE Y SE LA COMIERON USTEDES CORRUPTOS PERDEDORES ...
    Responder
  • 6
    omar
    13/10/11
    00:01
    felicitaciones Ascencio . !!! me comentaron que le rompiste la boca al garca de Roberti . Se lo merece por cagar al peronismo. todo gracias a un pelo....que tira mas...
    Responder
  • 5
    adri
    02/10/11
    11:47
    che no agan quilombo que verdini me va a dar 100 mangos para que dibuje un acta el 23 no vieron los carteles que piden fiscales yo me anote estan el los locales miren junto a un grupo de amigos y nos levamos una moneda jajajaja gracias colorado .
    Responder
  • 4
    Chicago
    01/10/11
    16:18
    Este Denarvaez tiene menos tacto para la politica, se le ocurre pelearse con su candidato a intendente que le acaba de ganar la interna a los radicales y a los propios peronistas que se le oponían. Lo bueno de esto es que por lo menos se fué con Solá que es peruca de verdad
    Responder
  • 3
    Uriel
    01/10/11
    16:14
    Asencio discutió con Roberti JAAAAAAA, si ese Roberti el unico merito que tiene es chorear del gremio de los petroleros y poner guita para que la esposa (Monica Lopez) que nadie sabe de donde salió sea candidata a vice!! tenía Razón Menem "Los niños ricos que tienen tristeza" Aguante la dignidad y el peronismo matancero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 2
    Mauro
    01/10/11
    16:02
    Ja! Francisco quizo prepotear al peronista que le hizo ganar las elecciones 2009, y salió segundo en estas. Era sabido que se lo iban a llevar a Asencio si del espacio de De Narvaez era el unico que tenía un buen aparato armado. De que se va a disfrazar el colorado ahora?
    Responder
  • 1
    Diego La Matanza
    01/10/11
    15:56
    Soy peronista y de La Matanza, y debo decir que estuvo muy bien lo que hizo el compañero Asencio, porque se hizo respetar ante el soberbio de De Narvaez y todos los millonarios de su entorno. Asencio lo felicito, por fin uno que se le planta a De Narvaez y no se le calla!!
    Responder
Noticias relacionadas
Adolfo Rodríguez Saá, Gustavo Ferrari, Alberto Rodríguez Saá, Francisco de Narváez, Luis Lusquiños y Daniel Amoroso.

De Narváez y Rodríguez Saá posaron para los fotógrafos, pero el acuerdo se demora

LPO
Ante las trabas que enfrenta la alianza que intentan sellar Alberto Rodríguez Saá y Francisco de Narváez, los candidatos posaron frente a un tablero de ajedrez para desmetir rumores de ruptura. Sin embargo, el pedido al puntano para que baje sus candidatos bonaerenses sigue complicando el entendimiento.
Acompañado de Felipe Solá, Scioli inauguró el anexo del Senado provincial

Acompañado de Felipe Solá, Scioli inauguró el anexo del Senado provincial

LPO
Daniel Scioli y Felipe Solá se mostraron juntos durante la inauguración del anexo del Senado provincial. El ex gobernador se abrazó con Carlos Kunkel y hasta bromearon sobre los insultos durante la votación de la 125. "Ahora somos amigos de nuevo", le dijo el diputado ultra kirchnerista a Solá.Â