De Narváez y Rodríguez Saá posaron para los fotógrafos, pero el acuerdo se demora
Ante las trabas que enfrenta la alianza que intentan sellar Alberto Rodríguez Saá y Francisco de Narváez, los candidatos posaron frente a un tablero de ajedrez para desmetir rumores de ruptura. Sin embargo, el pedido al puntano para que baje sus candidatos bonaerenses sigue complicando el entendimiento.
Las trabajosas gestiones del denarvaizta Daniel Amoroso y el puntano Luis Lusquiños, finalmente lograron hoy concretar una foto que al menos aflojara la sensación de crisis que se había apoderado de la alianza que venían tratando de cerrar Alberto Rodíguez Saá y Francisco de Narváez.

Como en la anterior ocasión, cuando compartieron un café en el bar Tokio de La Matanza, esta vez los candidatos posaron en el departamento de barrio norte del puntano, donde simularon jugar una partida de ajedréz, deporte que Rodríguez Saá practica con la perseverancia suficiente como para derrotar a De Narváez sin mayores esfuerzos.

Una vez más se buscó presentar la reunión como un "encuentro casual", ante la imposibilidad de prensentar oficialmente los términos de un acuerdo, que se sigue demorando. Pero en rigor, la foto es del lunes pasado y recién se distribuyó ayer. Se había pensado girarla junto al anuncio del acuerdo, que finalmente no termina de concretarse en toda su extensión.

En la foto también estuvieron los negociadores del entendimiento, Amorodo, Lusquiños, el diputado Gustavo Ferrari, mano derecha de De Narváez y el propio Adoldo Rodríguez Saá, frustrado candidato a gobernador bonaerense. Pero más allá de las sonrisas para los fotógrafos, el entendimiento se demora.

Es que De Narváez le está pidiendo a Rodríguez Saá que bajé listas distitales, para acrecentar no sólo sus chances sino las de sus propios candidatos, que en muchos casos son radicales por la alianza previa que selló con Ricardo Alfonsín.

Obviamente se trata de un pedido muy dificil de cumplir para el puntano, que avanzó en sus negociaciones con De Narváez luego que la justicia impugnara la candidatura a gobernador bonarense de su hermano, que además se presenta para renovar su banca de senador por San Luis.

Por su parte, Rodríguez Saá le está pidiendo a De Narváez un pronunciamiento público en favor de su candidatura presidencial, lo que terminaría de dinamitar la alianza con Alfonsín, que ya esta en un coma severo.

De hecho, ayer Alfonsín rompió su silencio sobre el tema y buscó complicarle el acuerdo a De Narváez, al afirmar que Rodríguez Saá "va a terminar arreglando con el Gobierno", una presunción que en realidad habría que analizarla en tiempo presente.

Un objetivo si esta fuera de discusión, ganarle a Eduardo Duhalde la pelea por el senador provincial por la minoría. Es que en las primarias "Chiche" Duhalde se impuso ene sa categoría, pese a que De Narváez le ganó a gobernador a Eduardo Amadeo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    KACHIVACHES
    02/10/11
    16:07
    KACHIVACHES Y PANQUEQUES.

    LOS R SAA, UNA DICTABLANDA QUE MANEJAN LA PROVINCIA COMO UN NEGOCIO FAMILIAR.

    EL COLORADO PANQUEQUE, UN EMPRESARIO FRACASADO QUE SOLO SABE PONER PLATA PARA QUE SE LA LLEVEN LOS DEL PJ, QUE POR ATRAS SE LE CAGAN DE RISA.

    PARA QUE SE TERMINE ESTA JODA: BINNER PRESIDENTE
    Responder
  • 3
    pirulo
    02/10/11
    14:02
    HA, SI FIJARON COMO SE CAGAN DE RISA DE TODOS NOSOTROS, A ESTOS NO HAY QUE VOTARLOS POR TRAIDORES MALPARIDOS
    Responder
  • 2
    pirulo
    02/10/11
    13:58
    POR FIN SE TERMINA LA HISTORIA, SE JUNTARION LOS MAXIMOS TRAIDORES DEL PERONISMO NO KK, ESTOS FARSANTES MISERABLES DE LOS SAA, TIENEN TODO A DE ACUERDO CON LA KK PARA EXPLOTAR POR SU CUENTA (Y SEGUIR ROBANDO A EL PUEBLO DE SAN LUIS) CON LA MINERIA Y OTRAS YERBAS, A CAMBIO DE UNOS PESOS QUE LE SIRVEN PARA COMPRAR LA DIGNIDAD DE LOS HABITANTES DE ESA PROVINCI (70 % EMPLEADOS PUBLICOS, ALGUNOS DE PLANTA Y OTROS DE PLANES SOCIALES), "ESTO ES EL MODELO Y LA POLITICA DE ESTADO" DE LOS KK Y SUS SOCIOS, SAA, SAN JUAN, ETC (F E U D O S), Y EL COLORADOS TRAIDOR QUE TERMINO DE ROMPER A LOS RADICALES, Y BUENO CON ALFONSIN QUE SE PODIA ESPERAR, Y EL COLORADO, ESTE MALPARIDO SE CREE QUE LOS VOTOS DE LA PCIA DE BUENOS AIRES QUE GANO (Y DISPILFARRO, SE LE FUERON LA MAYARIA DE LOS CANDIDATOS ELECTOS EN ESA OPORTUNIDAD) LO VOTARON A EL, Y SE HACE ELBOLUDO SABIENDO QUE GANO POR QUE DUHALDE OPERO PARA QUE ASI FUERA... (LA GUITA NO TE SIRVE, NO DIGAS MAS QUE SOS PERONISTA, SOS UN TRAIDOR INFAME, SEGURAMENTE ESTOS TRAIDORESA AVALARAN LOS AUMENTOS DE GAS, LUZ, COMBUSTIBLES, ALIMENTOS ETC. DE ESTOS DIAS. SIGAN VOTANDO A ESTOS TRAIDORES , ASI NO VA
    Responder
  • 1
    Daniel
    01/10/11
    21:12
    Porque no se ponen de acuerdo y se unen de una buena vez, De Narvaez, Rodriguez Saa y Alfonsín y se dejan de hacer este tipo de telenovelas. Esto ya parece un culebrón mexicano.
    Responder
Noticias relacionadas

La Matanza: el candidato de De Narváez volverá con Solá tras las elecciones

LPO
Es Fernando Ascencio, triunfador en la interna de Udeso, tuvo una dura discusión por negarse a compartir la fiscalización con los radicales. Amenazó con bajar su nómina pero se comprometió no hacerlo aunque aclaró que en noviembre volverá con Solá.

No hubo reunión entre Rodríguez Saá y De Narváez y el acuerdo se dilata

LPO
No hubo avances en el acuerdo que tejen Alberto Rodríguez Saá y Francisco De Narváez y el encuentro entre ambos quedó sin realizarse. "El Colorado" pediría al puntano bajas distritales y este último exige un pronunciamiento público. Desde ambas partes aseguran que las negociaciones continúan.
Carlos Saad, Alberto Rodríguez Saá.

Rodríguez Saá dio por hecho el acuerdo con De Narváez

LPO
Admitió que será muy difícil dar marcha atrás en la negociación que inició con el candidato a gobernador, pero aclaró que está pendiente un punteo en los distritos. Confiado en que quedará segundo, apuntó contra Alfonsín y dijo que Binner es un "sembrador de villas miserias".