Aníbal despegó al Gobierno del barrabrava que trabaja en el Indec y viajó al Mundial
El jefe de Gabinete dijo que Ariel Pugliese renunció al organismo intervenido por Moreno. Se trata del barra de Chicago que escrachó al periodista Noriega en la Feria del Libro. Fuentes del instituto aseguran a LPO que "dejó de aparecer en la planilla de empleados el mismo martes", día en que se confirmó que el "gusano" era parte de la planta que recibe un sueldo de $4.000.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió hoy a despegar al Gobierno de Ariel “Gisano” Pugliese, el barrabrava de Nueva Chicago que estaba en las planillas de empleados del Indec y que viajó a Sudáfrica al mundial de fútbol.
Aníbal despegó al Gobierno del barrabrava que trabaja en el Indec y viajó al Mundial

“No trabaja en el INDEC, renunció”, dijo simplemente le funcionario kirchnerista en radio Mitre.

Pugliese es uno de los barras que agredió al periodista Gustavo Noriega en la presentación de su libro "Indek: historia íntima de una estafa" en la Feria del Libro en abril. En ese momento se relacionó al “Gusano” con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Trabajadores del Indec aseguraban que trabajaba en el instituto intervenido por el polifuncionario.

El martes el diario La Nación confirmó estas versiones publicando la planilla de empleados donde Pugliese figura como contratado desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.

“El lunes tenía ausente con aviso y el martes dejó de aparecer en la planilla de empleados, le dieron de baja a su contrato por el que cobraba unos $4.000 mensuales”, relató un trabajador del Indec a La Política Online. “Fue una baja muy clandestina”, sentenció.

Este lunes Pugliese viajó a Sudáfrica junto con otros 21 barrabravas en el avión de Aerolíneas Argentinas que transportaba a la selección argentina al mundial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    ANDY
    03/06/10
    21:46
    LA DERECHA ARGENTINA ESTÁ ENLOQUECIDA, CONSULTA A LOS ASESORES EXTRANJEROS QUE TRAEN UNA ANTEOJERA Y PRETENDEN INTERPRETAR A LA ARGENTINA. SI USAN EL AVION PRESIDENCIAL ES DEMAGOGIA BARATA. LA LINEAS AEREA SUDAFRICANA TRANSPORTARA A LA SELECCION, URGENTE LA DERECHA METE A CUALQUIERA EN EL PASAJE PARA LUEGO TENER PRENSA SOBRE BARRABRAVA. LUEGO HAY QUE DECIRLE A LAS DIVAS QUE HABLEN MAL DE LOS HINCHAS Y DE LA GRONCHERIA DE UN GOBIERNO, LUEGO PENSARAN QUE SI ARGENTINA NO CLASIFICA, LA CULPA LO TIENE EL GOBIERNO POR...¡QUÉ PROGRAMA POLITICO OPOSITOR DE DESGRADACIÓN MÁS INGENUA! ¡VAYAN A ESTUDIAR CHORROS Y DESTRUCTORES DE LA NACION DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS!
    Responder
  • 5
    MINGA
    03/06/10
    21:19
    EN EL PAIS DE LOS KIRCHNER LOS MORENOS Y LOS A FERNANDES LOS GRONDONAS TODO ESTA PERMITDO SIEMPRE QUE SEA UN ACOMPAÑANTE DE LA CORRUPCION KA TOTAL EL PUEBLO BANCA
    Responder
  • 4
    ana
    03/06/10
    21:06
    Mugre por donde mires, chanchullos por doquier.
    Que se puede esperar con un presidente en funciones que él mismo es un barra brava y un vocero que es un cachafaz-
    Responder
  • 3
    mono
    03/06/10
    20:09
    Y... alguien le cree?
    Responder
  • 2
    helena
    03/06/10
    20:09
    Ya nos tienen acostumbrados a estas CHANCHADAS;;;;;son PUERCOSSSSSSSSSSSS,,,,,VIVA MACRI!!!!!! PRESIDENTE!!! es lo que pide la gente!!!! dale Macri...el nterior te apoya,!!! salvanos de estos corruptos,,tramposos,,ladrones,,,Con tu honestidad y trabajo,,,no necesitamos mas....!!!
    Responder
  • 1
    MARIO
    03/06/10
    12:46
    Estos son los COSTOS OCULTOS del FUTBOL PARA TODOS
    Responder
Noticias relacionadas

Confirmado: son empleados del Indec los barrabravas del escrache de la Feria del Libro

Ariel Pugliese y Javier Miranda, barras de Nueva Chicago que agredieron al periodista Gustavo Noriega en la presentación de su libro "Indek: historia íntima de una estafa", aparecen en la lista de contratados difundida por el propio organismo estadístico. Uno de ellos viajó a Sudáfrica a ver el Mundial en el mismo avión que la Selección
Nahuel Ochoa con Guillermo Moreno en el Mercado de Liniers

Fotos que confirman la relación de Moreno con la patota K en la Feria del Libro

Se conocieron imágenes que muestran al secretario de Comercio junto Nahuel Ochoa, uno de los agresores que participó de los ataques en la presentaciónd el libro de Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".
Incidentes en la Feria del Libro durante la presentación del libro sobre el Indec.

Una patota k irrumpió en la Feria del Libro para boicotear un libro crítico del Indec

Una patota aparentemente vinculada a la intervención del Indec, irrumpió en la Feria del Libro para evitar la presentación de un libro crítico a la actual gestión del organismo, titulado "Indek: historia íntima de una estafa", de Gustavo Noriega.