Fotos que confirman la relación de Moreno con la patota K en la Feria del Libro
Se conocieron imágenes que muestran al secretario de Comercio junto Nahuel Ochoa, uno de los agresores que participó de los ataques en la presentaciónd el libro de Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".
Hay fotos que vinculan al secretario de Comercio, Guillermo Montenegro, a la patota kirchnerista que el domingo pasado irrumpió violentamente en la presentación del libro del periodista Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".

El diario La Nación encontró la imagen de Nahuel Ochoa, hijo de Fabián Ochoa, el secretario general de la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda, donde el polifuncionario kirchnerista pisa fuerte.

El hallazgo se dio entre las personas que se definen como "Los Amigos de Moreno" en Facebook, donde Nahuel aparece saludando a Moreno ante la mirada de su padre.

A pesar de que los Ochoa busquen desligarse de Moreno, las fotos publicadas por ellos en Facebook parecen delatar la cercanía con el secretario de Comercio Interior. Tanto el portal de "Los Amigos de Moreno" como el del sindicato del mercado de Liniers en esa misma red social, muestran a Fabián Ochoa a los abrazos con Moreno en una visita que encabezó la presidenta Cristina Kirchner el 17 de marzo pasado a Liniers.

La patota

El domingo pasadounas 12 personas comenzaron a insultar al diputado Claudio Lozano, que integraba la mesa de la presentación del libro junto a la ensayista Beatriz Sarlo, el ex titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido, y el legislador porteño, Fabio Basteiro.

Trabajadores del Indec que estaban en el lugar comenzaron a forcejear con el grupo que irumpió en el salón y comenzaron a volar las sillas, hasta que personal de seguridad logró poner orden.

Por lo menos dos custodios del predio de La Rural sufrieron heridas leves y los incidentes requirieron la intervención de efectivos de la comisaría 23.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Son la Triple A de los Kirchner.
4
¿Pero cómo, no era que de esta presidente nunca saldría una orden de reprimir la libertad de expresión? ¿Entonces este Lassie es un desobediente?
3
Jorgito a cual le preguntamos? Melconian? Cachanovsky? A cual pebete?
2
No amigo ,ese es chamuyo de los k , lo de cada punto etc etc , no es asi preguntale a un economista .
1
cada punto de inflacion reconocida oficialemte, equivalen a mil millones de dólares que hay que pagar en concepto de deuda externa, cuanto memor es el indice de inflacion menos hay que pagar.