Fotos que confirman la relación de Moreno con la patota K en la Feria del Libro
Se conocieron imágenes que muestran al secretario de Comercio junto Nahuel Ochoa, uno de los agresores que participó de los ataques en la presentaciónd el libro de Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".
Hay fotos que vinculan al secretario de Comercio, Guillermo Montenegro, a la patota kirchnerista que el domingo pasado irrumpió violentamente en la presentación del libro del periodista Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa".

El diario La Nación encontró la imagen de Nahuel Ochoa, hijo de Fabián Ochoa, el secretario general de la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda, donde el polifuncionario kirchnerista pisa fuerte.

El hallazgo se dio entre las personas que se definen como "Los Amigos de Moreno" en Facebook, donde Nahuel aparece saludando a Moreno ante la mirada de su padre.

A pesar de que los Ochoa busquen desligarse de Moreno, las fotos publicadas por ellos en Facebook parecen delatar la cercanía con el secretario de Comercio Interior. Tanto el portal de "Los Amigos de Moreno" como el del sindicato del mercado de Liniers en esa misma red social, muestran a Fabián Ochoa a los abrazos con Moreno en una visita que encabezó la presidenta Cristina Kirchner el 17 de marzo pasado a Liniers.

La patota

El domingo pasadounas 12 personas comenzaron a insultar al diputado Claudio Lozano, que integraba la mesa de la presentación del libro junto a la ensayista Beatriz Sarlo, el ex titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido, y el legislador porteño, Fabio Basteiro.
Fotos que confirman la relación de Moreno con la patota K en la Feria del Libro

Trabajadores del Indec que estaban en el lugar comenzaron a forcejear con el grupo que irumpió en el salón y comenzaron a volar las sillas, hasta que personal de seguridad logró poner orden.

Por lo menos dos custodios del predio de La Rural sufrieron heridas leves y los incidentes requirieron la intervención de efectivos de la comisaría 23.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Ana Real
    01/05/10
    03:23
    Son la Triple A de los Kirchner.
    Responder
  • 4
    Represión
    01/05/10
    00:31
    ¿Pero cómo, no era que de esta presidente nunca saldría una orden de reprimir la libertad de expresión? ¿Entonces este Lassie es un desobediente?
    Responder
  • 3
    Vivap
    30/04/10
    22:55
    Jorgito a cual le preguntamos? Melconian? Cachanovsky? A cual pebete?
    Responder
  • 2
    jorge
    30/04/10
    18:46
    No amigo ,ese es chamuyo de los k , lo de cada punto etc etc , no es asi preguntale a un economista .
    Responder
  • 1
    Carlos Souto
    30/04/10
    17:06
    cada punto de inflacion reconocida oficialemte, equivalen a mil millones de dólares que hay que pagar en concepto de deuda externa, cuanto memor es el indice de inflacion menos hay que pagar.
    Responder
Noticias relacionadas
Al fondo, Ariel Pugliese en medio del escrache

¿Moreno está detrás del escrache en la Feria del Libro?

La patota que violentamente entró en la presentación del libro de Gustavo Noriega, "Indek: historia íntima de una estafa", era encabezada por Fabián Ochoa, hijo del titular de la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda, donde el secretario de Comercio pisa fuerte. Los videos muestran barras de Chicago liderados por Miranda y Pugliese, ex trabajadores del instituto durante la intervención del funcionario.
Incidentes en la Feria del Libro durante la presentación del libro sobre el Indec.

Una patota k irrumpió en la Feria del Libro para boicotear un libro crítico del Indec

Una patota aparentemente vinculada a la intervención del Indec, irrumpió en la Feria del Libro para evitar la presentación de un libro crítico a la actual gestión del organismo, titulado "Indek: historia íntima de una estafa", de Gustavo Noriega.
Nina Peloso habla en el cierre de la protesta de Etcheún.

La mesa de enlace faltó a la protesta de la carne, cruzada por una interna gremial

El paro del Mercado de Liniers carne fue absoluto, pero la marcha a la Plaza de Mayo convocada por el intervenido Silvio Etcheún fue un sonoro fracaso: poca gente, faltó la Mesa de Enlace y sólo pudieron mostrar a la piquetera Nina Peloso. La alegría de Kirchner y el enojo de Binner.
Moreno saluda a Nahuel Ochoa, a la izquierda mira su padre Fabián, el secretario General de los trabajadores del Mercado de Liniers.

Moreno y los Ochoa: de la barra de Nueva Chicago al Mercado de Liniers

Fabián Ochoa maneja el dindicato que representa a los trabajadores de la plaza de hacienda más importante del país. Llegó al cargo gracias a Guillermo Moreno, que se encargó de desestabilizar a su antecesor. Los vínculos de su hijo con la barrabrava de Nueva Chicago, que saltó a la fama con el escrache de la Feria del Libro.
Aníbal Fernández

Aníbal despegó al Gobierno del barrabrava que trabaja en el Indec y viajó al Mundial

El jefe de Gabinete dijo que Ariel Pugliese renunció al organismo intervenido por Moreno. Se trata del barra de Chicago que escrachó al periodista Noriega en la Feria del Libro. Fuentes del instituto aseguran a LPO que "dejó de aparecer en la planilla de empleados el mismo martes", día en que se confirmó que el "gusano" era parte de la planta que recibe un sueldo de $4.000.