Solá ninguneó a Carrió y negó una alianza con la Coalición Cívica
"Se ha armado una especie de historia de que los dos juntos tenemos un proyecto electoral, y eso no es cierto. Yo soy peronista y Carrió no lo es para nada peronista", enfatizó el diputado. El fin de semana, desde la CC se blanqueó que la pretendida "pata peronista" que busca para 2011 podría ser el ex gobernador bonaerense.
El diputado por el Peronismo Federal Felipe Solá descartó rotundamente hoy una eventual alianza con su par Elisa Carrió para las elecciones de 2011.

"Las versiones no son ciertas" , enfatizó el ex gobernador bonaerense.

La idea de una fórmula Carrió-Solá para las elecciones presidenciales de 2011 volvió a cobrar fuerza este fin de semana de la mano de un hombre cercano a Lilita, el diputado Horacio Piemonte. Incluso, no se descartaba que Carrió de un paso al costado y apoye una candidatura presidencial del ex gobernador.

En un encuentro de la Coalición Cívica en Mar del Plata, Carrió blanqueó el acercamiento con Solá y reafirmó la decisión de "dar solos la batalla" en las presidenciales de 2011.
Solá ninguneó a Carrió y negó una alianza con la Coalición Cívica

Así dejó en evidencia que considera ya roto el Acuerdo Cívico y Social que llevó a su partido, al radicalismo y al socialismo a ganar los comicios legislativos del año pasado.

"Se ha armado una especie de historia de que los dos juntos tenemos un proyecto electoral, y eso no es cierto. Yo soy peronista y Carrió no es para nada peronista, por decirlo así", recalcó Solá.

En diálogo con radio Continental, el legislador añadió que "con ella converso como lo hago con los diputados Federico Pinedo (PRO), Oscar Aguad (UCR) y Pino Solanas (Proyecto Sur)".

"Como hemos aparecido dos o tres veces en televisión, han armado una historia donde estaríamos juntos en las elecciones. Esto no es cierto", puntualizó.

Solá comparte con Carrió su aversión hacia dos dirigentes de peso nacional: Julio Cobos y Francisco de Narváez.

El ex gobernador bonaerense reconoció que con Carrió y su partido tiene "una relación fluida en el Congreso".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Caipira
    30/03/10
    15:31
    15:44 Adriana: Si a vos no te importa ese tipo de vocabulario discriminatorio, avisá si sos gorda, flaca, petisa, chueca o qué. Asi, si tanto te gustan esas groserías nos dirigimos a vos como gorda de mierda, flaca descangallada, enana deforme, etc., de acuerdo a tus cualidades y gustos. Espero no haber "tocado ningún nervio sensible".
    Responder
  • 12
    Damian
    29/03/10
    21:11
    Celina. Toda la turba te quiere fagocitar, me parece, que te confundiere de tema. O quisiste decir, que Elisa María Avelina Carrió, fue jueza del Proceso de Reorganización Nacional. O te referiste a Felipe Solá, “alias MERLUZA”, Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, con las leyes de pesca que dicto, entrego la pesca argentina a buques europeos. Perjudicando totalmente a nuestro buques pesquero y la economía de nuestro país. Estos dos sinvergüenza y muchos que están acobachados en el Congreso de la Nación, tienen que estar preso. Si buscaras el currículo de cada uno, comprobarías la verdad. Y dirías mama cuco.
    Responder
  • 11
    Loli
    29/03/10
    20:24
    Es cierto...Carrio no es peronista...es re Pro.....
    Responder
  • 10
    Celia
    29/03/10
    18:39
    Celina. Hacela corta, te sacas el pasaporte, y te vas del país ratas como vos no la necesitamos, me comprendiste chirucita de cuarta.
    Responder
  • 9
    edu
    29/03/10
    16:47
    Querida Celina: Vos querés decir ¿cuando volverán los militares a asesinar, torturar y robar. A eso le llamás orden ???
    Tu viejo es milico, ....porque desaparecido seguro ,no és.
    Responder
  • 8
    Adriana
    29/03/10
    15:44
    Caipira carrio. Que pasa? Acaso Celina toco un nervio sensible???????
    Responder
  • 7
    pablo
    29/03/10
    15:43
    celina sos la persona mas discriminadora que hay
    Responder
  • 6
    Caipira
    29/03/10
    14:02
    Celina: nadie te obliga a escuchar a nadie. Cambiá de canal y listo. Ahora, qué tiene que ver el peso de una persona con las ideas que expresa? Qué tiene que ver si el que dice la gansada o genialidad es gordo o flaco? Cuánta estupidez, mujer! Después nos ofendemos si nos mandan a la cocina....
    Responder
  • 5
    a-dora
    29/03/10
    13:26
    el país no se divide en peronistas y radicales, se divide en corruptos y honestos, ( que son los menos ) cuando entemaos eso quizá podremos avanzar .-
    Responder
  • 4
    federico
    29/03/10
    12:50
    QUE FEO TERMINAR ASI FELIPE, QUE TE CONDUZCA CARRIO. JAJA VOLVE FELIPE NO TENES CABIDA EN NINGUN LUGAR
    Responder
Noticias relacionadas
Felipe Solá

Carrió y Solá aúnan estrategias y ya se especula con una fórmula para 2011

La líder de la Coalición Cívica y el ex gobernador se vienen mostrando juntos y coincidieron en disparar contra el radicalismo y en rechazar una ley que avale el uso de reservas. Y fueron los únicos jefes de bancada dispuestos a bajar al recinto a iniciar una sesión especial. Enfrentada con su partido de origen, la chaqueña ya anticipó que quiere peronizar su movimiento. ¿Felipe es el elegido?

Carrió coquetea con la idea de llevar a Felipe Solá como presidente



El espacio que compartían Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, ahora estalló por el lado del socio peronista. Ayer en un encuentro con dirigentes de su fuerza, Elisa Carrió blanqueó la posibilidad de un acuerdo con el ex gobernador peronista, tal como anticipó La Política Online. Incluso, cerca de Solá no descartan que finalmente la diputada lo elija en el 2011 como candidato a presidente de su fuerza.

Carrió y Solá vuelven a coincidir en críticas a Cobos

La diputada dijo que la apelación del vicepresidente al fallo que ordenó restituir el equilibrio con el kirchnerismo en la bicameral de los DNU, es "funcional" al Gobierno ya que dilata su integración definitiva. Solá apoyó el razonamiento.
Felipe Solá se lanza a presidente y coquetea con Carrió

Felipe Solá se lanza a presidente y coquetea con Carrió

Felipe Solá anticipó que se presentará en las elecciones del 2011 por fuera del PJ con el partido PAIS que fundó Octavio Bordón. Además, como anticipó LPO, no descartó un acuerdo con Elisa Carrió.