Michetti descarta su pase a la provincia y habla de "decepción" con De Narváez
Gabriela Michetti descartó de manera tajante su pase a la provincia, una jugada que sectores del macrismo alentaban para condicionar a De Narváez y de paso despejar el camino a Horacio Rodríguez Larreta. "Siempre hice política en la Ciudad y seguiré haciendo política en la Ciudad", afirmó. La diputada también reconoció que la decisión de De Narváez de competir por la Presidencia causó " decepción".
Horacio Rodríguez Larreta recibió esta mañana una pésima noticia: Gabriela Michetti dijo con todas las letras que no aceptará su pase a la provincia. La actual diputada venía aguantando con malhumor los trascendidos de su eventual candidatura a gobernadora, publicados en primicia por La Política Online, que en su entorno atribuyen al jefe de Gabinete porteño.

Es que hoy por hoy, Michetti es la candidata indiscutida a jefa de Gobierno si Macri no busca su reelección, por una razón muy sencilla: supera por una enorme distancia en intención de voto e imagen positiva a eventuales competidores como Rodríguez Larreta, Diego Santilli o Esteban Bullrich. Aunque en rigor, estos dos últimos ministros aceptarían gustosos acompañarla como candidatos a vice.

La estrategia de Michetti es simple y efectiva: esperar. Con los números de su lado sabe que a la hora de definir las candidaturas lo que pesa es la consideración de la gente. Por eso, a diferencia del año pasado cuando fue forzada a aceptar una postulación a diputada nacional que no quería, ahora está viviendo un excelente momento político y personal.
Michetti descarta su pase a la provincia y habla de "decepción" con De Narváez

Distendida, hoy se dio tiempo para desalentar las fantasías de sectores machistas que indignados con el lanzamiento presidencial de Francisco de Narváez (ver nota vinculada) intentaron amenazarlo lanzando su candidatura a gobernadora. Es que Michetti también mide muy bien en la provincia. Jugada que el empresario replicó apoyando las aspiraciones porteñas de Jorge Telerman.

"Siempre hice política en la Ciudad y seguiré haciendo política en la Ciudad", afirmó la diputada, dejando en claro que difícilmente ceda en sus pretensiones de suceder a Macri. La ciudad de Buenos Aires, remarcó, "es donde me he insertado políticamente, conozco la realidad y he tomado compromisos", agregó.

Decepciones macristas


Por otro lado, Michetti reconoció que el lanzamiento presidencial de De Narváez causó un verdadero terremoto político en el PRO. "Hay cierta decepción en nuestras filas porque en las elecciones del 28 de junio, la cosa estaba planteada como Mauricio futuro candidato a presidente y Francisco a gobernador", reconoció.

"Al aparecer Francisco con una expectativa a ser candidato a presidente y a recorrer el país con un mensaje de construcción nacional se genera cierta frustración de este lado", agregó y casi ubicada en el rol de analista política observó que "hay en este momento cierta distancia en el punto de que cada uno está peleando pareciera por la misma candidatura".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    Ensillame lagaromp
    17/03/10
    02:34
    Michetti habría declarado:
    NO me preocupa en lo mas mínimo, YO ESPERO SENTADA, para mí TODO MARCHA SOBRE RUEDAS
    Responder
  • 18
    jonas
    15/03/10
    20:04
    MICHETI NO TE DA LA CARA, POR ESO DESAPARECES DE TODOS LADOS E IGUAL COBRAS DE TODOS LADOS...SOS UN FANTASMA, NO SE TE CAE UNA IDEA, TE MANDARON A UN DEBATE Y PASASTE VERGUENZA, LE MENTISTE A TODOS "LOS VECINOS"
    YA EN LA MIRADA SE TE NOTA QUE SOS UNAPERSONA TOTALMENTE OSCURA, COMO CUANDO SE TE VEÌA EN LA LEGISLATURA MALTRATANDO A TODOS PORQUE LA SEÑORA APARTE DE CAPRICHOSA Y MALEDUCADA, SE PIENSA QUE PORQUE ANDA EN SILLA DE RUEDAS SE LLEVA AL MUNDO Y A LAS PERSONAS POR DELANTE...
    Responder
  • 17
    Cacho
    15/03/10
    18:55
    Señores Foristas, les tengo que comunicar a todos los empleados de la oposición, llamados CIBERFORROS, que se vienen la gran unidad nacional, Aquella unidad que realizo el General Juan Domingo Perón y Juan Hortensio Quijano Unión Cívica Radical Junta Renovadora. Nuestro conductor Néstor Kirchner, deberá buscar un hombre de la Unión Cívica Radical, que lo acompañe, como lo acompaño el doctor Quijano al General Perón. No podemos decir lo mismo de un traidor, que traiciono a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, Quien todavía se llama Julio César Cleto Cobos, quedando asentado en los anales de la Historia Argentina. Para que nuestra Patria sea manejada con firmeza, a fin de derrotar al capitalismo cerril, que viene provocando una conspiración contra el Gobierno Nacional. Motivo que nos señala, decir FUERZA NESTOR KIRCHNER PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINO. 2011 al 2020 y más. Que las ratas inmundas que llevaron al PAIS al DEFAULT, que se vayan no los necesitamos. VIVA PERON, VIVA KIRCHNER. Muera la oposición. VIVA LA PATRIA.
    Responder
  • 16
    DIGAMOS LA VERDAD
    15/03/10
    17:53
    PASO A CONTARLES UNA HISTORIA OCURRIDA APENAS ESTOS DELINCUENTES ASUMIERON EN LA CIUDAD EN EL 2007. TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJABA EN EL CANAL CIUDAD ABIERTA, A LOS POCOS DIAS DE ASUMIR LE DIJERON QUE TENÍA QUE IR A HACERLE UNA NOTA A GABRIELA MICHETTI, POR LO QUE SE PRESENTÓ EN SU DESPACHO CON LOS TECNICOS QUE LA ACOMPAÑABAN, PARA HACERLE LA NOTA, EN ESO LA VEN A GABRIELA LEVANTARSE DE SU SILLA DE ESCRITORIO E IR HASTA EL SILLÓN PARA ESTAR UN POCO MAS DISTENDIDA... HASTA QUE ENTRÓ SU ASESOR DE IMAGEN Y AL GRITO DE.... "GABRIELA LA NOTA EN LA SILLA.... VOS SOS LA SILLA", LO CUÁL QUEDARON SORPRENDIDOS TOTALMENTE CON LO QUE ESTABAN VIVIENDO. YO LE DIRÍA A ALGÚN PERIODISTA SERIO QUE POR FAVOR INVESTIGUEN Y SAQUEN A LA LUZ ESTA VERDAD, PORQUE LA GENTE ES INOCENTE Y PIENSA QUE ESTA POBRE MUJER NO PUEDE CAMINAR Y NO SE DA CUENTA QUE SE BURLA DE TODOS
    Responder
  • 15
    markus
    15/03/10
    16:33
    DE KE HABLAS MENTIROSA FALSA KORRUPTA VOS DESEPCIONASTE A LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES ANDATE DESAPARECE YA NO DAS LASTIMA DAS ASOCO, DEFACHATADA,
    Responder
  • 14
    Asi??
    15/03/10
    15:29
    Andrés, que manera de hablar al cuete.
    Primero , no es un ningún facineroso, es un comerciante exitoso, Pecado mortal en este pais de envidiosos, como tu?? acaso??.
    Llegó a este pais a los 3 años, de modo que toda su historia está en este pais.
    A lo mejor la justicia no lo habilita para ser presidente, se verá.
    Cusiosamente tenemos un presidente que se maneja como un mafiosos, con agujeros negros(fideicomisos) obra pública sobrevaluada, escandalosos fines de semana a razon de 25.000 dolaes por lo bajo y no te veo reclamar...
    Responder
  • 13
    Jose
    15/03/10
    14:50
    No se postula? que van a hacer lo bonaerenses ahora???? por favor, que no use excuses, era obvio que sacaba un 5% con toda la furia.
    Responder
  • 12
    para angelo
    15/03/10
    14:20
    che angelo que es lo que tiene esta estupida para mostrar mas que la silla de ruedas??? en los debates no contesto nada ... renuncia a cada cosa que le dan ... al congreso no va... no digas idioteces
    Responder
  • 11
    que graciosa!
    15/03/10
    13:47
    Ja, mirá quien habla?? La renunciadora compulsiva... por favor, un poquito de examen de conciencia no te vendría nada mal Gabriela.
    Responder
  • 10
    Andres
    15/03/10
    11:17
    Sres. Foristas, observo la noticias vertidas por Juan Carlos, quienes son verdaderamente estos delincuentes, y noto el desconocimiento total, de los que escriben en esta página. Desconocen totalmente, que los facinerosos como Francisco de Narváez jamás fue peronista, menos aún afiliado al partido, si bien estos son infiltrados. No debemos olvidar que este individuo, fue candidato a un puesto del gabinete nacional acompañando a Carlos Menem en las elecciones presidenciales de 2003. Paralelamente con su actividad política, siguió invirtiendo su dinero en empresas financieras. El 30 de abril del 2004 pasó a controlar la totalidad de la Rural S.A. (SRA) (que administra el predio La Rural) y adquirió uno de los cinco canales de aire de Buenos Aires: América TV; en 2005 compró el 20 % del diario Ámbito Financiero, un año más tarde, todo el paquete accionario del diario El Cronista. En las elecciones legislativas de 2005 salió electo diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires con el Partido Justicialista (PJ). De esta manera, se convirtió en el primer EXTRANJERO en llegar a la Cámara. A mi parecer este delirante personaje, no puede ejercer ningún cargo político en Argentina. Todos preguntarán cómo izo el dinero, con la herencia de Carlos Steuer y Federico Deutsch, quienes fueron los fundadores de CASA TIA. No seamos ignorante, la relación de este delincuente con don Alfredo Yabrán en el lavado de dinero, y tráfico de droga, resurge en la política Menemista. Ustedes creen, que izo su fortuna por derecha. ¿Qué intereses defiende el diputado De Narváez? El pueblo es el responsable directo, en votar esta manga de delincuentes.
    Responder
Noticias relacionadas
Mauricio Macri y Esteban Bullrich en el inicio de clases.

El crecimiento de Esteban Bullrich remueve el avispero del PRO

El ministro de Educación comenzó a armar el 2011 y no teme visualizarse como vicejefe de gobierno. Joven y con un perfil político, es la nueva cara de las figuras que Macri escucha. Con Santilli, tomó un rol protagónico en el gabinete. Si bien no está peleado con Larreta, se independizó del jefe de ministros y se acerca a Michetti.
De Narváez será candidato a Presidente y pedirá la opinión de la Corte

De Narváez será candidato a Presidente y pedirá la opinión de la Corte

Así lo afirmó Jorge Fontevecchia en el diario Perfil. Según el periodista fue el propio empresario quien le anticipó la decisión durante un almuerzo que mantuvieron el lunes pasado. De Narváez recurriría ante la Corte Suprema con una acción de "certeza" para que le digan si está habilitado a competir en las presidenciales del 2011.

Michetti: “Sin dudas, Macri va a ser nuestro candidato”

En un breve diálogo con LPO, la diputada Gabriela Michetti confirmó que el jefe de gobierno estará compitiendo para acceder al sillón de Rivadavia y, a la vez, descartó presentarse como gobernadora de la provincia. "Me estoy preparando para gestionar la ciudad", dijo.
Gabriela Michetti en la sesión del 3 de diciembre cuando asumió como diputada nacional.

En el Pro lanzan a Michetti como candidata a gobernadora para acotar a De Narváez

El diputado nacional Federico Pinedo dijo que su compañera de bloque podría competir en la provincia de Buenos Aires, en caso de que Francisco de Narváez decida ir en busca de una fórmula nacional con el Partidio Justicialista. Tampoco descartó reclutar a algún peronista disidente. De concretarse el pase de la ex vicejefa de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.y Diego Santilli serían los únicos aspirantes del Pro para suceder a Macri en la Ciudad.
Mauricio Macri

Macri le advirtió a De Narváez que "tiene un impedimento legal" para ser Presidente

El jefe de gobierno porteño y socio político del empresario en las últimas elecciones rompió el silencio y le recordó al diputado que "tiene un compromiso con la gente de la provincia". De Narváez confesó que quiere ser candidato en los comicios de 2011 y que irá a la Corte Suprema por una acción de "certeza" para confirmar que está habilitado pese a que nació en Colombia.
Francisco De Narváez en la inauguración en La Plata

De Narváez abre una gobernacion paralela, pero no se baja de la presidencial

El empresario inauguró hoy su "Casa de la Provincia", a sólo 500 metros del edificio de la Gobernación desde la que gestiona Daniel Scioli. Se trata de una pintoresca unidad básica en la que el empresario reunirá a su tropa periódicamente para consolidarse en territorio bonaerense. Sin embargo, no desestimó la posibilidad de ser presidente: "cruzo los puentes cuando los tengo delante, nunca antes", dijo mientras espera una señal de la Corte.