Con el ingreso al Congreso prohibido, De Angeli bloquea Callao
Los distintos bloques acordaron debatir en una sesión a puertas cerradas las facultades delegadas que dejan en manos del Ejecutivo a las retenciones. El dirigente ruralista, que había ido al Parlamento para pedirle a los senadores que voten contra el proyecto oficialista.
Un grupo de productores agropecuarios de distintos puntos del país cortaron la avenida Callao en adyacencias al edificio del Congreso donde se debaten la delegación de facultades al Ejecutivo Nacional, los superpoderes y la emergencia agropecuaria.

El ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, en el lugar se mostró contrariado por la actitud del Senado de impedir a los dirigentes ruralistas presenciar la sesión.

En estos momentos, el tránsito está interrumpido y con dificultades en la circulación en la zona y también acompañan a los dirigentes algunos diputados como es el caso de Patricia Bullrich.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    fotografo
    21/08/09
    06:55
    para dáangelis, este versito con amor:
    mira, mira,mira
    sacale una foto,
    se vuelve pa` Entre Rios
    con el c--- roto.

    pd: el pa` es para darle toque campero, viste?
    Responder
  • 1
    Sebastian
    20/08/09
    15:57
    Hoy a las 20 horas cacerolazo nacional...incluso vayamos a las puertas de los canales,para que se vean obligados transmitirlo!!!.
    Responder
Noticias relacionadas

La negociación secreta que dio vuelta el voto de la senadora Quintela

Como con la 125, la riojana iba a repetir su voto contra el proyecto oficialista sobre las facultades delegadas, pero el Gobierno la presionó con el Fondo Sojero, ingresos que permitiría un desahogo a la complicadísima situación fiscal de su provincia. Las promesas de Cristina al gobernador Beder-Herrera.
El jefe de la bancada kirchnerista, Miguel Angel Pichetto.

Retenciones: amplia victoria del Gobierno que aprobó la prórroga por 8 votos de diferencia

El kirchnerismo logró sancionar la prórroga de las facultades delegadas por un año –incluyendo las retenciones-, por una abultada diferencia de 38 votos contra 30 de la oposición. La decisión se tomó luego que durante toda la jornada fuertes operaciones permitieran al oficialismo dar vuelta la decisión de senadores del interior, amenazando a sus gobernadores con negarle recursos. En la calle hubo incidentes con militantes ruralistas.

Buzzi se distanció de De Angeli y Miguens negó organizar el bloqueo en el Congreso

El titular de Fedearción Agraria repudió la manifestación organizada por el dirigente entrerriano que cortó Callao mientras el Senado votaba la delegación de facultades al Ejecutivo. Las explicaciones del presidnete de la Sociedad Rural.