La Cámpora habría vetado a Juan Guiñazú
La agrupación dirigida por el hijo del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, sería quien cuestionó al funcionario que el flamante ministro de Economía, Amado Boudou, quiere nombrar como su mano derecha.
El hijo de los Kirchner, Máximo, habría vetado a Juan Guiñazú, el funcionario que el flamante ministro de Economía, Amado Boudou, pretendía nombrar como su mano derecha.
La Cámpora habría vetado a Juan Guiñazú

Según el diario El Cronista, la resistencia a Guiñazú fue expresada al ex presidente por varios sectores del peronismo, en particular La Cámpora, la agrupación que dirige su hijo. Criticó y se reclamó para que no se incorporara en Economía al hijo del ex represor marplatense Rafael Guiñazú, quien fue capitán de fragata y subjefe de la Base Naval de Mar del Plata en 1977 y jefe Agrupación Buzos Tácticos, grupo de tareas del centro clandestino de detención entre 1975 y 1978.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 36
    paula
    07/02/10
    11:58
    si se lo juzga por los herrores de su padre se estan equivocando es una excelente persona padre de familia y un buen politico figense mejor en otras cosas mas importante fuerza juan
    Responder
  • 35
    Luciana
    12/08/09
    13:31
    que basicas que son sus criticas!!! por eso es que estamos como estamos. En vezde criticar maniobras politicas sucias de los k hablan de la cartera de cristina o del ojo chueco de nestor. Que pobreza intelectual!!!!

    Responder
  • 34
    rik
    20/07/09
    17:34
    cuanto le pagan al porcino deforme para regentear la campora?
    Responder
  • 33
    NEGRURA
    20/07/09
    16:36
    PARECE EL PINGUINO DE DANY DE VITO EN BATMAN, SE ACUERDAN? QUE DESAGRADABLE GORDO TROLO Y FALOPERO.
    SEGUI HABLANDO QUE TE QUEDA POCO A VOS Y A TU GRUPITO DE ZOMBIES DE LA CAMPORA. A VOS TAMBIEN TE VA A TOCAR LA HORCA PORQUE LA MALDAD SE HEREDA, SE LLEVA EN LOS GENES Y HAY QUE ELIMIARLA DE RAIZ Y PARA SIEMPRE!!!
    Responder
  • 32
    Mirando a Rumania
    20/07/09
    11:33
    Este gordo sucio es otro zángano que lamentablemente tenemos que mantener y encima enriquecer los argentinos. Pero que aproveche ahora, porque a este inútil también lo va a alcanzar la guadaña. Se viene la gran Ceaucescu versión nacional.
    Responder
  • 31
    orlando
    20/07/09
    08:21
    PREFIERO A MAXIMO Y NO A LOS OTROS HIJOS DE PRESIDENTES COMO EL PILOTO HIJO DE CARLOS O LOS PLAY BOY COME SUYI DEL INUTIL DE DE LA RUA.
    Responder
  • 30
    República
    19/07/09
    14:43
    Los vamos a seguir aguantando??!!! Existe la obligación de esperar hasta el 2011??!!. Quien lo dice??!!!
    No se merecen tanto o más que De la Rua que los saquemos a patadas en el culo antes de que se rajen con todo lo que se afanaron!!???
    DESPERTEMOS Y PONGAMOS HUEVOS!!! QUE NO SE RAJE NINGUNO!!!!
    VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!!!
    Responder
  • 29
    riki
    19/07/09
    00:27
    QUE TERRIBLE ,PENSAR QUE ESTAMOS EN MANOS DE ESTOS PERSONAJES , ES UN BUEN LIBRETO PARA UNA PELICULA DE TERROR,SALUDOS.
    Responder
  • 28
    Pandemia
    18/07/09
    19:54
    La Cámpora,tribu urbana de onanistas empedernidos liderados por el mayor onanista argentino.Máximo kirchner.
    Que se dedique a lo que hace mejor y deje la política para otros.
    Responder
  • 27
    alberto Funes
    18/07/09
    19:42
    Cultor de Onan porque no te metes la lengua en el ocote
    Responder
Noticias relacionadas
Juan Guiñazú

Guiñazú, el polémico funcionario de Boudou confirma que va a Economía

La mano derecha del ministro de Hacienda, cuestionado por el Gobierno por ser hijo de un represor marplatense la última dictadura militar, reconoció: "Ya estoy trabajando con Boudou, pero aún no está conformado el equipo".

Boudou complicadísimo: salpican a su mano derecha con la represión

El flamante ministro de Economía, Amado Boudou, vivió su pero jornada desde que está en el gobierno. En la Casa Rosada analizan una información letal, el padre de su mano derecha, Juan Guiñazú, podría ser un famoso represor de Mar del Plata que está bajo arresto domiciliario. La furia de los Kirchner al enterarse recién ahora de esta novedad, los llevó a bocharle los colaboradores que propone y bajarlo de la cena con la UIA. Esta tarde se habló de su renuncia.

El procesista Russak, mentor del grupo Boudou

El histórico militante de la UCeDé, intendente de Mar del Plata cuando gobernaba la provincia el general Saint Jean, acusado de violaciones a los derechos humanos, apadrinó al flamante ministro de Economía, al cuestionado Guiñazú y al presidente del Consejo Deliberante de Mar del Plata, Marcelo Artime, el primer hombre con quien se reunió Boudou al asumir la cartera de Hacienda.

“Guiñazú mantuvo una conducta de menosprecio a los DD.HH.”

El abogado de APDH, José Luis Zerillo, afirmó que la mano derecha de Boudou hoy cuestionado desde el kirchnerismo, fue indiferente ante las organizaciones de derechos humanos en Mar del Plata mientras fue secretario de Gobierno de Pulti.