Guiñazú, el polémico funcionario de Boudou confirma que va a Economía
La mano derecha del ministro de Hacienda, cuestionado por el Gobierno por ser hijo de un represor marplatense la última dictadura militar, reconoció: "Ya estoy trabajando con Boudou, pero aún no está conformado el equipo".
Habló el cuestionado funcionario designado por Amado Boudou y confirmó que estará en un cargo en el Ministerio de Economía.
Guiñazú, el polémico funcionario de Boudou confirma que va a Economía

El ex secretario de Gobierno municipal, Juan Guiñazú, en diálogo con el portal de 0223.com.ar confirmó las versiones que lo colocan en un puesto clave del nuevo equipo económico del Ministro Amado Boudou. “Ya estoy trabajando con Boudou, pero aún no está conformado el equipo, en estos días seguro se va a dar a conocer, pero aún, sinceramente no se sabe en qué puesto estaré” dijo a este vespertino el abogado marplatense este jueves a última hora.

Guiñazú se había alejado del cargo de Secretario de Gobierno municipal en marzo de este año para trabajar junto al nuevo ministro cuando asumió en la ANSES.

Si bien desde medios capitalinos mencionaban en la mañana de este jueves al abogado marplatense como Jefe de Asesores ó Secretario de Políticas Económicas, fue el mismo Guiñazú quien confirmó que “aún no hay nada definido. Si, puedo decir que ya estoy trabajando con el Ministro Boudou en su equipo económico, pero en estos días cuando termine el armado del gabinete (ministerial) seguramente se conocerá públicamente que puesto desempeñaré” concluyó el letrado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Braulio Quevedo
    18/07/09
    14:27
    Si bien es cierto que estamos todavía con un sistema capitalista, aunque con las dificultades propias de una economía dirigista, y por tanto inflacionaria; la herencia, es parte de la propiedad privada, y ésta, núcleo del capital. Por lo tanto, los izquierdistas, consideran que Guiñazú heredó las convicciones de su padre. Es cierto que el abuelito de Néstor K, estaba ligado también a la represión de principios de siglo pasado, pero no hay que olvidar que fue el cartero quien dilapidó esa herencia, por tanto el tiburón de la política, que es Néstor nieto, ya está limpio de toda culpa. Aunque hay una relación con esa represión, ya que nuestro ex presidente, actuó como extra en la película “LA PATAGONIA REBELDE”, lo que no sé es de que lado estaba. Un saludo cordial a todos, y dejemos que se peleen entre ellos. Braulio Quevedo
    Responder
  • 3
    Javier
    17/07/09
    19:39
    El Abuelo de Nestor Kirchner colaboró con los represoresde la Patagonia trágica, sin embargo los de la Campora no lo vetaron para ser presidente.
    Responder
  • 2
    Malena
    17/07/09
    11:55
    Es increíble, El padre de un tipo fue "represor" y qué culpa la tiene el hijo?
    Los kk comían y eran amigos de los militares en Sta Cruz y nadie a menos que sea en Internet les dice nada,
    No me simpatiza Boudou ni lo que hizo, por el solo hecho de ser referente de los KK, pero seguramente habrá otras cuestiones para sacárselo de encima,
    Esta es una operación de prensa para echarlo por izquierda, si lo quisieran conservar no importaría que él mismo hubiera sido cualquier cosa estaría todo bien
    Responder
  • 1
    Matias
    17/07/09
    11:06
    Los hijos pagan por los actos de los padres?
    Vengativos los K !!!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Boudou complicadísimo: salpican a su mano derecha con la represión

El flamante ministro de Economía, Amado Boudou, vivió su pero jornada desde que está en el gobierno. En la Casa Rosada analizan una información letal, el padre de su mano derecha, Juan Guiñazú, podría ser un famoso represor de Mar del Plata que está bajo arresto domiciliario. La furia de los Kirchner al enterarse recién ahora de esta novedad, los llevó a bocharle los colaboradores que propone y bajarlo de la cena con la UIA. Esta tarde se habló de su renuncia.
Máximo Kirchner

La Cámpora habría vetado a Juan Guiñazú

La agrupación dirigida por el hijo del matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, sería quien cuestionó al funcionario que el flamante ministro de Economía, Amado Boudou, quiere nombrar como su mano derecha.

“Guiñazú mantuvo una conducta de menosprecio a los DD.HH.”

El abogado de APDH, José Luis Zerillo, afirmó que la mano derecha de Boudou hoy cuestionado desde el kirchnerismo, fue indiferente ante las organizaciones de derechos humanos en Mar del Plata mientras fue secretario de Gobierno de Pulti.

El procesista Russak, mentor del grupo Boudou

El histórico militante de la UCeDé, intendente de Mar del Plata cuando gobernaba la provincia el general Saint Jean, acusado de violaciones a los derechos humanos, apadrinó al flamante ministro de Economía, al cuestionado Guiñazú y al presidente del Consejo Deliberante de Mar del Plata, Marcelo Artime, el primer hombre con quien se reunió Boudou al asumir la cartera de Hacienda.