¿Alberto Fernández en las oficinas de Duhalde?
Fuertes versiones ponen al ex jefe de Gabinete como uno de los visitantes al Movimiento Productivo Argentino, que el ex presidente maneja con su oficina central frente al Congreso. También pasaron De Narváez, Felipe Solá y Eduardo Caamaño.
De gira por Europa con su pareja, la diputada Vilma Ibarra, Alberto Fernández sigue siendo noticia en Argentina. Es que el golpe del kirchnerismo que sufrió ayer, con la expulsión de Héctor Capaccioli y Claudio Ferreño –dos fieles albertistas- del gobierno pudo haber tenido por detrás una máscara de tinte duhaldista.

Aunque la bronca de Néstor Kirchner con el ex jefe de Gabinete viene de hace tiempo, al parecer uno de los más fuertes detonantes fue cuando supo que, antes de embarcarse con destino a España, Alberto Fernández pasó con perfil bajísimo y fuerte disimulo por las oficinas de Eduardo Duhalde en el Movimiento Productivo Argentino (MPA), en la calle Hipólito Irigoyen 1628, frente al Congreso.
¿Alberto Fernández en las oficinas de Duhalde?

La Política Online se contactó con voceros del MPA que no lograron dar certeza a la noticia pero tampoco desmentirla. Lo mismo ocurrió de la vereda albertista.

Lo que sí se supo es que en los últimos quince días el despacho duhaldista tuvo una fuerte entrada de dirigentes peronistas, sobre todo llegados del ámbito bonaerense. Por allí desfilaron Francisco De Narváez, Felipe Sólá y Eduardo Caamaño.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    teodoro parral
    16/11/08
    13:35
    ¿Buscando ayuda con el mentor del kirchnerato? Ya te la ves venir, ¿no?
    Vas a tener que rendir cuentas ante el pueblo argentino por todos los crímenes que cometiste en los gobiernos de Menem, de Duhalde y de Kirchner. Y la pena no será leve. Ojalá que te pudras en la cárcel más sucia y oscura que haya en el país.
    Responder
  • 3
    El Viejo Vizcacha
    14/11/08
    13:23
    No tenés vergüenza. Y esa es la primera exigencia que cualquiera que quiera ser político tiene que tener. A partir de eso, podés estar con Kirchner, con Menem, con Cavallo, con Duhalde, con Ibarra o con cualquier corrupto.
    Seguro que con Carrió NUNCA te aceptarán, porque hay que tener principios para estar junto a la gorda.
    Responder
  • 2
    alfredo bertiche
    14/11/08
    13:14
    Señor Director
    Me dirijo a ud. en mi caracter de Secretario Privado del ex dip. nac. Eduardo Oscar Camaño desde ha ce 25 años. Lo hago a efectos de desmentir categoricamente el contenido de esta nota en lo referente al nombrado. No solo Camaño no concurrió a ninguna oficina sino que no tiene por costumbre el hacerlo con disimulo y/o en forma oculta. Además para su conocimiento las fuentes mencionadas no pueden dar credito a esta información ya que la misma es falaz y tendencioso. Apelando al democrático derecho a replica es que le solicito respetuosamente publicar este categórico desmentido a una información fuera de toda veracidad. Atte. Alfredo Bertiche (5526761)
    Responder
  • 1
    martin
    13/11/08
    19:12
    Vuelve arrastrandose como cucaracha con su viejo jefe, despues que dijo de todo de Duhalde. Pero asi es la politica en la argentina no hay principios. Pero alberto sos un muerto politico no existis despues de estar con los delincuentes de los k, y despues de escupirle a la clase media con tus mentiras y tus agreciones crees que alguien te va haceptar, no sacas un voto.
    Responder
Noticias relacionadas
Kirchner furioso con Alberto, ahora por Vilma

Kirchner furioso con Alberto, ahora por Vilma

LPO
La relación de los Kirchner con su ex jefe de Gabinete está llegando al límite. Ahora es porque se llevó a la diputada Vilma Ibarra, en vísperas al voto por la estatización del régimen previsional. Aunque ya tienen los votos, huelen en la jugada de Alberto un evidente tinte político.
En el PJ porteño ya hablan de reemplazar a Alberto

En el PJ porteño ya hablan de reemplazar a Alberto

LPO
"No podemos ir a una elección con un presidente del partido que ya está derrotado", afirmaron en un encuentro que núcleo a los dirigentes de mayor peso del distrito. La idea es reemplazarlo por una Comisión de Acción Política que defina las listas y la estrategia electoral. El regreso de Ginés y Bielsa.
Kirchner desató la cacería final contra el albertismo

Kirchner desató la cacería final contra el albertismo

LPO
Con Sergio Massa como ejecutor, el ex presidente dio el golpe de muerte contra el ex jefe de Gabinete, a quien tenía apuntado como venía adelantando LPO. Echó a Capaccioli y Ferreño, que sería reubicado. Picolotti, por ahora, se queda. Le quitarían poder a Kravetz. El reemplazante en la Superintendencia de Salud, será un hombre de Moyano.
Alberto, como Corach, se exilia en Oxford

Alberto, como Corach, se exilia en Oxford

LPO
El ex jefe de Gabinete trata de regresar a los primeros planos de la política con un curioso método que en su momento ensayaron menemistas caídos en desgracia: Brindar "conferencias" en la universidad inglesa de Oxford. Ahora dice que no va a ser candidato en el 2009 y vaticina que el kirchnersimo "ganará por poco".
Aislado, Alberto admite internas en el PJ: criticó a los que “se encierran a comer un asado”

Aislado, Alberto admite internas en el PJ: criticó a los que “se encierran a comer un asado”

El ex jefe de gabinete, muy debilitado, apuntó contra los dirigentes del peronismo porteño que se reunieron en la sede del Suterh sin haberlo invitado. "Encerrarnos para debatir los problemas que tenemos no sirve de nada", dijo. Además, reiteró que "hay que prestarle atención a la sociedad", frase que usó para criticar a los Kirchner y que había enfurecido a todo el espacio K.