La estatización de las AFJP
Kirchner furioso con Alberto, ahora por Vilma
La relación de los Kirchner con su ex jefe de Gabinete está llegando al límite. Ahora es porque se llevó a la diputada Vilma Ibarra, en vísperas al voto por la estatización del régimen previsional. Aunque ya tienen los votos, huelen en la jugada de Alberto un evidente tinte político.
Que Alberto Fernández siga perdiendo terreno como operador kirchnerista en terreno porteño y que los metros que lo distancian de la Casa Rosada se agiganten con el paso de los días tiene su correlato del lado del ex jefe de Gabinete. En vísperas del voto en Diputados para la reestatización de las jubilaciones, se llevó a Vilma Ibarra.

La bronca no es sólo por el voto que pierden en el Congreso. Aunque resulte significativo, saben que cuentan con los votos y que lejos estaba Vilma de ser determinante en la votación. Lo que huelen, es que la jugada se trata de una respuesta de Alberto al ninguneo que desde el gobierno le vienen practicando. Una forma de mostrarle los dientes a los Kirchner, pero a miles de kilómetros de distancia.

Vilma y Alberto gozan por estos días de unas minivacaciones por Europa. Aunque no se pudo confirmar la ruta elegida por los dirigentes porteños, La Política Online pudo saber que al menos pasarán un par de días en España.

La movida de Fernández se da en momentos donde el peronismo porteño ya no le responde, los dirigentes que antes lo tenían como puente hacia Kirchner ya no lo necesitan y el operador kirchnerista, el secretario Legal y Técnico Carlos “Chino” Zannini hace pie en la ciudad para conducir al kirchnerismo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    Justiciera
    28/07/09
    18:03
    Maria Luisa Arredondo: borracha perdida, encima opinas??? ocupate de tu salud mental LOCA!
    Responder
  • 12
    quelo pario
    04/12/08
    12:46
    que lo pario ¡...yo siempre dije que Alberto era un traidor, queda demostrado,y pero no va a poder con la estrategia de Nestor, que es un
    genio construyendo estructuras, haciendo alianzas, inflando y desinflando giles de goma y descartando a aquellos que no sirven...el Alberto ya es un cadaver politico, y quienes le sigen se arrimaron a la sombra del arbol equivocado.....
    A veces hay lugar para preguntarse tantas cosas sobre este pais y su gente...es un pais singular, no hay dudas al respecto....ahora, pregunto , ¿Sabe alguien si es verdad que los productores, integrantes de la oligarquia con olorcillo a bosta , se alinearon atras de De Angelis, un militante o ex militante del PCR?...( Partido Comunista Revolucionario)....
    Entonces si estos extremos se juntan , estamos encerrados dentro del desconcierto representado por una figura indefinible..¡
    Responder
  • 11
    maria luisa arredondo
    21/11/08
    12:03
    ya me tienen harta, esta suerte de ineptos,tontos,chupamedias de todos los poderes, los que gobiernan y los que critican.Este pais se disuelve solo, entre lamentos borincanos y aullidos de venganzas.y todos,todos, hace rato que estan en el poder para apoderarse de todo.todos rehenes, lo pobres en su pobreza, la clase media que ya sería claser cuarta, y los que comen de la basura....no es crisis, es decadencia.....
    Responder
  • 10
    ingo
    06/11/08
    09:31
    Y viste Alberto?? Vos que te creias que Schiavi era punto tuyo!!! Y ten{e cuidado que la Vilma ya le echo el ojo!
    Responder
  • 9
    Nico
    05/11/08
    18:52
    DE VACACIONES Y DE FARRA MIENTRAS EL PAIS NECESITA QUE TRABAJEN
    Responder
  • 8
    Nico
    05/11/08
    18:50
    ACA NO RENUNCIA NADIE
    LOS QUE QUIERAN OTRA CRISIS DE MIER.. COMO LA DEL 2001 VAYANSE CON DE ANGELIS A COMER LOMO A 80 PESOS
    EL RESTO SEGUIMOS BANCANDO AL GOBIERNO Y AL PAIS, PQ INUTILES COMO SANTAYANA NO NOS VAN A ARRUINAR TODO EL CRECIMIENTO QUE LOGRAMOS ESTOS AÑOS PQ SE LE CANTA HACER UN GOLPE DE ESTADO A LO GORILA EN CONTRA DEL PAIS Y LOS LABURANTES
    SI NO TE GUSTA ESTE GOBIERNO TE LA BANCAS HASTA EL 2011
    Y SI NO ANDA A LAMERLE LAS BOTAS A DE ANGELIS Y A LOS MILICOS
    Responder
  • 7
    SUSANA
    05/11/08
    16:45
    LA VERDAD QUE OJALA EL TUERTO LO BAJE DE UN PLUMAZO IGUAL QUE A LA INFELIZ DE VILMA Y A LA RATA DE SU HERMANO HANIBAL
    YA QUE CON LOS TRES JUNTOS NO HACES NI M.........A Y FUERON RATAS SERVILES Y LOS DEFENDIO POR CROMAÑON EN ESPECIAL AL
    HANIBAL
    Responder
  • 6
    carlos
    05/11/08
    10:40
    Lo del Suterh es patetico encabezado por el inpresentable de Olmos arregla todo con Santilli y hablan con de oposicion la verdad pregunten en la legislatura los arreglos del Suterh con el Macrismo Mateo, ex director cgp9, puntero de olmos en la 21 Vicepresidente de ausa, Silvia Pedreira, ex secretaria de santamaria, hoy legisladora ,`presidenta de la comision de planeamiento saca todos los despachos que quieren los macristas $$$$$$, Ines Urdapilleta tambien aliada de Olmos arreglo un lugar en el ente del colon, con la venia de Olmos obvio. Y asi seguimos Olmos le voto la deuda a Macri
    Responder
  • 5
    ¿Qué esperabas?
    05/11/08
    08:41
    Tu ojo demuestra que no escarmentás. Seguís criando cuervos.
    Responder
  • 4
    favio ivaldi
    05/11/08
    00:41
    Lo aprecio al Chino Zannini, pero esperemos que se juegue un poco más acá en capital, y no repita el ninguneo que nos provocó a los porteños con Compromiso K y la Fundación Primero Argentina, un fiasco político total...!
    Responder
Noticias relacionadas
Diego Kravetz

Kirchner: “Ojo con Kravetz, labura para Macri”

LPO
El ex presidente, en el encuentro que mantuvo con dirigentes del PJ porteño, tuvo durísimos conceptos para el jefe del bloque de legisladores kirchneristas y mano derecha de Alberto Fernández. Un signo más de la avanzada contra el ex jefe de Gabinete, que incluye el desembarco de Carlos Zanini en el distrito.
Alberto pierde terreno en Capital ninguneado por Kirchner

Alberto pierde terreno en Capital ninguneado por Kirchner

LPO
En la reunión que el ex presidente tuvo con dirigentes porteños para definir el armado kirchnerista de cara a las elecciones de 2009, el gran ausente fue el presidente formal del PJ Capital. "Lo sigue considerando su amigo –justificó una fuente a LPO- pero ya no es el único armador político K".  El fracaso del operativo clamor que intentó Alberto.
Alberto: “El Gobierno no entendió la dimensión de la crisis cuando estalló”

Alberto: “El Gobierno no entendió la dimensión de la crisis cuando estalló”

El ex jefe de Gabinete cuestionó la reacción de la presidenta Cristina Kirchner cuando comenzó la debacle financiera. Ademas, aseguró que "el gran problema financiero que se ve en el mundo, en la Argentina va a repercutir negativamente".
En el PJ porteño ya hablan de reemplazar a Alberto

En el PJ porteño ya hablan de reemplazar a Alberto

LPO
"No podemos ir a una elección con un presidente del partido que ya está derrotado", afirmaron en un encuentro que núcleo a los dirigentes de mayor peso del distrito. La idea es reemplazarlo por una Comisión de Acción Política que defina las listas y la estrategia electoral. El regreso de Ginés y Bielsa.
Kirchner desató la cacería final contra el albertismo

Kirchner desató la cacería final contra el albertismo

LPO
Con Sergio Massa como ejecutor, el ex presidente dio el golpe de muerte contra el ex jefe de Gabinete, a quien tenía apuntado como venía adelantando LPO. Echó a Capaccioli y Ferreño, que sería reubicado. Picolotti, por ahora, se queda. Le quitarían poder a Kravetz. El reemplazante en la Superintendencia de Salud, será un hombre de Moyano.