Provincia
Bossio camina la Provincia y se lo nombra como candidato a gobernador
El titular del Anses levantó su perfil. Ya tomó el control del PJ de Tandil y ahora se anota para suceder a Scioli.

Desde mediados del año pasado, Diego Bossio, comenzó a darle un perfil más político a su rol en el organismo. Siempre cimentado en dos de las políticas sociales más elogiadas al kirchnerismo como son la Asignación Universal por Hijo y la entrega de netbooks para alumnos de escuelas de todo el país, el titular de la Anses, ganó espacios en diarios y noticieros de TV.

Tal es así que en las últimas semanas comenzó a sonar su nombre como uno de los candidatos para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2015 representando al kirchnerismo. Claro que para eso deberá estar por encima de otros peso pesado como son, por ejemplo, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, o Julián Domínguez.

Para reforzar ese costado político, en las elecciones de octubre el kirchnerismo fue de su mano en Tandil, su ciudad natal. Allí logró vencer en las PASO a otra lista oficialista y en octubre, el kirhcnerismo logró meter concejales.

La ofensiva se completó en diciembre cuando Bossio decidió ir por el PJ local. Casi sin resistencias, desplazó a Raúl Escudero, el dirigente que también compitió en las internas y que antes de octubre amagó con pasarse a las filas del massismo.

A partir de allí, Bossio comenzó a recorrer la Provincia. La última parada fue ayer en el Conurbano donde participó de un encuentro recreativo con más de 300 adultos mayores en Berazategui, donde estuvo acompañado por el intendente Juan Patricio Mussi y entregó tarjetas Argenta.

De todos modos, en lo que queda del verano, Bossio seguirá con sus recorridas mientras su nombre se cuela entre los candidateables.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    justiciero
    23/01/14
    16:38
    YO CRISTIAN RICARDO ARISTEGUI DEL CONECTAR 1, ANSES AV CORDOBA 720. ME ESTOY COMIENDO A LA GORDA NATALIA NAVARRO!!! YA NO ME ALCANZA CON LA COORDINADORA DEBORA DEL CONECTAR 1.
    Responder
  • 5
    justiciero
    20/01/14
    15:36
    SOY CRISTIAN RICARDO ARISTEGUI, DEL CONECTAR 1 AV. CORDOBA 720, QUIERO UN CARGO YA!!!! ADEMAS YA NO SE QUE HACER. CAGUE A RUETE Y A MARELLI Y NO ME DIO RESULTADO, AHORA ME ESTOY COMIENDO A DEBORA Y TAMPOCO DIO RESULTADO!!! ANTES QUE ME SIGA MANDANDO CAGADAS DAME UN CARGO EN ANSES.
    CON CRISTIAN MELGAREJO LE HICIMOS UNA CAMA AL COMPAÑERO JUAN MANUEL REPETTO Y SE TUVO QUE CAMBIAR A OTRO CONECTAR!!!
    SI NO TENGO UN CARGO VOY A SEGUIR MANDÁNDOME CAGADAS EN ANSES!
    Responder
  • 4
    pato_argentina7
    20/01/14
    09:48
    Alguien que explique que sucede entre la señora de traje de baño rojo y el abuelo...LPO XXX?
    Responder
  • 3
    sebanievas
    20/01/14
    09:11
    jajajajajajjaaj, no te puedo creer. Los militantes se comen cualquiera, pero no hay que subestimarlos, TAN pelotudos no son como para votar a este inutil
    Responder
  • 2
    dotcom
    19/01/14
    14:31
    FLEQUILLO BOSSIO....OTRO IMPREENTABLE DE LA BANDA DESCONTROLADA DEL GORDO PAPON, MERQUERO MÁXIMO (O COMO LO DEFINIO MOYANO "MINIMO") Q PAIS GENEROSOOOOO!!!!
    Responder
  • 1
    Maria Amaro
    19/01/14
    08:49
    BASTA DE ESTA BASURA.
    Responder
Noticias relacionadas
El desopilante operativo clamor para que Mariotto llegue a la gobernación

El desopilante operativo clamor para que Mariotto llegue a la gobernación

LPO (La Plata)
Legisladores y artistas son entrevistados por su agencia para que promuevan su candidatura.

Insaurralde: “Cristina definirá sobre mi candidatura”

El diputado no descartó su intención de suceder al gobernador Daniel Scioli, aunque se reafirmó “soldado” de Cristina Kirchner.