Elecciones 2019
Secco le pide a Macri que se vaya "mañana mismo" del gobierno
"No te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba", disparó el intendente de Ensenada.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, pidió a Mauricio Macri un "gestó patriótico" y que se vaya "mañana mismo" del gobierno. "Que se vayan lo antes posible", remató el alcalde kirchnerista.

"Llegamos muy mal a octubre. Si se pueden ir antes mejor. Ya tienen un resultado irreversible, si se quedan es para seguir haciendo maldades, no te chocan la calesita, te la dan vuelta con los nenes arriba", disparó Secco.

Durante los años de Cambiemos en el poder, Secco convirtió a Ensenada en un bastión del kirchenrismo duro. Visitada asiduamente por Máximo Kirchner, esa ciudad vinculada a la historia del peronismo y vinculada a la historia de YPF, fue la cuna de numerosos plenarios y encuentros de la militancia kirchneristas en tiempos de resistencia.

"Con la plata que hicieron tienen hasta para darles a sus tataranietos. Fundieron el país, es algo muy triste lo que hicieron", dijo el intendente en declaraciones a AM 530.

Secco volvió a arrasar en las urnas el pasado domingo. De acuerdo al escrutinio provisorio, el intendente superó el 67% de los votos dejando muy lejos al candidato de Juntos por el Cambios que llegó al 18%.

Curioso: Secco -con orígenes en el radicalismo- llegó al poder en 2003 con una fuerza vecinalista denominada Frente Alternativo para el Cambio y enfrentando a la estructura del peronismo que por entonces llevaba como candidato a Adalberto Del Negro.

"Vamos a llegar a los 72 puntos (en octubre). Llama la atención que veníamos sacando alrededor de 60 puntos y estos cuatro años fueron muy exitosos para nosotros. Trabajamos mucho y solos. La Gobernadora nos bloqueó todo, nos debe más de 350 millones de pesos", dijo. El origen de esa deuda tiene que ver con tasas municipales que adeuda la empresa Astillero Río Santiago, propiedad del Estado provincial.

"Vidal ha sido un gran fracaso, una gran mentira que hoy la sociedad castiga en las urnas como corresponde", dijo.

"Nunca me saqué una foto con Vidal o Macri, no lo siento. Cada vez que el neoliberalismo gobernó hizo mucho daño a la gente, siempre terminan endeudando al país", disparó el intendente y agregó: "Nunca creí en este Gobierno, nunca me comí la curva. Mucha gente creyó en Cambiemos y mirá como terminaron".

Además, el intendente cruzó a la Gobernadora por la discriminación hacia su municipio en políticas sociales. "Vidal no me da ni un paquete de fideos para los pobres, nosotros abastecemos a 8400 familias. 8.200 más que con el gobierno de Cristina Kirchner", dijo.

"Nosotros declaramos la emergencia alimentaria, hemos dicho de que en Ensenada nunca falte un plato arriba sobre la mesa. La municipalidad banca todos los comedores sin importar de quien sea", resaltó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Johnnny guemes negro del conurbano sucio y lleno de sida del Partido republicado, de tanto chupar pollas de los maximos saqueadores del pais. Gracias por tu oferta pero yo soy bien machito, no como vos pedazo de depravado sexual que entregas el ojete a marquitos peña por billetes devaluados.
13
Se la banco solito, es un groso.........Los de Cambiemos son todos mercenarios ,hasta los periodistas
12
que energúmeno este intendente...quien es?
11
Cipayo estas con una bronca negra con la sangre en el ojo porque te deschave como mono africano mogolico y enfermo mental desquiciado que quedo asi después de haber sido violado y sodomizado desde chico te comprendo no querías que nadie se entere y ahora todos lo saben pero se nota a diez kilometros y ahora moris de ganas por chupármela por eso me seguis a todas partes desesperada .......que vida de negro d e mierda la tuya no servis ni para proyectar tu realidad en la villa del conurbano sobre los demás paso por alto que escribis como un negro grasa obsesionado por tu violacion pasada y analfabestia total
10
Los seguidores del GRUMETE NO ENTIENDEN QUE SI MACRI SE VA, EL GRUMETE NO PUEDE ASUMIR.
Hoy el Grumete Beto no es nada, solo un candidato como Esperto o como Centurione o como el viejo que "lavaña" a no se sabe quien
9
Tranquilo intentonto de Ensalada (de merdolaga, es un villorio el distgrito qaue gobernas pelado) que me complicas con tus posturas golpistas. Yo que quiero parecer moderado, aunque cada tanto se me salta la cadena". Firmado Grumete Beto (el que sueña con ser capitán, pero CAPITANA -con mayúsculas- hay una sola, la JEFA, mi reina, la que me conduce, guía y a la que me someteré y a quien delegaré el poder)
8
Hay que mantener la calma y las formas. Ya el presidente/candidato tuvo su exabrupto el Lunes posterior a las elecciones, y la sra. carrio otro mas de los que nos tiene acostumbrados. El suyo, intendente, lo va a perjudicar solamente a ud., como corresponde
7
Que lástima, después de las p.a.s.o. , todo el País está triste, los únicos felices son los que no laburan.
6
Este parece muy desesperado por empezar el afano a mansalva...
5
El que se va mañana mismo es el negrito de JOhnny, vago profesional y peroncho zurdocho vende humo mal garchado por marcos peña.