La candidata a diputada local del distrito 12 por el PRI, Maxta González, denunció este martes que durante sus primeros recorridos por la alcaldÃa Cuauhtémoc en el marco de su campaña en búsqueda de su reelección descubrió una serie de construcciones irregulares que, aseguró, "afectan no solo a los vecinos y vecinas, sino a la población en general".
La diputada tricolor sostuvo que en colonia San Rafael existe un "inmueble recién construido en Francisco Pimentel esquina Virginia Fábregas", el cual, recordó, denunció el año pasado por ser una "construcción ilegal". "Por desgracia, ninguna autoridad tomó cartas en el asunto", manifestó.
"Tenemos que lograr que el legislador sea igual de fundamental que un alcalde"
"Hace un año señalamos este inmueble porque superaba los pisos debidos de construcción; sin embargo, no vino nadie, ninguna institución, gobierno o autoridades se hicieron presentes, por lo que actualmente esta construcción ya se encuentra terminada", denunció la diputada, quien manifestó que "existen muchas otras más en la Cuauhtémoc que han preocupado a la población". "Los vecinos se acercan a mà para externar dichas preocupaciones. Como diputada electa, es mi deber señalar y continuar señalando estas irregularidades", relató.
Asimismo, sostuvo que "las construcciones irregulares son un negocio para las inmobiliarias, pero no para la población que residen en las colonias, que ven alterado su estilo de vida al tener afectaciones en el drenaje, precios, ruido e, incluso, en el peor de los casos, pone en riesgo su vida". "Yo sà trabajo y y continuaré señalando estas irregularidades", completó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.