4T
Clara Brugada prometió construir la primera "Utopía" en la Benito Juárez de ganar en la CDMX
La alcaldía que gobierna Santiago Taboada arropó a la candidata de Morena. Las Utopías son la insignia de la candidata que transformó Iztapalapa.

La candidata a Jefa de Gobierno Clara Brugada fue arropada por los vecinos de la Benito Juárez en un evento el día de hoy en el que presentó su proyecto visionario para transformar la demarcación a través de la creación de "utopías". El evento ocurrió en la unidad habitacional del viejo edificio de la SCOP, donde alguna vez estuvo la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en la década de los cincuentas.

Al evento asistieron vecinos de la zona, que se entusiasmaron ante la propuesta de Clara Brugada de construir una "alberca semiolímpica, gimnasio, multicanchas, escuela de box, un auditorio, un teatro al aire libre, una escuela de música, danza y artes digitales" en este espacio olvidado de la alcaldía. Haciendo referencia a ello, la candidata afirmó que "en este edificio que lleva cuarenta años abandonado, empezaremos a construir la utopía en 2025".

Las "utopías" se han vuelto la insignia de la candidata de Morena quién transformó Iztapalapa cuando fue alcaldesa a través de este concepto urbano que ella misma inventó. Las utopías son espacios públicos en los que conviven muchos diferentes servicios y espacios. En las utopías hay albercas y espacios deportivos para hacer ejercicio, pero también hay salones donde se imparten cursos, desde yoga o danza, hasta cine o música gratuitos para todos.

También son espacios que cuentan con apoyo psicológico y emocional para mujeres e incluso tienen spas y centros de relajación para gente que nunca ha tenido acceso a estos servicios. En el evento de este sábado en la Benito Juárez, Brugada expuso su plan detallado para crear un entorno urbano ideal, donde la calidad de vida, la seguridad y la sustentabilidad serían prioridades absolutas.

Brugada acompañó a Sheinbaum en el Zócalo y aseguró: "La CDMX no acepta retrocesos"

El evento fue un rotundo éxito, con un lleno total que reflejaba el entusiasmo de la comunidad ante las propuestas de la candidata de Morena. Los habitantes de la Benito Juárez expresaron su apoyo al proyecto, destacando su deseo de contribuir activamente a la realización de esta visión transformadora.

Entre los aspectos más destacados del proyecto se encuentran la creación de espacios verdes accesibles para todos, la implementación de políticas de seguridad innovadoras y la promoción de la inclusión social y la diversidad. Además, se planea una revitalización completa de la infraestructura urbana, con un enfoque en la sustentabilidad y la eficiencia energética.

Con este ambicioso proyecto, Clara Brugada sorprendió a la alcaldía donde Taboada fue alcalde. El éxito del evento pone en duda la prevalencia del PAN dentro de su bastión más importante en la Ciudad de México.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Janecarlo Lozano anunció que en la GAM 51% de los cargos públicos serán para mujeres

Janecarlo Lozano anunció que en la GAM 51% de los cargos públicos serán para mujeres

LPO
El candidato morenista dijo que se crearán diez clínicas especializadas para mujeres, además de la creación de 100 senderos seguros en el primer año de gobierno y la instalación de la "Policía Violeta".
Clara Brugada propone 15 acciones para regenerar el Centro Histórico de la Ciudad de México

Clara Brugada propone 15 acciones para regenerar el Centro Histórico de la Ciudad de México

LPO
"Tenemos toda la voluntad de hacerlo, tenemos toda la capacidad para llevarlo a cabo, vamos a hacer del Centro Histórico una utopía de regeneración", afirmó.
Brugada prometió hacer de la CDMX "la ciudad más iluminada y videovigilada de América Latina"

Brugada prometió hacer de la CDMX "la ciudad más iluminada y videovigilada de América Latina"

LPO
La candidata oficialista detalló su estrategia de seguridad junto a Omar García Harfuch.
Encuestas perfilan a Janecarlo Lozano como ganador en la Gustavo A. Madero

Encuestas perfilan a Janecarlo Lozano como ganador en la Gustavo A. Madero

LPO
RUBRUM, Gobernarte y Massive Caller dieron el triunfo al candidato morenista con una ventaja de 15 a 30 puntos de diferencia.
Osorio recibió a Brugada en Tlalpan y promueve un Cablebus para Tlalpan

Osorio recibió a Brugada en Tlalpan y promueve un Cablebus para Tlalpan

LPO
La candidata a alcaldesa recorrió la demarcación con la candidata a jefa de Gobierno. Iniciativas en movilidad para mejorar el transporte y la calidda de vida.
Sindicatos respaldan candidatura de Janecarlo Lozano rumbo a la Gustavo A. Madero

Sindicatos respaldan candidatura de Janecarlo Lozano rumbo a la Gustavo A. Madero

LPO
"Vamos a defender los derechos sindicales, apoyaremos en todo a los trabajadores de la Ciudad de México", dijo el morenista.