4T
Académicos y alumnos del IPN respaldan a Janecarlo Lozano, piden cerrar chelerías
En una asamblea informativa que se realizó en el parque La Escalera frente a las instalaciones del IPN en Zacatenco, el morenista dio a conocer su plan de gobierno para los próximos tres años.

Al menos mil 500 académicos y estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se comprometieron a dar su apoyo total a Janecarlo Lozano, candidato a la alcaldía Gustavo A Madero quien es abanderado por MORENA, PT y PVEM.

En una asamblea informativa que se realizó en el parque La Escalera frente a las instalaciones del IPN en Zacatenco, Janecarlo Lozano dio a conocer su plan de gobierno para los próximos tres años.

Esto incluye el cierre de los "giros negros" y "chelerías" que operan en toda la demarcación, pues considera que la venta de alcohol a menores de edad se ha convertido en una moda y es el paso para que los jóvenes consuman otro tipo de sustancias nocivas.

"Nosotros queremos que los jóvenes se conviertan en profesionistas, en deportistas, que sean personas de bien, la venta de alcohol a menores se hizo una moda, pero mi gobierno va a impulsar las becas, el deporte, la cultura y motivaremos a los jóvenes para que sigan estudiando", dijo.

El morenista Janecarlo Lozano.

"Pero tampoco vamos a ser un gobierno represor, vamos a dar apoyos a las personas que por necesidad salieron a vender alcohol a las calles para que puedan abrir un negocio de bien que no dañe a las familias", dijo el candidato Janecarlo Lozano.

La propuesta fue ovacionada por los académicos del IPN, quienes aseguraron que uno de los mayores conflictos de la zona es la proliferación de "chelerías" que inducen a los jóvenes al alcoholismo y a la drogadicción.

Otra de las propuestas del candidato es la instalación de 12 mil cámaras de vigilancia en el primer año de gobierno, dichos equipos serán supervisados desde el Centro de Monitoreo "Fuerza GAM" que también se construirá en su administración.

Janecarlo Lozano detalló que también habrá tres mil elementos de la Policía Auxiliar patrullando las calles, pues a la fecha únicamente se cuentan con mil policías que resguardan edificios de gobierno.

A ellos se sumará la "Policía Violeta", se trata de 150 mujeres policías con estudios en leyes y derechos humanos que tendrán como objetivo combatir la violencia contra las mujeres.

Dichas propuestas fueron aprobadas por Carlos Gómez Rodríguez y Mayola Medel Ávila, quienes fueron miembros del presidium y son representantes de los académicos del IPN.

Los profesores reconocieron que Janecarlo Lozano es un joven maderense comprometido con la educación, pues escucharon las propuestas que ha hecho para rehabilitación de escuelas en el nivel básico.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Expulsan a traidor de la 4T en el Congreso de la Ciudad de México

Expulsan a traidor de la 4T en el Congreso de la Ciudad de México

LPO
Se trata de Israel Ramírez, quien fue usado como "Juanito" por el diputado Víctor Hugo Lobo para tener un pie en el PAN de Andrés Atayde y otro en Morena.
Presume Janecarlo Lozano una amplia ventaja en votaciones

Presume Janecarlo Lozano una amplia ventaja en votaciones

LPO
El candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano, presumió que cuenta con una amplia ventaja en las votaciones de hoy.
Janecarlo Lozano arrasa elección en Gustavo A. Madero

Janecarlo Lozano arrasa elección en Gustavo A. Madero

LPO
El candidato ganó dos a uno la elección de este domingo.
Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en Gustavo A. Madero

Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en Gustavo A. Madero

LPO
Desde el deportivo Hermanos Galeana, el morenista aseguró que impulsará el deporte gratuito y con las mejores instalaciones a fin de apoyar el talento y a la juventud.
Janecarlo Lozano: "En Morena tenemos al mejor equipo para transformar al país"

Janecarlo Lozano: "En Morena tenemos al mejor equipo para transformar al país"

LPO
"Nosotros somos el mejor equipo para el pueblo, si nosotros fuéramos un equipo de fútbol seríamos el mejor y ganaríamos todas las finales", dijo el morenista.
Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

Tras victoria en GAM, Janecarlo Lozano regresará al Congreso de la CDMX

LPO
De este modo continuará con las actividades legislativas hasta el 31 de agosto, fecha en la que termina la Segunda Legislatura del primer Congreso.