¿Hubo acuerdo entre De Narváez y Aníbal?
En el Congreso ponen el ojo en Majdalani y Atanasof, quienes ayer se retiraron del recinto en el debate del Presupuesto 2011. A la diputada del PRO vinculada a Jorge Macri, en los últimos días se la vio muy cerca del empresario. Las versiones sobre la ausencia del peronista opositor.
En el ámbito político ponen especial atención a las ausencias de la diputada del PRO, Silvia Majdalani, y el del peronismo federal, Alfredo Atanasof, en el debate del Presupuesto 2011 en la Cámara Baja ayer y se preguntan si detrás de estas bancas vacías no hay un acuerdo entre Francisco de Narváez y Aníbal Fernández.

En el Congreso aseguran que fue el jefe de Gabinete quien encabezó los llamados a los legisladores para que abandonaran el recinto –el kirchnerismo buscaba vaciar la Cámara lo más posible porque para aprobar su proyecto necesitaba la mayoría simple, la mitad más uno de los presentes-. Al principio del debate les habría ofrecido $50.000, pero avanzada la noche ya les habría dicho que pidieran lo que quisiesen.

Luego de la sesión de ayer que terminó regresando el proyecto a la Comisión de Hacienda en medio de denuncias de coimas, todos miran a los ausentes y destacan a Majdalani a quien históricamente se la vincula con Jorge Macri, legislador bonaerense y primo del jefe de gobierno porteño, pero en los últimos días se la vio muy cercana al dirigente del peronismo disidente, ex socio de Mauricio Macri; y a Atanasof, el único del peronismo federal que se retiró del debate.

Fuentes cercanas al diputado aseguraron a La Política Online que el bonaerense se fue por la noche del Congreso por “un problema de salud” que lo llevó a ser internado de urgencia en la clínica Suizo-Argentina. Lo llamativo es que, aseguraron esta tarde que

“Atanasof sufrió una parálisis facial y fue internado en la Clínica Suizo Argentina. Le damos fuerza para una pronta recuperación”, tuitearon hoy desde Unión Celeste y Blanca de De Narváez esta tarde. Sin embargo, fuentes cercanas al bonaerense negaron a La Política Online que se tratara de una parálisis. “Lo internaron esta madrugada por un problema de salud”, señalaron sin dar más explicaciones.

La diputada del PRO, en cambio, se llamó a silencio y fue convocada por el jefe de su bancada, Federico Pinedo, a una reunión urgente para que dé sus explicaciones. Allí hay clima de ruptura.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Jesus
    11/11/10
    19:56
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja. Si siguen acordando para el lado de los tomates, una de esa acuerdan conmigo, ya que he observado, que varios ignorantes, defienden a la golpista del 76, me refiero a la cínica de Elisa María Avelina Carrio. Como ya no tiene influencia con las Fuerzas Armadas. Ahora inventa coimas. Acaso le dio directivas Héctor Magneto, Ya que es su empleada. Yo les digo que a la larga toda esta mafia va a la cárcel, y yo, voy a ser el carcelero. Van a comer estiércol estos mafiosos.
    Responder
  • 4
    Mordisquito
    11/11/10
    19:11
    CHE LPO DE DONDE CARAJO SACARON ESTO DE "50.000 PESOS" ???

    TE LO DIJO MAGNETTO???? SON UNOS IRRESPONSABLES DE DIFAMAR ASI PORQUE SI
    Responder
  • 3
    juanca
    11/11/10
    18:10
    Y QUE SE ESPERABA MACRI DE MAJDALANI, EH ???
    CON EL LATROCINIO DE PUBLICIDAD EXTERIOR HIZO QUE SIMON SE PELEARA CON PICCARDO Y ASI TERMINO, JE, JE, EL MINISTRO ESTRELLA DEL MACRISMO, COMO DECIAN LA LOPEZ QUESADA Y LA LEGARRE POR LOS PASILLOS DEL MINISTERIO, CUANDO TODOS SABIAMOS QUE YA LE HABIAN DADO EL OLIVO
    MAJDALANI PROTEGIDA POR GABI MICHETI ENTRO AL MINISTERIO DE PICCARDO APENAS SE FUE SIMON Y PUSO A UN GALLETITERO DE DIRECTOR GENERAL DE ARBOLADO, PARA QUE RECAUDARA PARA SU CAJA Y LA DE PICCARDO, HASTA QUE CASI SE MUERE UNA NENA EN PLAZA ALMAGRO POR LA CAIDA DE UNA RAMA EN EL ARENERO, SE ACUERDAN ????
    EL GIL DE PICCARDO SE CREYO LA DE QUE LO IBAN A PROTEGER Y LLENAR DE GUITA, JE, JE, TERMINO ECHADO, PROCESADO Y VA A TERMINAR PRESO POR QUE LOS AMIGOS TERRANOVA DE MAJDALANI Y AHORA TODOS HABLAN ACA QUE SALTARON SUS ARREGLOS POR LA CAMPAÑA DE JUGATE LIMPIO CON CENTURION, OTRO AMIGO DE MAJDALANI
    Responder
  • 2
    silvia
    11/11/10
    17:37
    Alguien le va a pedir disculpas a Carrio, principalmente Alfonsin que salio a hablar pavada cuando después se demostró que tenia razón.
    Responder
  • 1
    cualquiera
    11/11/10
    17:25
    me parece a mi o hay como un mega operativo de prensa para fustigar a Macri y Cia.????
    no es que me agrade esa lacra, de hecho la detesto, pero algunas asociaciones que hace LPO rosan lo gracioso... jajajaja...
    chequeen la info muchachos...
    Responder
Noticias relacionadas
Alfredo Atanasof

Sospechado, Atanasof se defiende de las acusaciones

Luego de la polémica sesión en Diputados, fuentes cercanas al diputado del Peronismo Federal negaron haber recibido ofrecimientos desde el oficialismo para acompañar al Presupuesto. "Alfredo sufrió una parálisis facial y estuvo internado", aseguraron. En tanto, desde el entorno de Ramón Puerta señalaron que viajó a Misiones por el sepelio de su ex vicegobernador.

Coimas en Diputados: Macri convocó de urgencia al bloque y todos apuntan a Laura Alonso

El líder del PRO pidió una reunión a las 12. En el macrismo acusan a la ex directora de Poder Ciudadano de liderar las negociaciones con Aníbal Fernández y algunos la quieren "echar a patadas". Al principio del debate, les habrían ofrecido $50.000 por levantarse de la banca y luego simplemente "lo que quisieran". Pinedo se sorprendió por la ausencia de "los cuatro fantásticos" como los llaman a Alonso, Martínez, Gribaudo y Majdalani.

El Gobierno negó una nueva "Banelco" en Diputados

Amado Boudou, Aníbal Fernández y Agustín Rossi salieron al cruce de la oposición que denunció coimas en el debate del Presupuesto. El ministro de Economía reclamó desde Seúl reclamó "que vayan a la Justicia y lo demuestren", el titular del bloque dijo que era una "chantada" y jefe de Gabinete le pidió a Carrió que muestre sus "mensajes de texto" ofreciendole beneficios a la oposición.
Diputados radicales debaten. Giúdice, aislada, habla por teléfono

El Presupuesto volvió a comisión luego de denuncias al kirchnerismo de ofrecer coimas

El kirchnerismo no consiguió los aliados para aprobar el proyecto que envió la presidenta, pero la oposición tampoco se unió para rechazarlo, aunque finalmente sí lo hizo para devolverlo a comisión. Y en medio de las negociaciones las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez (UCR) denunciaron haber recibido presiones para colaborar con el Gobierno. Hotton dejó entrever que le ofrecieron dinero. Rossi denunció luego que su denuncia fue motorizada por la Coalición Cívica de Elisa Carrió.
Eduardo Buzzi en la entrada del Congreso.

Aseguran que ahora Buzzi opera para el Gobierno en Diputados

El titular de la Federación Agraria habría llamado a una diputada cordobesa que pertenece a la entidad para pedirle que se ausente del debate de Presupuesto con el objetivo de favorecer al kirchnerismo. A cambio, el Ministerio de Agricultura estaría motorizando una serie de subsidios adicionales a los ya otorgados. El gesto generó la bronca de CRA y Sociedad Rural.